Familia Coquetes/Coquetelandia

Acabo de ver el programa, mil gracias a la prima (no recuerdo ahora quien ha sido) que ha puesto el enlace para verlo.

Pienso que no ha quedado mal pero porque apenas ha participado, cuando Christian pregunta por los libros coincido con @Treintaytantos , no explica nada más que todo lo que ha vendido. Me ha hecho gracia también que Christian hiciera continuas alusiones a las redes sociales de Elisabet y no a las del cordurita, quiero pensar que le dan verguenza hasta a el. Y poco más, un brutal si que he oido y me ha dado la risa, lo diria también comiendo con el preparado??
 
Yo la verdad es que también me siento muy realizada ganándome mi dinero con el sudor de mi frente y viviendo en el anonimato, peeeeero a 30000 eurazos al mes no les haría ascos, eh? Bueno, con 30.000 al año me conformaba.jaja.
No creo que ganen tanto, pero bueno, unos cuantos ceros sí, y me da tanta rabia que esta gente gane sin dar palo al agua... Y no es envidia, es rabia y frustración.
 
Y pensar que yo me tuve que meter en una hipoteca a los 34 años, harta de pagar un alquiler alto durante años y me viene ésta diciendo que los alquileres son altos allí. No sé en otros sitios, pero la vida en Andalucía es mucho más barata que en el norte.
No he visto preñao más lento que el de esta tipa, os lo prometo. Ya os dije que va a ser el preñao y parto de la burra.
Primas, ya me han dado el alta y vuelvo a mis 12 horas laborables castigada. Mañana ni de coña podré hacer comentarios flaniles, así que cedo turno. Eso sí, os leeré cuando vuelva a casa a las 22:00h.
Chof porque vuelvo a tener que soportar la conciliación de este país, y la Velcro ésta lo pasa muy mal por estar trabajando a pocos metros de su hija y no poder atenderla porque está en el ordenador.
En fin, que lo de esta gente es de traca.
Animo prima con la vuelta a la rutina! Te enviamos cientos de miles de millones de fuercitas! :love:
Sobre los alquileres y el nivel de vida en Andalucía, en pueblitos del interior sí es cierto que se vive bien y los precios de las viviendas son más accesibles.
En Málaga capital o en pueblos de la Costa del Sol los alquileres son muy elevados. Tened en cuenta que los propietarios quieren comercializar con ellos en verano (1 semana de julio a septiembre, en un piso modesto, ronda los 1.500€. Al mes son 6.000€).
Esto hace que haya pocos pisos decentes disponibles para alquiler de larga temporada. Suelen ser además antiguos en muchas ocasiones. Por eso, supongo, no encontraban nada.
Los precios en la mayoría de los restaurantes también son acordes a los turistas (ingleses y finlandeses en el caso de Fuengirola).
Si ya nos vamos a Marbella ya sí que es imposible encontrar nada para alquilar. Los precios desorbitados. Yo trabajo allí y tengo compañeras a las que les ha costado la vida encontrar algo.
Aquí se vive muy bien, tenemos un tiempo genial y eso es calidad de vida, pero en determinadas fechas es complicado (sufrimos masificación en verano) y nada económico.
 
Yo soy una persona "normal" y llevo 3 AÑOS buscando una casa que tenga todo lo que queremos y cubra todas nuestras necesidades y por ahora no la he encontrado, asique me imagino que ella, que es super caprichosa ha terminado comprandose un terreno para hacerse la casa a su manera porque no cualquier casa puede aspirar a ser "chalete coquete".

El tema de comprar una casa, y cuando tienes intención de que sea para toda la vida es difícil, pero me imagino que ella no es que no haya encontrado ninguna que le guste, sino que le pondría a todas pegas super tontas.
 
Pues nada, cuando las flanes se pongan a trabajar, y pasen 3, 5 , 7 años... y no tengan ahorrado ni para pegarse unas merecidas vacaciones dirán ¿Como coj*nes lo hacía mi Velcro?, YO QUIERO MI PEDACITO DE MUNDO!! y tengo un pedacito de m***.
Es enserio, este tipo de engaños (ahorrar para una casa tocandose el papo, poder estar 24/7 con tu hija, cansarse de pasear por el centro comercial y hacerte fotos...) van a hacer que sus flanes se frustren cuando vean la realidad. Como no espabilen...
 
esto es cierto???
Si le das una visita con adblock no será una visita remunerada (que tu visita no cuenta para que el youtuber no gane dinero)
 
Ya he visto el programa de pasapalabra de ayer. No ha destacado por ser el mas inteligente, pero tampoco el más zoquete. Hay un momento del programa que esta hablando Habilillo con la chica de su lado y le dice BRUTAAAAAL...(este donde este, su vocabulario no cambia)
Lo que si me ha llamado la atención ha sido que a todos los escritores les ha preguntado por su libro y todos han hecho un pequeño argumento de su libro o algo por el estilo, excepto uno... adivinar quieeen!! Sí, nuestro querido Habilillo, que solo se ha dedicado a decir que su libro va por la 20 edicion y es nº1 en España... cuando dice 20 edición, se me han ido los ojos a la cara de Elisabet Benavent, me ha dado la impresión que ha puesto cara de, ufff normal con todo lo que tiene detras, creido...
No me he leido los libros de los tres escritores que habia en esa mesa (el tal Javier Castillo no lo es), pero estoy seguro que le dan 1000 vueltas a "El día que se perdió la cordura" y tienen menos ediciones que él, una verdadera pena...
Yo sí me he leído algunos libros de Elisabet Benavent y los recomiendo. Mi preferida es la saga Valeria (es una trilogía). No son obras maestras de la literatura pero entretienen ;)
 
Queridas primas: me ponen a loureiro (a la que le guste el miedito que se lea sus libros) frente al croqueta y al pobre no le da ni tiempo a abrir la boquita! Amén del cachondeo entre loureiro y benavent!
 
Back