Familia Coquetes/Coquetelandia

Duda de novata: quien son los coprófagos y porque?la batas?los lelos?no sigo a carameluchis y creo q hablais de ellos no?los croquetes son criticables xo a mi tb m parecen buenas personas. Se juntaron todos y q pasó?
 
Vengo de ver el vídeo del canal de moda. La verdad que me da vergüenza hasta llamarle canal de moda, yo le pondria mas el nombre del canal de los despropósitos. Hoy el reto consiste en ir a su segunda casa, es decir al centro comercial, y que gente desconocida elijan un modelito para ella. El look no hay por donde cogerlo: un top brilli brilli todo choni con una falda de "cuero", una chaqueta de estampado asi british y unos zapatos. La creadora de contenido ya no sabe que hacer para sacar unas perillas los domingos y lo mejor seran los comentarios de sus croquetes diciendola que todo la queda bien o que Gala no ha salido en el video. Menos mal que se iba a currar los videos y subir 2 por semana. Se la olvido decir que subiria 2 por semana previo pago, claro.
 
Pffff te imaginas a Gala como a la hija de la coprófaga!!! Que horror!!! :confused::eek:
No me han dicho nada sus conocidos, la verdad....! Que la del cole le dio consejos (eso ya lo sabíamos) y que se esperaban a los lelos de otra manera pero ya está.
Es que NO pegan ni con cola con esa gente, de verdad.... pueden ser unos empalagosos, creadores de contenido, y lo que queráis pero los croquetes no los veo malas personas, sin embargo no se, yo a la batas le veo maldad, como rencor....o_O de momento, veo que mama coprofaga y batas tienen “hormigas trabajadoras” sin embargo, la croqueta saca a Gala, de una manera diferente en su día a día no se si me explico bien.... (n) que no tiene justificación que la saquen, pero no creo que tenga a la niña como las otras dos, por la forma de tratarla y lo que quieren en el futuro para Gala, que han dicho muchas veces que quieren que sea lo que quiera pero les encantaría que se forme y que vaya a la universidad. Solo hay que comparar como tratan a Gala y como tratan a Fermin.
Cómo tratan al bebé los carameluchis? Yo hace muchísimo tiempo que no veo un vídeo de ellos
 
Vengo de ver el vídeo del canal de moda. La verdad que me da vergüenza hasta llamarle canal de moda, yo le pondria mas el nombre del canal de los despropósitos. Hoy el reto consiste en ir a su segunda casa, es decir al centro comercial, y que gente desconocida elijan un modelito para ella. El look no hay por donde cogerlo: un top brilli brilli todo choni con una falda de "cuero", una chaqueta de estampado asi british y unos zapatos. La creadora de contenido ya no sabe que hacer para sacar unas perillas los domingos y lo mejor seran los comentarios de sus croquetes diciendola que todo la queda bien o que Gala no ha salido en el video. Menos mal que se iba a currar los videos y subir 2 por semana. Se la olvido decir que subiria 2 por semana previo pago, claro.
Es el tipo de persona que empieza algo y nunca lo acaba.. estoy por dejarle un comentario preguntándole sobre los dos vídeos por semana... Pero se que no va durar ese comentario ahi
 
Cómo tratan al bebé los carameluchis? Yo hace muchísimo tiempo que no veo un vídeo de ellos
Pues respetan poco los horarios del niño y su sueño. Gritan mucho a su lado y luego se ríe diciendo: ups que lo he despertado jajajajaja.
También han hecho vídeos a las tantas de la mañana en el salón con el niño despierto. E incluso en Miami a las 3 de la madrugada en un estudio de grabación y el niño en el carrito bajo un foco.
No sé, el niño es muy pequeño, porque cambien un poco la rutina y se adapten a él un tiempo no se van a morir.
 
Acabo de ver el vídeo.
El saludo de wola a todo el mundo y de golpe un primer plano haciendo HOLA HOLA. Me he asustado de lo lindo. Era necesario???
El reto me parece una chorrada. Eso de preguntar a un par de personas qué prenda se comprarían y comprarla? Es decir, hacerse un outfit con ropa que a la gente LE GUSTA.
En serio, me parece mucho más interesante el canal de Marilyns Closet, una canaria que tiene un canal de blogs familiares como los coquetes y luego uno de moda, y en el de moda hace cosas de verdad realmente interesantes. Por ejemplo hizo un vídeo de 10 looks para combinar un vestido blanco. Otro de 10 looks para combinar un vestido negro. No sé, hace hauls interesantes, vídeos de combinar, vídeos de recetas sencillas pero apañadas y vistosas...
Eso es un canal de moda y consejos, y no salir a la calle e improvisar a ver que te vistan 3 desconocidos. Creo que se lo podría currar un poquito más y los croquetes deberían exigirle más.
 
Primero tienen que escoger prendas que le gusten a ellas sin necesidad que peguen entre ellas y las últimas le preguntan y ella "que pegue que pegue"

No tiene sentido el vídeo. Si fuese 4 extrañas me buscan prendas que yo no me pondría y con ellas intento hacer un look. Vale. Pero cuatro extrañas me buscan cuatro prendas y yo me las pongo por mucho que no peguen y quede en ridículo? Tú canal es de moda o de humor? Pero tampoco se le puede pedir mucho a alguien que le dice a su pareja que si mezclas blanco y negro sale gris como el gran descubrimiento universal.
 
Que manía le ha dado la creadora de contenido con meter vlogs en el canal d moda... No es tonta, graba la entrada que tardará 10 minutos en su casa y todo el resto como un día más de vlog
Y Javi, insisto, dejar tu trabajo para ir detrás de tu mujer grabando las tonterías q hace... Al final va a tener mérito
 
Como conoce a la gente que le busca la ropa? Es ella la que se acerca y les pide que les busque algo? Ha quedado antes con ellos? Son Croqueflanes que se le acercan a saludar y ella aprovecha para que le hagan el reto?
El vídeo es un mojón muy grande. Según ella para probar cosas que no se pondría, illa para eso están los probadores de las tiendas. No hace falta que te los compres.El look no es feo por separado y combinado con otras cosas. Junto nooorrr. Que hace luego lo descambiar?
Como ya dije hace mucho su canal de moda ha caído en picado, es un sucedáneo del vlogs pero en cutre.
 
Es el tipo de persona que empieza algo y nunca lo acaba.. estoy por dejarle un comentario preguntándole sobre los dos vídeos por semana... Pero se que no va durar ese comentario ahi

Pues estábamos equivocadas! :eek: porque sí le han contestado jejeje. Ella no es muy de borrar comentarios no? No sé, eso es más la caralela, yo he leído un montón de comentarios negativos y ahí están sin borrar.
Yo creo que en TODOS los canales, ya sea de maternidad, tutoriales, de moda, etc, los comentarios negativos, pero que sean constructivos, deberían dejarlos, no como hace la caralela! Que a ella, hasta los que le hacen con respeto los borra.

Sin título.png
 
Qué cambio ha dado, ahora parece una gamba.
Mi teoría es la siguiente: está adelgazando tanto porque desde que dio a luz- y como es natural- tiene tripita. Ella con tan de bajarla (es músculo, que no vuelve a su sitio, no grasa), adelgaza y adelgaza.
El cambio es notable.

El pelo igual, no se da ni siquiera un baño de color castaño y por éso mismo se le engrasa tanto en la raiz. Un tinte castaño no estropea, al contrario. Y le aportará volúmen. Ojalá vuelva al tono de antes, como en la foto.

fsad.gif
 
Back