Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero se graba todo en un mismo día prima! Hacen el paripé de cambiarse de ropa y cambiar a la gente del público de asientos y todo.
Te contesto porque voy leyendo por aquí, imagino que ya te habrán contestado jajajajaja, por si acaso!
Si, ya imaginaba que se graba el mismo día. Lo que me choca es que sea justo don jabis quién grabe 3 programas. O quizá es que siempre es así.
No lo veo casi.
Espero que hoy don jabis muestre un poco más de participación, sobre todo en la prueba de las palabras que yo creo que es la más difícil y dónde se verdad se vería si sabe tanto.
 
En la web hace una esrimacion maxima (30000€) y una mínima (1900) según las visualizaciones. Por donde se encuentren depende de la publicidad y del algoritmo de youtube. Con la de publi que meten estará en la mitad alta (sobre 20000) todo antes de pagar impuestos...
Pero eso no incluye los #ad o las colaboraciones del canal o de instagram y falta el otro canal...

Que sí, terreno lo cogieron gracias a los ahorros, pero los del último año en Youtube


30.000 milpavos ??? a 1900 euros???

No me extraña que se compren un terreno,pero deberían ser sinceros y decir Hoy Más Que Nunca GRACIAS COQUETES
 
Es que ella habla en andaluz, como eel que dice que habla catalán... Para ella eso es otro idioma en breve nos dirá que es bilingüe
Y ni andaluz, los andaluces pronunciaremos las s abriendo más la boca, tendremos un acento característico, pero lo que está mal dicho lo está aquí y en todos los sitios donde se hable castellano, así que se deje de excusas utilizando al "andaluz" que hablará en su casa.
 
Me como una croqueta entera
Nos pedimos un donuts para cada uno
Creo una línea de crop tops de rayas
Voy a escribir otro libro!
Habilillo me guiña un ojo en pasapalabra
El canal de youtube de mi madre
No estoy pecha cansa
Mi hija se independiza
Eso de Gala se independiza ya lo hicieron una vez jajajajaja
 
Si, ya imaginaba que se graba el mismo día. Lo que me choca es que sea justo don jabis quién grabe 3 programas. O quizá es que siempre es así.
No lo veo casi.
Espero que hoy don jabis muestre un poco más de participación, sobre todo en la prueba de las palabras que yo creo que es la más difícil y dónde se verdad se vería si sabe tanto.
Sí, sí, siempre es así.
Jabis no ha sido vip por mucho que les hubiese gustado jajajajajajajajaja.
La que podría ir a demostrar lo que sabe es la croqueta, pagaría por verlo!
 
Ahorros sin dar palo al agua, claro que si Velcro...
Por cierto, para mi la hora cocrete será la hora moquete, debido a sus peque flanes.

Ahhh otra cosica, yo también tengo mi trocito de mundo, que pagamos religiosamente al Sr. Bank y si es mi trocito de mundo el de mi marido y el mío, y no no todo es uniconios de colores y fuentes de purpurina. La vida es dura, pero claro a ti te lo han regalado todo que vas a saber tú bebe de papá.
 
Ya he visto el programa de pasapalabra de ayer. No ha destacado por ser el mas inteligente, pero tampoco el más zoquete. Hay un momento del programa que esta hablando Habilillo con la chica de su lado y le dice BRUTAAAAAL...(este donde este, su vocabulario no cambia)
Lo que si me ha llamado la atención ha sido que a todos los escritores les ha preguntado por su libro y todos han hecho un pequeño argumento de su libro o algo por el estilo, excepto uno... adivinar quieeen!! Sí, nuestro querido Habilillo, que solo se ha dedicado a decir que su libro va por la 20 edicion y es nº1 en España... cuando dice 20 edición, se me han ido los ojos a la cara de Elisabet Benavent, me ha dado la impresión que ha puesto cara de, ufff normal con todo lo que tiene detras, creido...
No me he leido los libros de los tres escritores que habia en esa mesa (el tal Javier Castillo no lo es), pero estoy seguro que le dan 1000 vueltas a "El día que se perdió la cordura" y tienen menos ediciones que él, una verdadera pena...
 
Back