Familia Coquetes/Coquetelandia

Y dale con que vienen dos por el tamaño de la barriga y que ojalá vengan dos. Que pesaos.
giphy.gif
 
Jo, tengo muchas páginas atrasadas pero esto tenía que decirlo.... Según jabis, la imaginación es lo único que nos hace humanos.

Y yo que pensaba que era el desarrollo congitivo....ahora resulta que lo que me hace humana es que puedo imaginar y luego describir...pero, por supuesto, el resto de especies se cuestionan continuamente qué hacen aquí y de dónde vienen :ROFLMAO:

Joder, jabis, queda muy bonito, pero algo más desarrollado habría quedado mejor.
Y eso acompañado de foto de atormentado... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
IMG_1886.jpg
 
Joer que jeta tienen no? Hace unos videos dicen que ya no hacen nada del coquetómetro, que demasiado bien sabían que no iban a hacer naíta ná... y ahora resulta que cuado habibi la preñó ni se enteró, pq no han sabido echar las cuentas... venga hombre! Qué mal me sienta que tomen a la gente por tontos de verdad... a ver con qué sorprende mañana doña flor. ..
 
Por cierto, no decía hace nada que sabía día exacto de la concepción? Yo no vi el vlog donde lo mencionaba pero creo que lo comentasteis aquí. :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No estoy muy segura pero en la seguridad social no te dan cita para la primera eco hasta la semana 8, no? Al menos yo tenía entendido que era así. Si es así, ya sabia de sobra que iba de esas semanas y no de 6 como han dado a entender...
 
Cuantas veces ha dicho en el haul q esta embarazada? Que tía más cansina... y lo que queda...
Ha cogido inspiración de los videos de Marianela, no? Me ha recordado mucho... qué original eres hija!
Ah, y básica! Básica si que eres, todavía estoy tratando de descubrir tus detalles especiales...
La ropa que enseña, pues más de lo mismo... todo lo que está en super tendencia, y que más da si es mi estilo o no...lo único que se salva, la blazer...
La verdad es que la ropita tiene tela..se pone muchos años encima con esa forma d vestir.. y lo q tú dices..es como..aunque sea feo feo m lo planto xk soy la q más entiende de moda!
 
Vaya circo tienen montado estos dos. A mi me da igual si vienen dos o cuatro, lo que siento es que esos niños ya no tienen privacidad y todavía no han nacido. A ver si por lo menos el futuro bebé le sale tan bueno como Gala, a pesar de que ellos digan que es una niña muy demandante porque NO TIENEN NI IDEA.
Basta ya de tomarle el pelo a la gente.
 
Por cierto, no decía hace nada que sabía día exacto de la concepción? Yo no vi el vlog donde lo mencionaba pero creo que lo comentasteis aquí. :eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
No estoy muy segura pero en la seguridad social no te dan cita para la primera eco hasta la semana 8, no? Al menos yo tenía entendido que era así. Si es así, ya sabia de sobra que iba de esas semanas y no de 6 como han dado a entender...
Chicas! Creo que va a médico privado, al menos con el primer embarazo creo que hicieron colaboración!!
Y lo de las semanas, se cuentan desde el inicio de tu última regla. No creo que haya mentido, lo que pasa que no supo contar
 
Back