Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo creo que si se ha hecho daño en el tobillo, pero creo que ha exagerado la cosa delante de la cama respecto al barro, no lo sé, pero en el momento en que lo contó lo más normal es irse enseguida a la ducha, por si tienes alguna herida o rasguño, que no se infecte, y ha tardado tres siglos en irse dándole más vueltas, en fin, que como era un día aburrido, pues ya han sacado un acontecimiento
 
Yo no sé quién copia quién pero últimamente parece que tienen como una rivalidad entre ellos, y hacen cosas del estilo pero para superarse. Eso me ha parecido a mí.
Lo de la caído es falsísimo. Puede que se cayese, pero vamos, se ha echado barro extra. Yo me caí corriendo y me manché "solo" el lateral de la pierna derecha y las manos de apoyar. Cómo es posible que él tenga solo la rodilla derecha, la izquierda, las cejas, la camiseta... zonas muy separadas???? Es que es como si le hubiesen tirado un cubo desde arriba. Y si hubiese croqueteado en la caída se hubiese manchado más, digo yo.
Tengo la teoría de que saben lo que hay en el camino coquete. La croqueta no aguantaría sin leer lo que hay en las bolsas, es que ni pegaría ojo. Pero además serán planes que habrá que preparar con tiempo así que creo que saben lo que va en cada uno.

Se nota que se ha pasado todos los dedazos por la frente. Es lo primero que ve la cámara y él explica que se pasó la mano por la frente.
:ROFLMAO:
fad.jpg
 
Cuantos besos se dieron en el ascensor?
No te dejó ir a urgencias con él? Vamos, que no insististe mucho pero tú te sientes súper mal porque él habría ido contigo.
Yo si que creo que se ha caído y se ha hecho daño.
 
Joder yo estoy empanada y no me he dado cuenta jajaja me estáis metiendo ganas de ver el vídeo para buscar el momento
Lo del mocooooooo ha sido muy cantoso! Este se ve perfectamente que asco! Estoy segura de que se lo ha dejado para que hayan mas comentarios, que ultimamente hacen muchas preguntas estupidas para que la gente diga que opina.
 
Lo del mocooooooo ha sido muy cantoso! Este se ve perfectamente que asco! Estoy segura de que se lo ha dejado para que hayan mas comentarios, que ultimamente hacen muchas preguntas estupidas para que la gente diga que opina.

Perdonad mi ignorancia, porque es que no tengo ni idea pero qué pasa que si tienes más comentarios te pagan más o algo así? Lo pregunto desde mi total ignorancia (n)
Joder, como va a dejarse un moco aposta, que asco no? :confused::ROFLMAO:
 
Caer se caería, pero no tiene ningún sentido como se manchó de barro... Alomejor cayó lateralmente, plancho la cara y se quedó haciendo el pino xq no entiendo cómo se puede manchar la frente así sin caer de cara y no tener barro hasta en el ojo
 
Perdonad mi ignorancia, porque es que no tengo ni idea pero qué pasa que si tienes más comentarios te pagan más o algo así? Lo pregunto desde mi total ignorancia (n)
Joder, como va a dejarse un moco aposta, que asco no? :confused::ROFLMAO:
Yo creo que es como que el vídeo tiene más "relevancia" y aparece más arriba situado cuando buscas un vídeo... me explico como el culo, espero de verdad que me hayas entendido :(:hungover:
 
No sé, cada cual tiene su opinión.
Es cierto que la más potente es la de Cardara, que es la infiltrada en su entorno, pero pienso que en esto hasta a su entorno han podido engañar, para que la verdad no se fuese propagando hasta llegar a los foros, han podido decir a todos que se cayó...
Yo sigo pensando en que fue un numerito, porque justo el día que se pone a grabar con tanto detalle cómo se va a correr, con despedida emotiva en el ascensor y todo y zasca. Zapatillas y reloj impecables, manchas en zonas dispares, bailes al par de horitas pegando saltos...
Como buena coti desconfiada yo tiendo a creer que los creadores de contenido han creado ese contenido jajajajajajajajajaa.
Y oye, que si se ha caído de verdad, me alegro de que no sea nada.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que es como que el vídeo tiene más "relevancia" y aparece más arriba situado cuando buscas un vídeo... me explico como el culo, espero de verdad que me hayas entendido :(:hungover:
Y muchas marcas valoran la interacción.
De nada sirve que tengan 30.000 seguidores (sabiendo que se pueden comprar hasta visitas) si luego tiene 3 comentarios. Ahí algo raro ven.
Por eso también en IG cuando los youtubers ponen una foto de un producto, quieren que la marca vea mucha interacción en esa foto y ponen preguntas chorras tipo: vosotros con quién disfrutaríais de este producto?
Porque si tienen 5 comentarios la marca lo interpreta como que ha pasado sin pena ni gloria.
Vamos, por medir la "repercusión" del vídeo o foto piden tanto comentario y like.
 
Caer se caería, pero no tiene ningún sentido como se manchó de barro... Alomejor cayó lateralmente, plancho la cara y se quedó haciendo el pino xq no entiendo cómo se puede manchar la frente así sin caer de cara y no tener barro hasta en el ojo
Eso es otra opción, que se cayese y lo viese como una opción para el canal y se manchase más.
A mí me sorprende que no tenga ni un arañazo. Cuando caes de rodillas y te las manchas así, te las tienes que pelar sí o sí.
 
Eso es otra opción, que se cayese y lo viese como una opción para el canal y se manchase más.
A mí me sorprende que no tenga ni un arañazo. Cuando caes de rodillas y te las manchas así, te las tienes que pelar sí o sí.
Ha caído en blandito en barro. Yo si creo que se ha caído se le ve como se le hincha el tobillo. Pero también veo como que lo exagera, ya os digo que pensaba que él le estaba gastando una broma a ella por lo surrealista de la imagen y porque en vez de ir a mirarse o ducharse para ver el alcance de la caída se queda ahí hacien el lila para la cámara. Vamos que ha intentado aprovechar el tema una mijita.
 
Back