Familia Coquetes/Coquetelandia

Momento reacción Gala: qué reacción va a tener la criatura? Ninguna. Ella sacando barriga y ya le dicen que se le nota barriga en los comentarios.
Mientras pasean se encuentran con coquetitas.
Van a Doña Manolita a comprar lotería. Sin comentarios.
Van a un súper a comprar almuerzo para ahorrar dice. Que iban a comprar ensaladas y hay que comprar aceite,sal.. bah!
 

Me acabo de meter y no se ven las fotos pero los stories dan muy mal rollo. Son en plan psicópata acosador, precisamente lo que decíamos que era peligroso de tanta exposicion...

Madre mía la cuenta esa que insulta a vero. Literalmente dice: gala muérete.

Pero... qué clase de odio tiene esta gente??? Cómo se denuncia esto en insta?

Una cosa es criticar, pero eso ya...he alucinado muchísimo.

Cuando le das a los puntitos sale un menu con la opción de bloquear.
2018-03-30_19.13.43.jpg Screenshot_2018-03-30-19-14-43.png
Yo ya lo hice y le mande la cuenta a Vero y al insta oficial de la familia para que lo sepan. Aunque no creo que lo vean, espero que si lo hacen tomen medidas
 
Momento reacción Gala: qué reacción va a tener la criatura? Ninguna. Ella sacando barriga y ya le dicen que se le nota barriga en los comentarios.
Mientras pasean se encuentran con coquetitas.
Van a Doña Manolita a comprar lotería. Sin comentarios.
Van a un súper a comprar almuerzo para ahorrar dice. Que iban a comprar ensaladas y hay que comprar aceite,sal.. bah!
Son unos agarraos de cuidado con todo el dinero que tienen
 
A qué que no sabéis dónde ha ido? A Zara!!
Le ha comprado un vestido a Gala por 13 euros que a mi personalmente no me gusta pero va a gustos, oye!
Javi diciendo: Galaaa, eso no se hace! y la otra grabando que no sabía que estaba haciendo.
Que se toma Natalben para embarazo y van a ver una peli.

Cientos de millones y millones de bloqueos!
 
Oye chicas y no se le nota demasiado la barriga para no llegar ni un mes de embarazo? O está marcando para la miniatura o a mí no me cuadran las fechas jajajajaja
 
Ahh vale... estaba pensando hasta en tomarmelas
yo que estoy en busqueda de nuevo.. pero lactando y sin menstruacion desde hace 19 meses lo tengo complicado
Yo cuando estaba en búsqueda ya me las tomaba. Pregunta a tu ginecólogo o comadrona a ver si tu puedes por el tema lactancia.
 
Oye chicas y no se le nota demasiado la barriga para no llegar ni un mes de embarazo? O está marcando para la miniatura o a mí no me cuadran las fechas jajajajaja

Con el poco espacio que tenia entre ombligo y espalda si se comía una uva se le notaría también.

Momento reacción Gala: qué reacción va a tener la criatura? Ninguna. Ella sacando barriga y ya le dicen que se le nota barriga en los comentarios.
Mientras pasean se encuentran con coquetitas.
Van a Doña Manolita a comprar lotería. Sin comentarios.
Van a un súper a comprar almuerzo para ahorrar dice. Que iban a comprar ensaladas y hay que comprar aceite,sal.. bah!

Ahora en serio. Me preocupa lo mal que comen que la ensalada a lo agarradete del súper podían haberla cogido de isabel que vienen preparadas con aliño. Una cosa es que sean hermanos de la cofradia del puño cerrado y otra que ratee con la comida estando embarazada...
 
Back