• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Familia Coquetes/Coquetelandia

Calificaciones
3.183
Buenas tardes, soy nueva por aquí, aunque hace un tiempo que os leo! Menuda cara dura lo de las firmas de mañana, que la organización ha decidido limitarlas para comodidad de los coquetes, todo por ellos....se puede ser más cara dura??? Todo el día con mentiras en la boca e intentando manipular...qué vergüenza!
Es que es acojonante nuestra velcro. Di directamente que la organización no te deja y punto, pero no digas también que es porque no estén de pie porque te haces la picha un lio y no cuela Vero.

Calificaciones
4.243
Es que es acojonante nuestra velcro. Di directamente que la organización no te deja y punto, pero no digas también que es porque no estén de pie porque te haces la picha un lio y no cuela Vero.

Si es que para saber mentir hay que tener buena memoria,dijo cuando salió el libro,coquetitas ninguna sin mi firma (eslogan de su marido ) y ahora resulta que con dos firmas que has hecho ya estás reventeichon????? Y para ir al zara ?? chica de verdad no mientas más,da la cara y di que ha sido idea tuya o de la organización no para que los coquetes no hagan cola jajajajajajaja encima sus fans estarán la mar de agradecidos por su idola,que los cuida tantísimos

Calificaciones
2.790
Me hace mucha gracia como estas tipas, en el momento en el que hay opiniones "direfentes" y "negativas" sobre ellas, o se habla de lo que hacen o dejan de hacer (como es el caso de este foro) se mosquean, y resulta que vender y hacer pública su vida ya no mola tanto.
Están tan ENDIOSADAS y son tan ególatras, que no toleran recibir una crítica o que se hable de su vida cuando ellas libremente deciden exponerla.

Es que es muy fuerte, si te expones debes asumir que vas a recibir críticas...pero repito, están todas tan endiosadas que cualquiera les dice algo que no sea lamerle el culo.

Lamento mucho que no os guste el foro, chicas de verdad, pero es el precio que pagáis por exponer vuestras vidas y venderlas al público cual producto.
Si revindicáis que este sea vuestro trabajo, apechugad con el lado "malo", que este foro no es más que una leve curita de humildad para vosotras.
;)(y)

PD: por que sí, chicas, aunque creais que sois personas llanas, sencillas y modestas, necesitáis grandes dosis de humildad.
Y lo demostráis simplemente borrando comentarios con los que no estáis de acuerdo...
Si a mí en mi trabajo me llaman la atención por hacer algo mal, rectifico, pido perdón, e intento hacerlo bien la próxima, pero vosotras, en el momento en el que se cuestiona cómo hacéis algo..BLOCK BLOCK BLOCK, porque estáis tan acostumbradas a que os adulen e idolatren que en el momento en el que os ponen los pies en la tierra, es que están equivocados o tienen veneno en la sangre.

(n)

Bueno primas, me callo ya, pero por si alguna amiga youtuber lee esto (Vero por ejempo) reflexione un poquito, si al final estamos aquí para ayudarnos!! BESOS!!

D

Deleted member 35618

Guest
Me hace mucha gracia como estas tipas, en el momento en el que hay opiniones "direfentes" y "negativas" sobre ellas, o se habla de lo que hacen o dejan de hacer (como es el caso de este foro) se mosquean, y resulta que vender y hacer pública su vida ya no mola tanto.
Están tan ENDIOSADAS y son tan ególatras, que no toleran recibir una crítica o que se hable de su vida cuando ellas libremente deciden exponerla.

Es que es muy fuerte, si te expones debes asumir que vas a recibir críticas...pero repito, están todas tan endiosadas que cualquiera les dice algo que no sea lamerle el culo.

Lamento mucho que no os guste el foro, chicas de verdad, pero es el precio que pagáis por exponer vuestras vidas y venderlas al público cual producto.
Si revindicáis que este sea vuestro trabajo, apechugad con el lado "malo", que este foro no es más que una leve curita de humildad para vosotras.
;)(y)

PD: por que sí, chicas, aunque creais que sois personas llanas, sencillas y modestas, necesitáis grandes dosis de humildad.
Y lo demostráis simplemente borrando comentarios con los que no estáis de acuerdo...
Si a mí en mi trabajo me llaman la atención por hacer algo mal, rectifico, pido perdón, e intento hacerlo bien la próxima, pero vosotras, en el momento en el que se cuestiona cómo hacéis algo..BLOCK BLOCK BLOCK, porque estáis tan acostumbradas a que os adulen e idolatren que en el momento en el que os ponen los pies en la tierra, es que están equivocados o tienen veneno en la sangre.

(n)

Bueno primas, me callo ya, pero por si alguna amiga youtuber lee esto (Vero por ejempo) reflexione un poquito, si al final estamos aquí para ayudarnos!! BESOS!!
Lo que pasa es que la Velcro nada más que le gusta que le lamen el culo,que le digan guapa,prencionsa,tía buena,etc
Conclusión:Que es tonta vaya,aquí y en Pekín

Calificaciones
2.790
Lo que pasa es que la Velcro nada más que le gusta que le laman el culo,que le digan guapa,prencionsa,tía buena,etc
Conclusión:Que es tonta vaya,aquí y en Pekín
Como ellas todas, no paran de quejarse...Pues es como digo, si yo mi trabajo lo hago regular, pues intento mejorar, porque sino me voy pa la calle!pero es que estas pobres están tan acostumbradas a que las adoren...que los flanes han creado monstruosss!!! .:devil::devil::devil:

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
208.372
Recuerdo a los foreros que la cordialidad en Cotilleando es norma. No deseo ir atrás y borrar cuatro o cinco paginas pero insultos aquí no por favor. Este es un foro para distraernos y debatir sin ofensas ni de una parte ni de la otra. Os pido por favor que reportéis los mensajes de tales. Gracias.

Calificaciones
3.183

;)(y)

(n)

Prima que la fama tiene un precio y punto. No se quejan al ver el salvame como ponen a la pantoja? o del bombo que se le dio a la leti con su suegra? Son personajes públicos y por lo tanto se habla de ello. Vero ha elegido ser uno de ellos, y tiene sus cosas buenas, pero tambien tiene sus cosas malas, su hija no ha elegido serlo y tiene que aguantar que su madre la saque hasta cuando le da un baño, tanto ella como todos los youtubers. Pues ajo y agua chica. Quieres ser famosa y ganar dinero? me parece perfecto, pero también aguanta las críticas porque todo personaje famoso las tiene.

Calificaciones
2.335
Me ha dejado loca con lo de la firma de mañana. Q es por vuestro bien coquetes, no pq Vero no quiera pasar tantas horas de pie y firmando. Es acojonante... Por lo menos Habilillo firma hasta que no queda nadie. Seguro q los flanes se lo perdonan, es Q es mucho trabajo.
P. D. Es necesario que le hable a la niña así (presiosa, princesa...) Habéis visto su último stories?

Calificaciones
3.718
Ya saben el s*x* del bebé pero lo harán en vídeo especial. Lo q ya sospechábamos jajajaja y si se ha visto ya es muy probable que sea niño . En fin, nada nuevo bajo el sol