Familia Coquetes/Coquetelandia

Yo flipo con la tranquilidad con la que busca a Gala, o a mi me lo parece, yo estaría corriendo de aquí para allá, y desde luego me entero que es una broma, que para mi sería de muy mal gusto y le monto un pollo vamos! Pero me da a mi que está todo guionizado... aquí las bromas sólo las hacen a los demas, entre ellos es como rodar una escena de película, pobres flanes que engañados viven
 
No entiendo nada, pero por qué hacen esto??
No hace ninguna gracia, a mi me da pánico que se me pierda mi peque de 3 años.
Paso de esta gente, de verdad
 
Yo flipo con la tranquilidad con la que busca a Gala, o a mi me lo parece, yo estaría corriendo de aquí para allá, y desde luego me entero que es una broma, que para mi sería de muy mal gusto y le monto un pollo vamos! Pero me da a mi que está todo guionizado... aquí las bromas sólo las hacen a los demas, entre ellos es como rodar una escena de película, pobres flanes que engañados viven
Yo creo que Velcro sabia lo de la broma y estaba preparado, simplemente porque a mi me pasa y no me asomo solamente al pasillo, bajo las escaleras y miro y remuevo todo el bloque, que puede ser que te dejes la puerta abierta y la niña se haya ido, y dios...hay escaleras y puede pasar lo peor...
 
La broma ( que no tiene ni p**a gracia) está preparada seeeeeeguro, con la mala leche que se nos gasta la velcro le hubiera pegado cuatro voces al pajares y a la suegra..... y por cierto, me hace eso mi marido estando además embarazada y no respondo. El tío no es más tonto porque no se entrena macho..... si tuvieran un trabajo de verdad y las preocupaciones del resto de mortales no harían el subnormal así
 
Creo q ya,me ha bloqueado jijijiji
Tienes toda la razón, es más, acabo de ver éste comentario.
(Yo tambien tengo ANCIAS de que lea un poco.)

YO QUIERO TU LIBRO! SOY DE MONTERREY PERO ME DA UNAS ANCIAS DE LEEERLO PERO YA VEO QUE AQUI NO VA ESTAR, LLEGANDO AQUI LO COMPRO!! LO ESPERARE , TAMBIEN LOS DE JAVI ANCIO TANTO TENERLOS! OJALA QUE PUEDAN VENIR UN DIA!
 
Yo flipo con la tranquilidad con la que busca a Gala, o a mi me lo parece, yo estaría corriendo de aquí para allá, y desde luego me entero que es una broma, que para mi sería de muy mal gusto y le monto un pollo vamos! Pero me da a mi que está todo guionizado... aquí las bromas sólo las hacen a los demas, entre ellos es como rodar una escena de película, pobres flanes que engañados viven
Yo no le encuentro la gracia.
Pero creo que está todo preparado por lo que decís aquí, solo buscan en el plano de la imagen.
Aunque no se hubiese abierto la puerta de casa, con un bebé que está empezando a andar... Yo me pondría en lo peor, nerviosa, agitada e imaginando que se ha resbalado porque aún no anda bien y ha perdido la conciencia o algo de eso.
Pero lo peor es que vayan de humoristas ahora, vaya ejemplo para sus seguidoras adolescentes.
 
Y no habéis pensado que no es la primera vez que pierden de vista en el pisete caquete a Gala porque no están pendiente de ella cuando deberían y por eso no se ha alterado como sería lo normal??
De hecho yo iba a decir que dejan a la niña con el plato de comida y el tenedor infantil para que ella sola se de la cena mientras ellos están a su bola, cerca sí, pero en su croquepompa.
Velcro y Habibi está muy bien que dejéis a la niña que sea autónoma con la comida pero croquetes de mi alma, mientras uno hace la cena que el otro esté acompañándola por si las moscas. Pero bueno viendo como la dejáis con el biberón sola en la mierda alfombra...
 
Tetete Lalala
Esas bromas no se hacen porque está embarazada de muy poco tiempo y le puede dar algo y perder el bebé que poca cabeza de verdad no me esperaba esto

Cris AbadHace 59 minutos
La verdad no me esperaba un broma así x parte de Javi. No me ha gustado nada....de broma no tiene nada vamos !!
Flanes desencantandose, proximamente en cotilleando.com


Sheila GarciaHace 57 minutos
Desde luego que para vosotros todo vale por ganar reproducciones y suscriptores,esas bromas no se hacen!!!!!!cada día decepcionáis mas



Anto MansillaHace 48 minutos
Sheila Garcia Que no es para tanto!
1
photo.jpg


Sara MorilloHace 17 minutos
Anto Mansilla estando embarazada tu lo ves normal?

Espero que Sheila sea prima
 
Back