Familia Coquetes/Coquetelandia

Perdonad mi ignorancia, porque es que no tengo ni idea pero qué pasa que si tienes más comentarios te pagan más o algo así? Lo pregunto desde mi total ignorancia (n)
Joder, como va a dejarse un moco aposta, que asco no? :confused::ROFLMAO:

Pues claro, en realidad, solamente cuentan las visitas que tengas y el número de comentarios. Es lo único que les importa a youtube y a las empresas que les contratan. Miran muy bien que haya consistencia entre número de seguidores y comentarios por vídeo, o en el caso de Instagra, de fotografía colgada. De ahí sacan el dinerito. Cardara, por éso preguntan tantooo: qué os parece ésto, qué haríais vosotros en mi caso, etc etc.... y la gente pica!!! Nada es gratuíto en éste negocio.
 
Que rabia haberme perdido a la croqueta en el foro!!
Es cierto que no le pega insultar, pero claro, solo la vemos feliz y sobreactuada, a saber como es cuando coge un berrinche porque tiene pinta de caprichosa de cuidado.
Lo que me hace sospechar de que es ella es su obsesion por ser la mujer perfecta. Ni las flanes reparan en si ella limpia o no la casa, ademas de adolescente eso te da igual y pasas incluso por una fase que odias ordenar y rozas el sindrome de diogenes.
Pero a las youtubers estas si que les da la vida mostrar su casa impoluta a la camara y claro, es que nosotras tenemos embidia.
Croqueta, yo ademas de embidiosa soy masoquista, no solo no cumplo el sueño de toda mujer perfecta de limpiar la casa sino que encima pago a otra por mi. Y si, a veces la tengo como una leonera por los juguetes de mis hijos, pero prefiero que jueguen y disfruten que tenerles muertos de asco en una manta cochambrosa en el suelo y ya. Imagino que te acaba de reventar alguna neurona. Reventeichon total.
Que mala leche me entra con estas cosas asi de buena mañana, cohone que ya es viernes.


Como??? La croqueta en el foro??? Me temo que yo también me lo he perdido!! Contadme please!!
 
Como??? La croqueta en el foro??? Me temo que yo también me lo he perdido!! Contadme please!!
No se sabe eso, no dijo que era la croqueta, pero llegó una "flan" muy acalorada diciendo tonterías como dando consejos de la mujer perfecta (como al croqueta) para tener nuestras casas. Que somos muy envidiosas, claro.
Al parecer según dijo la admin el mensaje era desde Málaga.
 
Quita quita....:stop: cuanto más alejados de ellos mejor:stop:(y), que se juntaron sólo una vez con ellos y los coprófagos y no veas la tontería que se les pegó!!! :facepalm::banghead: ahora se están rehabilitando y van por el buen camino...
Demostraron mucha sensatez saliéndose de esos ambientes. Sobre todo por la niña.
En tu entorno no comentaron nada de los millonetis? Los coquetes no dijeron nada sobre ellos?
 
Mmmm, es que es media sucia, juro que una vez ella fue a hacerse las ondas a la peluquería y 5 videos de días diferentes después seguía con los rulos y decía que no se quería baňar porque ella no se los podía armar igual, 5 días sin baňarse!!!!! Además siempre dice me arreglo y salimos (lo dice cuando recién se despierta y no se baňa, solo 1 que otra vez en la noche)

Y la manía que han cojido todas de teñirse de rubias, Esbatt, su hermana y Vero, aunque Vero tiene un pelo últimamente horrible, se lo veo graso no se si será por el champú anticaida q está usando, yo creo que si se tiñiera de un color chocolate estaría guapísima y lo de su peso es verdad que está delgadita, cuando nació mi hija yo tb me quedé en los huesos y es q no paraba con ella y encima por la noche no quería dormir y así hasta los 2 años, no es una etapa fácil, por lo menos no lo fue para mi, bebé, casa y trabajo no ne extraña q me quedara en los huesitos:(
 
MUY EXAGERADOOOO! "se cayó" de costado pero se mancho las 2 rodillas, no coincide! Ensima la tonticroqueta es el doble de exagerada le dice "tuviste un accidente" (que en realidad sonó como si lo dijo así: tuviste un aZidente!?!) Son tan mamerrrrtos! Solo me gustaría ver si alguien capturó el momento del moco jaaja
 
Demostraron mucha sensatez saliéndose de esos ambientes. Sobre todo por la niña.
En tu entorno no comentaron nada de los millonetis? Los coquetes no dijeron nada sobre ellos?

Pffff te imaginas a Gala como a la hija de la coprófaga!!! Que horror!!! :confused::eek:
No me han dicho nada sus conocidos, la verdad....! Que la del cole le dio consejos (eso ya lo sabíamos) y que se esperaban a los lelos de otra manera pero ya está.
Es que NO pegan ni con cola con esa gente, de verdad.... pueden ser unos empalagosos, creadores de contenido, y lo que queráis pero los croquetes no los veo malas personas, sin embargo no se, yo a la batas le veo maldad, como rencor....o_O de momento, veo que mama coprofaga y batas tienen “hormigas trabajadoras” sin embargo, la croqueta saca a Gala, de una manera diferente en su día a día no se si me explico bien.... (n) que no tiene justificación que la saquen, pero no creo que tenga a la niña como las otras dos, por la forma de tratarla y lo que quieren en el futuro para Gala, que han dicho muchas veces que quieren que sea lo que quiera pero les encantaría que se forme y que vaya a la universidad. Solo hay que comparar como tratan a Gala y como tratan a Fermin.
 
Back