Familia Coquetes/Coquetelandia

Es verdad, no me acordaba de que una trabajadora del hospital escribió un comentario diciendo que se les había prohibido grabar y aún así lo habían hecho. De hecho creo que le pedían que lo borrara ya que salían trabajadores del hospital o algo así.
Ahí se demuestra a lo que están dispuestos los coquetes por dinero.
Yo no sé porque exactamente no se puede grabar en los hospitales pero os explico una experiencia personal, en el hospital donde trabajo tuvimos una paciente que contacto con el programa de Ana rosa para que vinieran a grabarla ahora que estaba ingresada, está persona tiene una enfermedad rara y son una familia que les gusta salir en este tipo de programas. Bueno voy al grano pidió permiso para que viniera el programa y le dijeron que no, total que esta señora y el programa se lo pasaron por el arco de triunfo y se grabaron dentro de la habitación dando una entrevista. La sorpresa fue cuando una mañana vimos la entrevista y ella aún estaba ingresada, flipamos todos, sólo sé que mi supervisora, médico y trabajadora social fueron hablar con ellos y no les hizo ninguna gracia. Ya digo no sé el motivo exacto pero imagino que por ser un hospital público y por privacidad
 
En mi caso, que llevo más de 2 años intentando ser madre y habiéndome hecho ya 3 inseminaciones sin éxito y no consigo aun ver las dos rayitas en el test de embarazo te puedo decir que si que molesta que le den tanto bombo al tema embarazo y solo por tener más suscriptores contenido y por ende más money. Esta claro qje tu no has tenido que pasar por esto de la in fertilidad que yo de primera mano te sigo que es muy duro para que dos palurdos cómo estos jueguen cómo si se tratara de jugar al parchís. Al menos yo no me quejo de que se quede embarazada fácilmente o que lo publique, me quejo de que juwguen cok ese tema con el único fin de monetizar.No se si me explico, aquí no molesta que se quede embarazada porque se quedan millones de mujeres cada día, lo que molesta es que suba videos cada dos por tres antes de tener el positio con el único fin de obtener ganancias dinerarias. Solo las que pasamos por el tema de la in fertilidad sabemos lo que nos duele que se juegue de esa manera tan absurda.
Amén prima.
 
Yo no sé porque exactamente no se puede grabar en los hospitales pero os explico una experiencia personal, en el hospital donde trabajo tuvimos una paciente que contacto con el programa de Ana rosa para que vinieran a grabarla ahora que estaba ingresada, está persona tiene una enfermedad rara y son una familia que les gusta salir en este tipo de programas. Bueno voy al grano pidió permiso para que viniera el programa y le dijeron que no, total que esta señora y el programa se lo pasaron por el arco de triunfo y se grabaron dentro de la habitación dando una entrevista. La sorpresa fue cuando una mañana vimos la entrevista y ella aún estaba ingresada, flipamos todos, sólo sé que mi supervisora, médico y trabajadora social fueron hablar con ellos y no les hizo ninguna gracia. Ya digo no sé el motivo exacto pero imagino que por ser un hospital público y por privacidad

No se puede grabar por la intimidad de los pacientes y porque los aparatos de médicos son muy sensibles a cualquier tipo de onda electromagnética
Por eso no se deberían de usar móviles, tablets, portátiles, ... Y por eso los medicos y enfermeras llevan buscas o móviles de los antiguos.
 
COMENTARIOS COQUETILES:

vero el espejo en el coche es malo porque si teneis un accidente o algo se rompe y le da a gala
Hace 7 minutos•

Mara Hernandez Chicote

Iba corriendo y iba viendo el vídeo por si estabais embarazos o no y cuando me entere casi me chocó con un arbol

vero recuerda que si estas embarrazada no te puedes tenir tiene que ser sin amoniaco yo se porque mi mama es peluquera
Hace 16 minutos•1

Evelyn Gonzalez

Sofia Cabrera y porque no se lo puede teñir?
Hace 14 minutos•

Sofia Cabrera

porque el amoñiaco es malo para eo embarrazo si se tinie tiene que ser SIN AMONIACO

Monica Sapena Zarzo
Vero , si le rapas el pelito a gala muchas veces de bebe después le crece más fuerte
Hace 1 hora•

JustCoco Vlogs

La he llevado a la pelu y se lo han cortado varías veces aún es pequeña jejejej CMMB
 
En mi caso, que llevo más de 2 años intentando ser madre y habiéndome hecho ya 3 inseminaciones sin éxito y no consigo aun ver las dos rayitas en el test de embarazo te puedo decir que si que molesta que le den tanto bombo al tema embarazo y solo por tener más suscriptores contenido y por ende más money. Esta claro qje tu no has tenido que pasar por esto de la in fertilidad que yo de primera mano te sigo que es muy duro para que dos palurdos cómo estos jueguen cómo si se tratara de jugar al parchís. Al menos yo no me quejo de que se quede embarazada fácilmente o que lo publique, me quejo de que juwguen cok ese tema con el único fin de monetizar.No se si me explico, aquí no molesta que se quede embarazada porque se quedan millones de mujeres cada día, lo que molesta es que suba videos cada dos por tres antes de tener el positio con el único fin de obtener ganancias dinerarias. Solo las que pasamos por el tema de la in fertilidad sabemos lo que nos duele que se juegue de esa manera tan absurda.
Yo opino exactamente igual que tú, nosotros también llevamos cerca de 2 años de búsqueda y nada pero algún día nos llegará y lo podremos vivir con ilusión y en nuestra intimidad con nuestra pareja y familia
 
