Familia Coquetes/Coquetelandia

Me meo de la risa con algunos de los números ocho que se sacan los flanes. Hay algunos normales pero otros es que son en plan “hoy he abierto el libro al azar por la página 10, haciendo el logaritmo neperiano de la hora a la que me he levantado, extrapolado a la campana de Gauss, sumandole el EURIBOR y como han abierto las acciones de Endesa en el IBEX 35 esta mañana, dan 26!!!! 2+6=8!!!! Flipooooo con el número coquete!!! Os amooo”

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Esto es lo que pone en el libro cuando habla del canal de vlogs:
La mayoría de las cosas originales que tiene el canal son obra de Javi, ya sabéis que tiene una imaginación increíble.

Para las que habéis dicho que desde que Javi está más implicado en el canal las cosas están más preparadas, ahí lo dice bien claro:ROFLMAO:

Pues cientos de miles de millones de gracias molonguis a la Velcro, Que por fin recoge y confiesa lo que ya se decía por el foro!!

Velcro, Un pin básico con detalles especiales pá ti! :LOL:
 
Queridas primas,

Hace un tiempo que os sigo y que os profeso un amor incondicional. Empecé a seguir a los coquetes cuando estaba embarazadísima y derramé hasta las gónadas por el lagrimal viendo el vídeo del parto de Gala. A partir de entonces fui viendo algún que otro vídeo suyo porque me reía y me parecían muy agradables y fresquitos, la verdad. Hasta que hace unos meses algo cambió. Los encuentro terriblemente impostados y cada vez más de un pasteloso prefabricado que no logro entender. Por qué se esfuerzan tanto en dar esa imagen? Con mi pareja lo mismo lo abrazo por detrás con los ojos cerrados para inspirar su aroma que me comporto como un pequeño Kim Jong Un encolerizado y qué queréis que os diga, me parece de lo más natural y saludable.

Aún así me parecía que la mayoría de las metidas de pata venían más por desconocimiento/ignorancia que por mala fe. Cuando sí entré en combustión espontánea fue el día en el que se comunicó la sentencia a la manada. No me cabe en la cabeza que UNA MUJER madre de UNA NIÑA tuviera la ocurrencia de proclamarlo el día de los locos felices. Peroquémeestáscontando. Que me tiré toda la noche sin dormir pensando que mi hija va a tener que crecer en este mundo de mierda...

En cuanto al libro, siempre he defendido el entretenimiento por el entretenimiento. De hecho aquí la menda trabaja en el entertainment y debo decir que esa nueva corriente de que todos los contenidos han de ser pedagógicos no me gusta demasiado. AHORA BIEN, si en el libro se dedica a dar consejos de autoayuda a niñas pequeñas eso ya es otro cantar. Encima consejos de calado ético muy muy dudoso. Para mí un patinazo y tirón de orejas para la editorial, no todo vale.

Además, creo que ya lo ha comentado alguna prima pero no os parece que los contenidos están en caída libre? El último vídeo me pareció infumable. Es decir, que le dan un premio a Javi en Sevilla en una gala y en vez de grabar eso publicas un vídeo de cuando vas a recoger unos globos??

Vero, si es verdad que lees esto, te voy a decir lo que siempre dicen en las pelis de superhéroes: todo gran poder comporta una gran responsabilidad. Y lo estás haciendo bastante peor que regulero.

Acabo este densísimo mensaje diciendo que todo lo del número 8 viene porque rima con "me toco el chocho".
A vuestros pies, primas.
 
COMENTARIOS FLANILES MAÑANEROS

Natasha Chavez
La parte más graciosa de mi parte fue cuando javi fue atrás del globo de Elio

daniela herrera
Creo que ya no debes de cargar a gala


Patricia Fil
Vero,eres profe? cómo me apunto a tu curso?me gustaría verlo. Cmmb


DIANA PEREZ
Podéis hacer una aplicación de coquetes


juegos y juguetes
Hola.Hoy he soñado que la conocia
Hace 13 horas•

Natalia Ignacio

juegos y juguetes Holaa yo tambien subo vlog, te podrías pasar y apoyarme?


DIVIÉRTETE CON JUGANDO
Tenéis que crear una canal a gala estaría muy divertido os amo
Hace 16 horas•

Monaim Bensaddik
Estoy muy triste porque No puedo venir pero OS seguiré amando desde internet muchos besos desde bustarbiejo
Hace 17 horas•1

Coral Fernandez Moreno

Monaim Bensaddik donde esta bustarbiejo?
Hace 17 horas•1

Monaim Bensaddik

Coral Fernandez Moreno bustarvi jo esta en madrid
Ay por Dios, quien es la cabronassssa que preguntó por el curso?
Debe de ser pariente de Natividad jajajja
 
La prueba de que sus seguidores no son lo más importante...lo son mientras le reporten ingresos. En los inicios de su blog seguía a esta chica a la que le pedía que por favor la siguiera. A día de hoy esta chica no es una "gran influencer",tiene muy pocos seguidores en Instagram. Aún así está chica la continúa siguiendo en sus cuentas,mientras que la Bego no...Ya no le interesa...y eso que en su momento se comentaban mutuamente todas las publicaciones. Ver el archivo adjunto 722187
Se llamaba miss coco? Jajajajajajajajajaja
 
Esta tía es tonta. Pone CCMMB dando por sentado que sabe lo que es. Me imagino a Laura (mamá ingeniera) diciendo tal cual: qué coj*nes es CCMMB?
Y le pone: y encima mellizos, como haciendo spoiler, si alguien ve el comentario antes q el vídeo ya le reventó la sorpresa!! Pero ella borraba todos los comentarios q le decían q Aida había dicho q si estaba embarazada para q no le estropeasen la sorpresita!! Pechá de gilipollas es esta niña
 
Me meo de la risa con algunos de los números ocho que se sacan los flanes. Hay algunos normales pero otros es que son en plan “hoy he abierto el libro al azar por la página 10, haciendo el logaritmo neperiano de la hora a la que me he levantado, extrapolado a la campana de Gauss, sumandole el EURIBOR y como han abierto las acciones de Endesa en el IBEX 35 esta mañana, dan 26!!!! 2+6=8!!!! Flipooooo con el número coquete!!! Os amooo”

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
JAJAAJAJAJAJA total:ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No son buenos. Son horribles. Que vendas mucho no significa que la historia sea buena. También Belén Esteban vendió mucho...y apuesto a que es un truño como una casa.
Ha vendido porque es un producto que da dinero. Eso es todo.

Que en el futuro don jabis valga para ser escritor?? El tiempo lo dirá.
Mucho tiene que mejorar. Pero todo es posible.

Sin embargo, lo que es ahora, rotundamente no.
Y yo he leído los dos.

El de Velcro ni lo intentaré, sólo he leído el diccionario coquete y es el más absurdo y ridículo que me he echado a la cara.
Pues yo me he leído el libro de Javi (el primero) y tengo que decir que a mi si que me ha gustado mucho, es muy intrigante. Está claro que es un escritor principiante pero sus libros no creo que sean un mojón.
El de Vero ya sí que no hay por donde cogerlo
 
Back