Familia Coquetes/Coquetelandia

No da una , madre...me da hasta penita...creo que está súper nervioso. No es su canal, no se siente arropado por los coquetes, creo que se han construido los dos un mundo (pequeño trocito de mundo) que les ha absorbido por completo. Tengo la sensación de que se siente hasta pequeñito ahí...
 
No da una , madre...me da hasta penita...creo que está súper nervioso. No es su canal, no se siente arropado por los coquetes, creo que se han construido los dos un mundo (pequeño trocito de mundo) que les ha absorbido por completo. Tengo la sensación de que se siente hasta pequeñito ahí...
Totalmente de acuerdo, está como pollo si cabeza...
 
Ya he visto el programa de pasapalabra de ayer. No ha destacado por ser el mas inteligente, pero tampoco el más zoquete. Hay un momento del programa que esta hablando Habilillo con la chica de su lado y le dice BRUTAAAAAL...(este donde este, su vocabulario no cambia)
Lo que si me ha llamado la atención ha sido que a todos los escritores les ha preguntado por su libro y todos han hecho un pequeño argumento de su libro o algo por el estilo, excepto uno... adivinar quieeen!! Sí, nuestro querido Habilillo, que solo se ha dedicado a decir que su libro va por la 20 edicion y es nº1 en España... cuando dice 20 edición, se me han ido los ojos a la cara de Elisabet Benavent, me ha dado la impresión que ha puesto cara de, ufff normal con todo lo que tiene detras, creido...
No me he leido los libros de los tres escritores que habia en esa mesa (el tal Javier Castillo no lo es), pero estoy seguro que le dan 1000 vueltas a "El día que se perdió la cordura" y tienen menos ediciones que él, una verdadera pena...
No he visto el programa y no sé que escritores estaban, pero desde luego que los de Benavent no es que sean para un Nobel de literatura tampoco.
 
Yo lo he visto unos minutos porque mi novio quiere ver el fútbol y la verdad que Javilillo no ha dado una. Se entiende que esté nervioso, no es lo mismo un plató de TV que el show que montan en su día a día, ahí puede guionizarlo todo. Aún así me ha dado cosilla verlo, no sé si es que le cogí manía pero lo veo tan falso en gestos, forma de hablar..
 
Por cierto, me he leído recientemente la saga Valeria de Elisabet Benavent (es lo primero que leo de ella) y me enganchó y gustó mucho. La recomiendo para pasar un buen rato, obviamente no son obras maestras pero entretienen mucho.
Al compartir editorial con Javi se ve que se han hecho "colegas" igual que con Andrés Suárez pero yo me pregunto que pensarán realmente de Javi si han descubierto todo su show coquete??? Yo me podría llevar bien con el como compañero pero pensaría que poco mérito tiene en comparación con gente que se lo curra de verdad durante años.
 
Back