Familia Coquetes/Coquetelandia

¡Ay Dio mio! Como diría Don Jabis. La leti parece un muñeco de cera, que miedito. Confirmamos que esa camisa tiene más arrugas que el dibujo de esa mañana de la croqueta. Apuesto a que han hablado dos minutos y ya se las da de tener conversaciones "reales". En fin.
Bah, lo más seguro es que haya dicho: "señora, se puede hacer una foto conmigo?" Y punto. Ni hablar de libros, ni de literatura, ni po**as...
Será que la Leti no tiene otra cosa que hacer que hablar con este palurdo que es un quiero y no puedo.
 
¡Ay Dio mio! Como diría Don Jabis. La leti parece un muñeco de cera, que miedito. Confirmamos que esa camisa tiene más arrugas que el dibujo de esa mañana de la croqueta. Apuesto a que han hablado dos minutos y ya se las da de tener conversaciones "reales". En fin.
Pienso igual, fijo que le ha dado el saludo este de protocolo ella le habrá dicho por ser amable que tal cuatro tonterías más y ahora irá presumiendo de vete tu a saber! Cuidao primas que no diga: que fuerte, que fuerte, que fuerte, buah buah buah a que no sabéis que croquetes!! He comido en medio de Feli y Leti, si, a ellos les gusta que le llamen así
 
Prima, lo peor es que más de la mitad de los paquetes se los habrán enviado gratis las marcas... No solo gana monis con las visualizaciones, anuncios y libros comprados con pagas de prepúberes; sino que le mandan productos gratis (que no tendrá que declarar y suponen un buen pastizal)
A ver cuando se mete el Gobierno con los autónomos YouTuber...esperando el día estoy:D:nailbiting:
 
Bah, lo más seguro es que haya dicho: "señora, se puede hacer una foto conmigo?" Y punto. Ni hablar de libros, ni de literatura, ni po**as...
Será que la Leti no tiene otra cosa que hacer que hablar con este palurdo que es un quiero y no puedo.
Le habrá preguntado si es croquete? Y sus hijas, serán croquetes?:nailbiting::nailbiting::nailbiting:
 
Chicas! Hoy toca boicot, yo ya les ñe dado una visualización de 2016 jejejje
Apuestas de video de hoy????
 
Back