Familia Coquetes/Coquetelandia

“¿Vendrán dos?” Bieeeen!! Ni los titulares del programa Sálvame son tan “engañabobos”.
-Tenemos cita de la primera Ecografía
-Primera Ecografía del bebé
...
Ahora que será: “reacciones a la primera Ecografía”???
En serio de una primera Ecografía o ricitos de en la nuca de la niña (gemelos), todo lo q se puede sacar y estrujar...

Demasiado predecible. Fin. No he visto el vídeo q conste.

Lo q está claro es para quién está enfocando más sus vídeos. Yo creo q al final es eso. Ha visto q un porcentaje altísimo es de niñas menores de 13 años y todo este embrollo va única y exclusivamente para ellas. Entiendo. Al final es las q fielmente día a día la ven, van a comprar su libro, etc.
En vez de una vida normal es como todo expectativa, reacciones... a cosas q las q superamos la treintena pues ya no nos causan tanta emoción.
Y ojo, me encanta seguir embarazos, etc. Pero esta expectación a cada paso y este clickbait es demasiado.
 
Primas yo no sé porque no soy madre, pero que poca emotividad al ver al chiquiturri@ no?? Muy pocos oohh que bonito...no sé, señora y señor croqueta creo que os habéis adelantado al sumar un@ más a la familia, que os habéis querido subir al negocio muy pronto y el chiquiturrio se os va a hacer cuesta arriba. Dejad ya de pensar con el guión que lo que traéis es una personita de la que sois responsables...ya sin entrar en la prostit*ción de su intimidad e imagen.

Y os comento que subiría gif porque lo veo por allí como ya comenté, pero como soy una torpona mejor no toco na´ :hilarious::hilarious:
 
Otra cosa, veis normal que deje a la niña en la cuna al cuidado de Gusiluz??? eso lo hace desde siempre y es algo que no comprendo, como la dejas allí sola, no porque le pase nada sino porque es pequeña y necesita sentirse protegida.
Sigo, la broma a las madres del próximo vídeo es que vienen dos...chincha rabincha que te he fastidiado el clickbait Richard.
Y finalizo, croqueta se te acaba eso de peinarte, maquillarte, emperifollarte sin mirar a la pequeñaja (como se te a visto en este vídeo) en cuanto llegue chiquiturri@, a ver como te las apañas para salir siempre fashion con dos :pompous:
 
Luchar por un sueño..

Luchar por un sueño es que toda España pueda saber las ecografias de su hija, su parto, si tu suegra va a verla, la ropa que le han comprado, su bautizo, su primera palabra.. y no hemos visto cómo ha sido concebida de casualidad.

¿Eso es luchar por un sueño? Se te debería caer la cara de verguenza "hija de papá". Ya veremos cuando tus hijas crezcan cómo se toman todo esto, que la habéis vendido.
 
Tapa del libro:
Ser coquete es ver:
- ver la vida como una oportunidad. Es decir, la oportunidad de vivir de tus padres hasta que puedas vivir de tus hijos. Ahí la has clavado coquetita.
- ser optimista. La que se ahoga en un vaso de agua.
- buscar nuevas aventuras. Ir de comprass con tu madre no es una aventura.
- soñar. ¿Ein?
- seleccionar momentos únicos. Seleccionarlos para grabarlos en video para que te vean miles de personas.
- disfrutar la familia. Será por la pepi y marido. Porque la familia del marido que disfruten entre ellos.
 
Back