Familia Coquetes/Coquetelandia

Jodeeer!!! Esto va a toda leche! Es imposible ponerse al dia primas! Bajar el ritmoo!!! Entiendo entiendo que la
Bego da para mucho... :ROFLMAO: hace mucho que no van al carrefour para enseñar que el libro de Javi esta el primero no? A no! Que ya no esta! En serio me repatea que esta gente tenga exito asegurado por todas sus flanes... y tambien me repatea el comentario que siempre hace en plan: este libro es vuestro libro coquetes! Pues si es de todos reparte el dinero tia!
 
Confirmamos que “bustarbiejo” (así, la segunda con b) es el “paresiera Guanajuato” del mundo coquete???
NO prima, es un pueblo al norte de Madrid , una amiga mia vive allí, y se escribe Bustarviejo, pobre flan, no sabe ni en donde vive jajaja
 
Última edición por un moderador:
Comentarios flaniles. Best compilation versión instagram. Poneos compresas de esas para pérdidas de orina que la cosa promete

Es que de verdad!!! Alucino con las flanes!!! Esto es preocupante ya. Yo no creo que en el fondo esten contentos con los seguidores que tienen. La media es de 10 años!!! Aparte pienso que en vez de inculcarles esa mierda de los sueños lo que tiene que hacer es con todo el poder de influenciar que tiene, es enseñar que no todos los sueños se cumplen por mucho que te esfuerces y que hay que saber tolerar la frustración que te puede crear si no llegas a cumplirlos. Y punto ya!
 
Back