Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola,la vida en Andalucía no es para nada barata (habra zonas y zonas,claro) yo edtuve buscando piso un año y medio y era imposible, mi presupuesto era de hasta 900€!!!!y ni por esas, todo viejo,malos muebles, etc. Además del alquiler, en Málaga el trasporte, restaurantes, etc ,son caros..asi qcomprendo a velcro cuando no encontraba nada. Lo q es verdad esq ni de coña con los ahorros de javi y suyos se construyen una casa, deberian ser mas transparentes y decir q el dinero le viene de YouTube,colaboraciones, etc

Yo estoy ahora de alquiler y pago una media de 500 euros,pero buscando y buscando,en málaga los pisos están muy caros y según la zona,un barrio normal están sobre los 700 euros en!! Yo por que encontré este chollo y está en una barriada genial donde hay comercios y parques a punta palas,pero si te metes en la costa,para alquiler un piso debes vender un riñón
 
Me paso por aquí para hacer una reflexión... Si velcro está pechá de cansá de limpiar un piso de dos habitaciones, como estará con una casa y dos bebés??????????? Pobre velcro, que poco piensa en su salud.... Va a tener javi que dejar de escribir para hacerse cargo él, que últimamente parece que no hace mucho... Eso, o irse mañana y tarde a escribir para publicar más libros con los que poder pagar una asistenta!
Siempre quedara pepino para hacerse cargo...:rolleyes:
O sino, pepino mandará a su asistenta para limpiar la casa de Velcro cuando acabe con la suya(y)
 
Las cuentas de flanes zoquetes me alegran y a la par me asustan el día. Os deleito con algunos de sus juegos. Venga primas a ver quien a acierta.

La más top es la de en que trabaja Vero aparte de YT :D:Dque risa María Luisa
 

Adjuntos

  • Screenshot_20180424-132925.png
    Screenshot_20180424-132925.png
    311,4 KB · Visitas: 249
  • Screenshot_20180424-133007.png
    Screenshot_20180424-133007.png
    177,6 KB · Visitas: 247
Las cuentas de flanes zoquetes me alegran y a la par me asustan el día. Os deleito con algunos de sus juegos. Venga primas a ver quien a acierta.

La más top es la de en que trabaja Vero aparte de YT :D:Dque risa María Luisa

Que esta sea la juventud que tiene que cotizar para las pensiones jajajajajajajajajajajaja y seguro que no hacen los deberes pero para hacer un rosco con tonterías de velcro y habi,tienen tiempo madre mía si está fuera mi hija/o
 
Prima estoy contigo 100 por 100,yo no los envidio,para nada empezando por que tengo un trabajo,que me guste más o menos me sirve para pagar mi alquiler y mís cosas,tengo una hija maravillosa y un novio que me quiere,vivo como el resto de los mortales a la buya,desde que fui madre,el tiempo para mi no existe,pero soy feliz,principalmente por que a mi hija no la conoce media españa,y no pueden usar sus vídeos ni sus fotos,si quiero estar en pijama con el moño en mi casa y cenar un yogurt por que estoy reventada,no tengo que fingir que mi vida es purpurina croquetil,si discuto con mi marido no tengo que poner buena cara,delante de millones de personas,tengo libertad cosa que ella poco tiene,todo el día con una cámara en la mano,dejando de lados momentos únicos que no van a volver,me hace gracia estos youtuf,se piensan que esto va durar toda la vida,ojalá fuera así, por suerte para ellos,se hagan su casa,se compren un perro y se hagan familia numerosa,dentro de 10 años veremos donde están todos estos personajes

por no hablar de como se le va a quedar ese codo de aguantar la cámara a todas horas, codo de youtuber lo van a llamar. Ni el de Rafa Nadal oiga!
 
La Velcro está agotada porque le han estado echando fotos... Hola??? No le da reparo decir eso??? Oh, dios mío, que se levantó también un día a laa seis de la mañana y llegó a las diez de la noche, pobre Vane, cuánto trabaja!!
Yo tampoco tengo envidia a estos YouTubers de pacotilla que están forrados sin dar palo al agua. Como bien decís, esto no va a durar para siempre, este chiringuito se irá al traste en unos años y a buscarse la vida!!! Envidia de nada, yo he estudiado, ejerzo felizmente y tengo una vida privada sin fingir mermelada de fresa todo el rato. Y lo más importante, el día que sea madre, mi bebé tendrá total anonimato, no me lucraré de su imagen para ganar dinero
 
Os dejo una captura de una página que te dice lo que ganan todos los de yutuf
Mirar lo que gana la Bego y el Habibi gracias a sus flanes y todas las colaboraciones:bored:
 

Adjuntos

  • 87E47346-6FCC-4C80-804B-92B4C9D95815.png
    87E47346-6FCC-4C80-804B-92B4C9D95815.png
    85,2 KB · Visitas: 269
primas 8000 euros ??? es que el inglés no es lo mío

En la web hace una esrimacion maxima (30000€) y una mínima (1900) según las visualizaciones. Por donde se encuentren depende de la publicidad y del algoritmo de youtube. Con la de publi que meten estará en la mitad alta (sobre 20000) todo antes de pagar impuestos...
Pero eso no incluye los #ad o las colaboraciones del canal o de instagram y falta el otro canal...

Que sí, terreno lo cogieron gracias a los ahorros, pero los del último año en Youtube
 
Back