Familia Coquetes/Coquetelandia

Oye que igual me he confundido de pareja televisiva y en lugar de ser Pajares y Esteso quieren ser Los Morancos pero sin tener ni pizca de gracia, claro.
 
Primas, os llevo leyendo mucho tiempo y soy más de estar en la sombra. Antes de nada, sois la caña y moláis PECHA!
Y bueno, después de ver el vídeo de hoy (perdonadme, hahaha) no me puedo resistir y comentar por aquí.
Esas bromas no se hacen. Vaya mal gusto tiene el habilillo... y la reacción de Velcro? Eso hija, En vez de ir corriendo a por tu niña y abrazarla (que vale, que está en buenas manos), te quedas ahí en el plano de la cámara. Ofu Bego!!!!
Me ha parecido una reacción MUY Fría y superficial. Hoy sí que me ha dado penilla Gala...
No pasaaa nada si se le pierde! Tiene el cigotete-coquete suplente esperando en el banquillo para salir cuando haga falta:D:D:D
 
Estos con tanta bromita... les va a pasar como a “Pedro y el lobo”.
El día que les pase algo gordo de verdad, no les va a creer nadie!
No entiendo la afición que le han cogido a las “bromas” sin gracia y sin sentido ninguno...(n)
 
El susto a Vero es eso, Javi saca a la niña al portal que está su madre y ella ohh se asusta demasiado xq Gala ha desaparecido...el Goya le vamos a dar a estos dos! Dios mio...
Qué ridículos que son, ya ni contenido tienen que deben hacer estas cosas tontas y estúpidas para ganar dinero.

Patético, patético todo.

Don jabis en el Royal lunch con la leti tan de pro, y ahora suben está estupidez de vídeo. Por qué no subes un vídeo hablando de libros, don jabis??? En vez de esta cosa que da vergüenza ajena.

Estos no saben lo que es que un niño se te pierda,.el susto que de VERDAD se pasa. Que tienen que hacer bromas con todo.

Qué rastrero, qué vergüenza don jabis y Velcro. Espero que jamás os desaparezca la niña de verdad, que nunca os dé ese susto. Ahí sí que se os iba a poner el estómago del revés.

No me canso de decir lo ridículo que eres don jabis!! Broma o no se juega con esas cosas!!
 
El polvete coquete fue en viernes, osea que tuvieron una semana agitada :giggle::giggle:
edito para decir, que le pone mas ilusión al libro que al embarazo, eso es porque han echado cuentas y se ve que el libro le va dar más dinero que el bebe... Pobre cocesovri2...
 
Back