Yo no sé porque exactamente no se puede grabar en los hospitales pero os explico una experiencia personal, en el hospital donde trabajo tuvimos una paciente que contacto con el programa de Ana rosa para que vinieran a grabarla ahora que estaba ingresada, está persona tiene una enfermedad rara y son una familia que les gusta salir en este tipo de programas. Bueno voy al grano pidió permiso para que viniera el programa y le dijeron que no, total que esta señora y el programa se lo pasaron por el arco de triunfo y se grabaron dentro de la habitación dando una entrevista. La sorpresa fue cuando una mañana vimos la entrevista y ella aún estaba ingresada, flipamos todos, sólo sé que mi supervisora, médico y trabajadora social fueron hablar con ellos y no les hizo ninguna gracia. Ya digo no sé el motivo exacto pero imagino que por ser un hospital público y por privacidad
Como puede ser que ni se den cuenta de que esta allí la tele? Se enteran cuando se está emitiendo el programa? Donde estarían las enfermeras y el personal del hospital... Yo tengo un familiar ingresado y la atención deja mucho que desear, deberían empezar a mejorar eso y no el que la gente grabe o no. Y ojo, que no me quejo de las enfermeras, que las pobres no dan a basto habiendo gente con la carrera de enfermería en el paro, hace falta más personal pero en fin... Así va el país
 
He visto el vídeo de hoy a saltos y no come muy mal para estar en los inicios de un embarazo? Esa sopa de ramen que a saber de qué está hecha y que debe tener mogollón de sal y glutamato, zumo de tetra brick, fiambre de pavo, pan de esos de bolsa... :stop:
Sí tengo que decir que, obviando los OHHH de Havilillo, sí que me han parecido más naturales que en los anteriores (no tiene mucho mérito ya que con los últimos de la proclamación del embarazo se lucieron).
 
Madre mía la cuenta hater me ha dado un mal rollo... Y la de movidas que ni nos enteramos.
Les compensa exponer la vida de un bebé??? Alguien le desea eso a alguno de mis hijos y no duermo tranquila.
 
Momento reacción Gala: qué reacción va a tener la criatura? Ninguna. Ella sacando barriga y ya le dicen que se le nota barriga en los comentarios.
Mientras pasean se encuentran con coquetitas.
Van a Doña Manolita a comprar lotería. Sin comentarios.
Van a un súper a comprar almuerzo para ahorrar dice. Que iban a comprar ensaladas y hay que comprar aceite,sal.. bah!
Para ahorrar dice la tía! encima que van de gorra a un apartamento de lujo 5 días y a eventos a recibir regalos...yo alucino de verdAd!! Querrán que les dejen la compra en el apartamento recién hecha también? :cautious:
 
Madre mía la cuenta hater me ha dado un mal rollo... Y la de movidas que ni nos enteramos.
Les compensa exponer la vida de un bebé??? Alguien le desea eso a alguno de mis hijos y no duermo tranquila.
A mi también me daría muchísimo miedo. Yo tengo conocidas que, sin ser influencer ni nada, tienen cuentas públicas con bastantes seguidores en Instagram donde sacan a sus hijos, en la bañera, jugando, en la playa, fotos diarias... con hashtag del tipo maternity, madrede3, madrede, y me da mucha cosita. A saber quién tiene acceso a esas fotos. No veo la necesidad de compartir tanta información a cambio de "me gusta" y comentarios de gente que no te conoce. Ojo, y lo digo de personas totalmente anónimas, con trabajos y dedicaciones normales, que creo que quieren emular a esta gente, de lo contrario no me lo explico. Con todos mis respetos, yo no entiendo ese afán de publicar la vida de los niños. Creo que, por desgracia, según veo es algo que está bastante extendido...
 
comentarios de flanes 2

- Lloré de la emoción, como si me pasara a mí lo juro, bendiciones
- Felezidades
- En tu último vídeo del baúl , te iba a escribir que sí que estabas embarazada , ya tienes ese brillo y esa belleza especial que nos ponemos al estar embarazada , cariños tu fiel seguidora desde Chile.
- Un hombre así para mi
- El grito que he pegao se ha oido en china ENHORABUENAAAAAAA QUE EMOCIÓN
-Felicidades nunca había oído decir una palabrota a Vero
-Que alegria voy hser tia❤❤❤ x segunda vez!!! Los amo a los 4 que bendision tan grande !
-Felicidades parega de 3 ❤️❤️❤️❤️❤️♀️♀️♀️♀️♀️♀️ya tengo ganas de verle la carta a la cocesovri2 o a el cocesovri2
-Voy a llorar vero enserio estoy llorando diosss otro embarazo
-Es bonito recordar a gala(a si es chico es galo Jajaja es broma bueno lo puedes ver
-EUYYYYYYY ENORHABUENA CHICOSSSS WUE WUE WUE WUE WUE WUE WUE !!!!! Felicidades que yo tambien he llorado coñio jajajja , BESAZOS❤❤❤❤
-Imaginate que son millisos o sas o trillizos ya quieri conocerlo
-En el test ponía 2-3 a Verdeliss también le ponía lo mismo que a ti y le salieron mellizas y a ti te han dicho que el próximo bebé serán mellizos así que a mi me da que son mellizos,mellizas o ambos por favor like para que lo vean
Yo tb lo creo antes de que publicaran video , son dos seguro y me atrevería a decir q con ayudita .... se les ve a leguas a estos personajes
 
Back