Familia Coquetes/Coquetelandia

A saber cuanto tiempo va a seguir con el show.la reaccion de Gala,la reaccion de los dependientes de Zara,la reaccion de los vecinos,de reaccion de los pajaros del parque donde paseo a Gala,la reaccion de las recepcionistas del hotel,la reaccion de la gente de la calle,la reaccion en el pipican..y puedo seguir.esto va para largo
Cientos de miles de millones de reacciones jaja
 
COMENTARIOS COQUETILES:

vero el espejo en el coche es malo porque si teneis un accidente o algo se rompe y le da a gala
Hace 7 minutos•

Mara Hernandez Chicote

Iba corriendo y iba viendo el vídeo por si estabais embarazos o no y cuando me entere casi me chocó con un arbol

vero recuerda que si estas embarrazada no te puedes tenir tiene que ser sin amoniaco yo se porque mi mama es peluquera
Hace 16 minutos•1

Evelyn Gonzalez

Sofia Cabrera y porque no se lo puede teñir?
Hace 14 minutos•

Sofia Cabrera

porque el amoñiaco es malo para eo embarrazo si se tinie tiene que ser SIN AMONIACO

Monica Sapena Zarzo
Vero , si le rapas el pelito a gala muchas veces de bebe después le crece más fuerte
Hace 1 hora•

JustCoco Vlogs

La he llevado a la pelu y se lo han cortado varías veces aún es pequeña jejejej CMMB

Me flipa que no sepan escribir teñir y sí amoniaco

PD: Comentabais antes lo de las habitaciones individuales en la pública. A mí me corresponde un hospital comarcal. En maternidad hay bastantes habitaciones, porque bueno, hay pocos niños hospitalizados (los malitos los mandan al hospital de referencia) y por lo general, procuran poner a las nuevas mamis solas, una por habitación. Pero vaya, esto es en general política del hospital porque hacen lo mismo en todas las plantas. Te ponen compañero cuando ya están todas las habitas ocupadas.
 
Momento reacción Gala: qué reacción va a tener la criatura? Ninguna. Ella sacando barriga y ya le dicen que se le nota barriga en los comentarios.
Mientras pasean se encuentran con coquetitas.
Van a Doña Manolita a comprar lotería. Sin comentarios.
Van a un súper a comprar almuerzo para ahorrar dice. Que iban a comprar ensaladas y hay que comprar aceite,sal.. bah!
Yo también he visto que tiene “barriguita” pero creo que es del parto anterior y de que la estaba sacando un poco. Obviamente de 5 semanas no tiene nada de barriga del propio embarazo, si no cuando esté de 8 meses no se donde le podría llegar :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: estos zoquetes..... no paran de sorprendernos
 
gracias a dios no fui la unica que vio la tripa...me quede O_O y ya no lo vi el resto...porque es tan vomitivo si me haceis resumen... ademas la reaccion de gala no es nada del otro mundo...me ha recordado cuando ella decia que habia dicho mama y no lo habia dicho ajajaja
 
Chicas me he puesto un poco al día en el foro y hay una cosa que no entiendo, decís que no deben de contar lo del embarazo por que a personas que no puedan tener hijos les puede sentar mal. Por esa regla de tres las parejas no deberían salir a la calle, por que les puede sentar mal a las personas solteras, tampoco se podría comer en público, por que hay personas que no tienen para comer y así un millón de ejemplos... Entiendo que haya personas que les pueda sentar mal pero si están felices por que no lo pueden contar? Un embarazo es algo que celebrar (siempre que no sea no deseado). Eso es como si me viene alguien que esta soltero y me dice que no vaya de la mano de mi pareja por que le sienta mal. No se si me explico :unsure:
Yo tenía una amiga a la que no le podía hablar de mi novio, o besarle delante de ella porque ella no tiene novio y se frustraba. Ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero tu ejemplo me ha recordado a esa persona jajajaja
Ahh y estoy de acuerdo en lo que dices pero creo que muchas primas se han indignado porque van dando a entender que se ha quedado muy rápido, como si a ellos todo les saliera perfecto, cuando pensamos que llevan más tiempo del que dicen intentandolo y al pintarlo todo de rosa y dan una idea muuuy equivocada de lo que es la maternidad, sobretodo a las adolescentes y puede frustrar. Yo la verdad es que nunca he ido a por bebé de momento así que poco más te puedo decir :)
 
Back