Familia Coquetes/Coquetelandia

A la croqueta le ha gustado tanto la gorra de Mario Bros que se la ha comprado en colores más veraniegos para darle más uso en los meses de más calor.

Si fueran "bebes" no tendrías esa cara de tonta que tienes. A veces eres tan obvia y tan patética. Que pena da en serio. Aunque le vendría bien que fueran dos para sacar más pasta y ya de paso, recibir una buena lección de vida.
 
Jo, tengo muchas páginas atrasadas pero esto tenía que decirlo.... Según jabis, la imaginación es lo único que nos hace humanos.

Y yo que pensaba que era el desarrollo congitivo....ahora resulta que lo que me hace humana es que puedo imaginar y luego describir...pero, por supuesto, el resto de especies se cuestionan continuamente qué hacen aquí y de dónde vienen :ROFLMAO:

Joder, jabis, queda muy bonito, pero algo más desarrollado habría quedado mejor.
 
Ahi esta el cambio de fecha primas. Esta se cree que somos idiotas(a lo mejor sus flanes sí lo son). El tocólogo te puede cambiar dos-tres días arriba o abajo pero dos semanas???jajajaj me parto. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
 
Me ha sorprendido la croqueta, yo sabía que era mentira lo de los 4-5 días, pero pensé que lo que haría sería fingir que se le adelantaría el parto.
Debe ser que calcularlo todo con dos semanas de retraso suponía demasiado esfuerzo y han decidido esta milonga.
No decía en uno de los vídeos que su última regla era el 19 de febrero o algo así? Si tuvo una regla en determinada fecha, no cuadra que ahora le digan que el día que se quedó embarazada era el día que le vino la regla según ella.
No sé si me exlico jajajajajajajajaa.
 
Back