• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
15.485
Yo creo que debe existir un equilibrio. No puede ser bueno idolotrarlos de forma que parezca que lo único feliz en tu vida es unas personas a través de la pantalla. Que primero, no hacen el vídeo para ti, y segundo, no sois familia y por mucho que Vero lo agradezca y les llame coquetitos no dejan de ser un número más. Youtube deberíamos tomarlo como una TV, esos comentarios de:
-Javi eres el mejor padre del mundo
-Ojalá yo fuese vuestra hija
O como habéis comentado, mujeres que admirar pusiesen de ejemplo a Verónica.. Todo eso me da mucha pena
Bingo! El caminete coquete ha dejado claro que los coquetes son solo numeros para ellos, lo que se traduce en money. No se como pueden pensar que es una super idea, si a mi me parece de lo mas frivolo que vi por youtube ultimamente, especialmente viniendo de ellos

Eso que comentas es lo que pienso últimamente, el público joven y pobre (cuando comentan eso de las guanajuatas, bueno yo soy de México... creo que sólo lo he dicho como cien mil veces :D) es muy real, aquí pueden tener una casa de 4x4 pero un smartphone comprado a plazos que te da datos para ver unos cuantos videos de YouTube, obvio hay de todo en el país pero definitivamente creo que muchos seguidores son de ese tipo... ¿pues saben qué? muchos youtubers les dan ideas falsas de la vida. Tal vez no sea su obligación pero creo que sí tienen un compromiso social. Acá casi nadie tiene un departamento como el de ellos y dice "pero mira, qué pequeño es"... what? Acá mucha gente vive en departamentos con muros de papel donde se oye al vecino gritarle a los hijos, con piso de cemento (si bien les va) que ya quisieran tener una playa accesible. Es más, hasta los que viven en playas no tienen acceso a ellas porque los hoteles de otros países vienen y agarran su pedazo privado. No hablemos de viajes a Nueva York y comprar en Zara diario. Así que está bien, traigan felicidad... pero también un poco de coherencia y realidad. No tanto consumismo y creerse que ir por tu sueño es fácil y de tener pensamientos positivos para coordinarse con el universo porque eso sale en cualquier libro de superación personal malo.

Y eso que aún no veo el video de NY :p:confused:

Se puede decir mas alto pero no mas claro

D

Deboracheetos

Guest
Ayy que le ha pasado a Gala ??? . Vlog de hoy. No puedp verlo me pilla con el peque

Calificaciones
5.073
Lo acabo de ver. Gala, tiene unas ronchitas en la espalda que le han ido empeorando a lo largo del día. Una picadura de un bicho, les han dicho, nada grave.

@Cardara, si no eres del grupo de coquetitas "Coquetes Star", no apareces en el vídeo. OOooooh!

Calificaciones
6.094
Hola a todas! Soy nueva por aqui. Debo confesar que sigo a los coquetes desde el principio (tengo el libro de Javi firmado por él, espero que no me mateis) después de ellos conocí a Clarisse y por último a las bichetes. La verdad que los sigo, pero descubrí este foro y me encanta poder cotillear sobre ellos y ver opiniones sinceras! Yo estaba pendiente por si nombraba algo del encuentro que tuvo con @Cardara pero nada de nada...

Calificaciones
23.174
La niña está tan acostumbrada a la cámara que da miedo. Siempre la sigue con la mirada, siempre mira a cámara y el otro día cuando supieron lo de niu yor, los padres abrazándose con ella en el medio y ella mirando a la cámara que estaba sobre la mesa o_O

En el vídeo de hoy, que es del sábado, solo mencionan a unas coquetitas que se encontró en el Eroski que son las coquetitas star :ROFLMAO: Joer, tenía que haber dicho que también había coincidido con una coque-cotilla. Ya vemos que lo "malo" nunca lo ponen en el vídeo :hilarious::hilarious:

Calificaciones
1.571
O sea, llevas a tu hija hace un mes a la pediatra le comentas lo de las ronchas del cuello, no se le han quitado si no que se han extendido.. (Puede pasarle a cualquiera) pero si os quitaseis los zapatos de la calle para estar en casa !!! Las pulgas se enganchan en los pantalones/zapatos y las transportas a casa.

Calificaciones
1.571
La niña está tan acostumbrada a la cámara que da miedo. Siempre la sigue con la mirada, siempre mira a cámara y el otro día cuando supieron lo de niu yor, los padres abrazándose con ella en el medio y ella mirando a la cámara que estaba sobre la mesa o_O

En el vídeo de hoy, que es del sábado, solo mencionan a unas coquetitas que se encontró en el Eroski que son las coquetitas star :ROFLMAO: Joer, tenía que haber dicho que también había coincidido con una coque-cotilla. Ya vemos que lo "malo" nunca lo ponen en el vídeo :hilarious::hilarious:
Es del mismo día que se encontró con la coti??? Si es el mismo día ya vemos lo que le importan las críticas

D

Deboracheetos

Guest
A mi me da mucha pena Gala.. 9 meses y mira la camara sin ningun problema si eso es asi ahora como sera con 10 años ??.. q sera la tipica niña repelente pq se creera la mejor del mundo z ser famosa .. q pena de verdad.

Calificaciones
2.500
Bueno hoy en día los niños están muy familiarizados con las cámaras sean o no youtubers sus papás. Vivimos en la era digital, y cuando no
estamos sacando una foto les estamos haciendo un vídeo para mandárselo a la familia.

Vrg

Calificaciones
1.044
Lo malo nunca lo ponen en videos por que su vida es todoo color d rosa y muchos "oooohh" y te quieross.... y que bonitaaa eresss y que bonito es todoo por diosss que cansinos... y ahora solo hablan de su viaje y lo que quedaaaa.....

Calificaciones
23.174
La verdad es que el viaje les va a salir por un pico: billetes de avión, estancia, comida, transporte, y ropa de invierno. Con razón se están poniendo las pilas con el otro canal. Hay que sacar los euros de dónde sean :ROFLMAO::greedy::ROFLMAO::greedy:

Calificaciones
1.922
O sea, llevas a tu hija hace un mes a la pediatra le comentas lo de las ronchas del cuello, no se le han quitado si no que se han extendido.. (Puede pasarle a cualquiera) pero si os quitaseis los zapatos de la calle para estar en casa !!! Las pulgas se enganchan en los pantalones/zapatos y las transportas a casa.
Yo soy super con eso y es entrar y zapatillas

Calificaciones
1.922
Uf y yo, es entrar en casa y lo primero que hago es quitarme las botas, el tejano y el sujetador, q liberación por diosss :LOL: y me pongo cómoda y tan agustico oye:)
Je je eso eso y luego ropa cómoda,yo gente que alomejol está con camisa o vestidos en casa o embutida en tejanos... No sé cómo están ccómodos pero como siempre digo cada uno hace lo que quiere