Familia Coquetes/Coquetelandia

COMENTARIOS FLANILES PARTE 2:

IRIA GONZALEZHace 2 horas
Yo no puedo ir a ninguna de tus firmas, pero si vienes a LEON a firmar prodre ir porque desde donde yo vivo a LEON tardo 1 h


Zoulikha Ben MessaoudHace 2 horas (editado)
Hoy vi tu libro en Eroski aquí en Bilbao y que lusion, hoy empecé a leerlo es un poquito triste al principio pero mencanta


María Marqués MacíasHace 2 horas
Porfi cero podrías hacer firmas en Cádiz

pepe peponHace 2 horas
Gemelos


Siempre diversion con Carissa
Hace 2 horas
pepe pepon no creo !


pepe pepon
Hace 1 hora
Siempre diversion con Carissa ya pero ojalá....te imaginas!!??que suerte va a tener el bebé con estos pedazo de padres (o los bebésojalá sea más de uno)


Angela Garcia serraHace 2 horas
vero está la prueba de la servilleta. coges una servilleta de papel y la dejas doblada como está encima de la mesa y ahora cogela. cuando lo hagas depende de como la hallas cogido te digo....jijiji método de abuelas


Lorena Hernandez SanchezHace 2 horas
Yo tengo 26 años y es mi tercer embarazo y tengo unas ganas ya de saber lo que es
 
COMENTARIOS FLANILES DE HOY:


hugo& andrea
Hace 2 horas
Like si eres coquete de verdad de corazón de siempre y q no te pierdes ni un segundo de su vida cmmb


Natalia Caro De Los SantosHace 2 horas
Me puedo hacer la camiseta coquete ? Esque la quiero porfi


Beatriz FeriaHace 2 horas
Usareis pa el nuevo bebe el carrito de gala el concor o prefereis uno nuevo un beso sois geniales


Alejandraq Moral PinillosHace 2 horas
Hola chicos , Hospicio quiero y admiro mucho , enhorabuena por lo del bebe , porfi salúdame. Saludos desde Córdoba ❤️❤️❤️a pd: gala es hermosisima ‍♀️♀️♀️


sara fdezHace 2 horas
Espero que os suscribirse a mi anal porque os adoro


Elena G
Hace 1 hora
sara fdez comorrr????


Natividad AHace 2 horas
Quiero ver a pesquete estoy coquecabreada

Sandra EPHace 2 horas
Cómo se las gastan tus amigas no?? Con amigas así quién quiere enemigas...


cristina g fHace 2 horas
Lo de los pezones no funciona


LOVE SAQHace 2 horas
Vero es la prueba del collar...si coges un collar de oro o de plata y lo pones encima de tu palma tb sale...y eso te dice él número de hijos q vas a tener y si luego queda quieto...es q ya no hay mas...un besooo Vero
Lo de con amigas así quien necesita enemigas por qué lo Dice? O es una prima al hilo de lo que se comentó por aquí de su amiga Noemí?
 
COMENTARIOS FLANILES PARTE 3:


Ines GomezHace 2 horas
Nombres. Mateo luis. Hugo nacho. Carlos.


Ines Gomez
Hace 2 horas
Darme un like


Sabela Paz
Hace 2 horas
me gusta el de mateo y hugo


Elena G
Hace 2 horas
ay hija que antigua


Alma MartinezHace 2 horas
Vero y javi una pregunta... si no quieren no contesten pero voy a intentarlo jajajaj, que piensan de la homosexualidad y la transexualidad respecto a sus hijos ?? Saludos desde Argentina ♡


Paula Encinar pedreñoHace 1 hora
Like si vero te ha pegado el vostezo

María RuizHace 1 hora
Yo tampoco creía... tras ver varias pruebas ACERTADAS una vez nacieron los bebes ya empece a creer pero una cosa... Lo hacían con una cadena normal de algún colgante y dentro el anillo. No con ese cordel. Intentarlo con una cadena normal de collar y el anillo dentro y contáis que sale! Lo que salga será mi apuesta


stacy Génesis Diego carmona GarcíaHace 1 hora
Hola Vero prueba la de la cuchara y el cubierto
 
