Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo soy una persona "normal" y llevo 3 AÑOS buscando una casa que tenga todo lo que queremos y cubra todas nuestras necesidades y por ahora no la he encontrado, asique me imagino que ella, que es super caprichosa ha terminado comprandose un terreno para hacerse la casa a su manera porque no cualquier casa puede aspirar a ser "chalete coquete".

El tema de comprar una casa, y cuando tienes intención de que sea para toda la vida es difícil, pero me imagino que ella no es que no haya encontrado ninguna que le guste, sino que le pondría a todas pegas super tontas.
A lo mejor le obliga a su papá a hacerle la casa de sus sueños...
 
Yo lo he visto unos minutos porque mi novio quiere ver el fútbol y la verdad que Javilillo no ha dado una. Se entiende que esté nervioso, no es lo mismo un plató de TV que el show que montan en su día a día, ahí puede guionizarlo todo. Aún así me ha dado cosilla verlo, no sé si es que le cogí manía pero lo veo tan falso en gestos, forma de hablar..
Creo que las cámaras de tv nonle hacen ningún favor... Yo le he visto más cara de empanao que de costumbre.
 
Gracias por tenernos tan informadas, ya comenté que no tengo instagram... Y tú me haces reír mucho.
Estoy pasando un momento complicado de salud, y gracias a vosotras, la cama se lleva mejor.

Pienso a veces (y no se lo deseo a nadie), que si esta chica tuviera problemas de verdad, como esto que tengo yo ahora... Se daría cuenta de cómo es la vida REAL. Yo no puedo trabajar, no tengo ingresos, dependo de mi Familia. Un Hijo de 13 años que está viviendo mi enfermedad con tremenda entereza... Y por eso me pone de muy malas la croqueta. No sabe... No sabe qué es la vida.

Repito : GRACIAS por hacerme reír. Sois todas estupendas, especialmente tú, que eres la que me tienes informada de sus últimos "movimientos". Es una lerda y una cateta, que se cree la reina de yutuuuuff.

Abrazos
Prima @MSTELLAE, cómo te encuentras? Hace unos diítas que no te pasas por aquí. Se te echa de menos! :love:
 
Yo entiendo q tienen ahorros porque el pisete, no es de los padres de Bego? Me imagino que solo pagarán gastos y ya está.
Respecto al terreno que han comprado, el padre que es arquitecto se encargara de hacerlo, así que poco pagaran...
Y sabíais que la madre de Bego junto con su hermana tienen un canal de cocina?
Otras que se suben al carro! Viva la Pepa!!!!!
 
Yo entiendo q tienen ahorros porque el pisete, no es de los padres de Bego? Me imagino que solo pagarán gastos y ya está.
Respecto al terreno que han comprado, el padre que es arquitecto se encargara de hacerlo, así que poco pagaran...
Y sabíais que la madre de Bego junto con su hermana tienen un canal de cocina?
Otras que se suben al carro! Viva la Pepa!!!!!

Sí, el pisete coquete siempre se ha dicho que es de los padres de Bego. Respecto la casa yo no creo que tengan tanto chollo, el terreno les habrá costado pasta como a todo hijo de vecino, y su padre en teoría es constructor no arquitecto, y obviamente algo mejor les saldrá que si no lo fuera, pero tendrán que pagar un buen dinero por el arquitecto y toda la mano de obra. No creo que el padre por muy constructor que sea se ponga solo a poner ladrillos y hacerlo todo... Así que pasta les va a costar pero con lo que están ganando pues ya se lo pueden permitir, más las colaboraciones que harán a lo vendeliss que cada vez se parecen más!
 
Bh92N7HgyHi

Foto de las 9 semanas :shifty:
 
Maria Gomez
Vero...que gran libro El día que se perdió la cordura...me acabo de enterar que Javier Castillo es Javi...que sorpreson... Me encantó cuando lo leí...estoy con el segundo...Felicidades
Pues será porque es el primer video que ve de ellos porque anda que no dan porc*** con los puñeteros libros! Ains estos flanes...
 
Back