COMENTARIOS FLANILES DE HOY:


hugo& andrea
Hace 2 horas
Like si eres coquete de verdad de corazón de siempre y q no te pierdes ni un segundo de su vida cmmb


Natalia Caro De Los SantosHace 2 horas
Me puedo hacer la camiseta coquete ? Esque la quiero porfi


Beatriz FeriaHace 2 horas
Usareis pa el nuevo bebe el carrito de gala el concor o prefereis uno nuevo un beso sois geniales


Alejandraq Moral PinillosHace 2 horas
Hola chicos , Hospicio quiero y admiro mucho , enhorabuena por lo del bebe , porfi salúdame. Saludos desde Córdoba ❤️❤️❤️a pd: gala es hermosisima ‍♀️♀️♀️


sara fdezHace 2 horas
Espero que os suscribirse a mi anal porque os adoro


Elena G
Hace 1 hora
sara fdez comorrr????


Natividad AHace 2 horas
Quiero ver a pesquete estoy coquecabreada

Sandra EPHace 2 horas
Cómo se las gastan tus amigas no?? Con amigas así quién quiere enemigas...


cristina g fHace 2 horas
Lo de los pezones no funciona


LOVE SAQHace 2 horas
Vero es la prueba del collar...si coges un collar de oro o de plata y lo pones encima de tu palma tb sale...y eso te dice él número de hijos q vas a tener y si luego queda quieto...es q ya no hay mas...un besooo Vero
Anal?
Pesquete?
Coquecabreada?
Natividad A. vuelve a hacer acto de presencia.
Tú mejor ronda de comentarios sin duda prima:love:
Hablando de primas, se ven por ahí algunas con el tema de la amiga, sois unas maquinas:ROFLMAO:
 
COMENTARIOS FLANILES 4:


ALEXANDRA QUEENER DE CORAZONHace 1 hora (editado)
VERO EL BEBE ES HAORA COMO UNA BOLITA ,LUEGO COMO UN OSITO DE GSMINOLA Y SIGUE CRECIENDO ESO LO DOY EN EL COLEGIO


Nuria MarinHace 1 hora
Vero en un video de cuando nació gala digiste que te habia quedado un poco de separación de musculos del abdomen,me gustaria saber cuantos centimetros te quedaron y ai se te han corregido y si es asi como o si por el contrario empiezas este embarazo con la separación que tenias.gracias.un saludo coquete me encantais.


JustCoco Vlogs
Hace 37 minutos
Fueron muy pocos y ya se me corrigió amor! ❤️


Alba MarquezHace 1 hora
De dnd es tu colcha


Yurena Moran ReyesHace 55 minutos
Mira yo que tengo 3... La primera quería macho y me vino hembra... el segundo me daba igual ya que si era hembra aprovechaba la ropa y sino pues la parejita! Pues ole! Vino el machito y el tercero quería machito y pum hembra osea que si lo deseo me viene lo contrario y cuando me daba igual venía lo que si quería así que Imagínense jejejej aver Vero hombre esta claro que la parejita mola pero también dos hermanas juntas es super bonito vestirlas igual las dos princesitas aunque venga lo que venga va hacer especial igual lo importante que salga todo bien! Por cierto! Estaría guay hacer el día que lo sepáis el tema de la caja que la abres y sale el globito eso mola Un montón y que lo abra Gala!! Claro ustedes tampoco lo sabréis jejejeje CMMB Y DE SONRISASS


Creativa y ArtistaHace 39 minutos (editado)
No dejes que se siente haci a Gala porque despues tiene problemas en la piernita


EL MEJOR COMENTARIO DEL DÍA:


Adriana patricia alvarez RodríguezHace 13 minutos
Mezclar orina con cloro
 
Ojo primas. Dicen al final del vídeo que Gala empieza la guardería la semana siguiente (vídeo grabado el sábado), es decir, esta semana. Seguirá pecha de reventeichon en los próximos vídeos?
Empieza la guardería en mayo? Cuando en junio termina el curso? Entiendo si hubiese necesidad laboral de los padres pero en este caso lo más lógico me parecería que hubiese empezado el próximo septiembre con el nuevo curso, y ahora que empieza el buen tiempo la niña pudiese disfrutar del parque, de la playa....
 
Back