Familia Coquetes/Coquetelandia

Pero una cesárea no es un buen signo. O sea, si es totalmente necesario pues sí, pero siempre lo van a evitar. No sé en base a qué pero el tener un alto índice de cesáreas es un mal marcador para un hospital.
A los privados las cesáreas les interesan también (no generalizo a tutiplen, los hay muy buenos) porque al ser una cirugía la factura se multiplica unas cuantas veces y también se cae en hacer cesáreas innecesarias.
Por cierto, el de la croqueta fue cesárea al final? Es que no lo recuerdo y no quiero dar visualizaciones jajajajaja


La verdad es que en mi caso, tras valorar entre el médico y nosotros, nos dió a elegir y tal y como nos explicó, decidimos entre todos que lo mejor para mi mi bebé podría ser una cesárea y evitar que, sobretodo él, sufriera durante el parto o que terminara en una cesárea de urgencia. Es cierto que en las privadas, al ser una cirugía, se factura más. Y un punto que le doy a favor a la privada es la individualización de las habitaciones. Y no mezclar a las recién paridas en la misma planta que las pobres que han perdido a sus bebés (y eso, por desgracia en el Materno de mi ciudad existe)

La croqueta finalmente, tuvo parto vaginal instrumentalizado, lo que no recuerdo es si a Gala la sacaron con fórceps o con ventosa. La cosa es que tuvieron a la bebé sufriendo demasiado tiempo y sigo sin entender cómo ningún médico se dio cuenta. No creo que las constantes de esa niña fueran muy normales en los monitores, por mucho que le dijeran a la croqueta (según contó ella) que estaba todo normal...
 
Pues a ver dónde da a luz chicas, pero no le deis ideas, que ya le habéis dado la del vídeo: elegimos hospital para el parto jajajajajaajajajaa.
En cuanto a público o privado que cada cual vaya al que quiera, que eso de que unos son mejores que otros... Pues mira, o son los mismos profesionales muchas veces que trabajan en ambos o se han formado todos en el mismo sitio jajajajaajajaja.
Las complicaciones suceden y pueden suceder en cualquiera, lo importante es disponer de medios. Por eso conozco gente que aunque le tocaba por seguro el privado hicieron lo posible por ir al público porque era el que tenía UCI de neonatos, algo importante a tener en cuenta.
Yo me alegro porque los niños siempee son buena noticia, pero tenerlos por el canal me parece lamentable... Y sí, si no lo tuvieran por el canal no harían tantos vídeos monetizados ni tanto paripé como lo del predictor.
Por cierto, recordemos lo patético que fue habibillo cuando a su mujer se le complicó el parto y le hicieron salir y lo primero que pensó fue en poner la cámara grabando hacia la puerta y a sí mismo nervioso.
En serio, no he visto cosa más patética.
Madre mía la cuenta hater me ha dado un mal rollo... Y la de movidas que ni nos enteramos.
Les compensa exponer la vida de un bebé??? Alguien le desea eso a alguno de mis hijos y no duermo tranquila.
que ha pasado prima??
 
Aún va en maxicosi? Por dios que le compren una silla en condiciones a la criatura! Además hasta donde yo sé el maxicosi se puede usar hasta que los niños pesan un máximo de 13kg y Gala no creo que ya ande muy lejos.
 
ATENCIÓN: REACCION DE GALA AL SABER QUE VA A TENER UN HERMANIT@ jajajajaj
Cuando es un bebé que no sabe ni andar aún q me meoooo jajajajaja
 
Aún va en maxicosi? Por dios que le compren una silla en condiciones a la criatura! Además hasta donde yo sé el maxicosi se puede usar hasta que los niños pesan un máximo de 13kg y Gala no creo que ya ande muy lejos.
No creo... Esa niña parece pequeña de estatura asi que andará sobre los 8-9 kg... Como muchisimo. Mi bebé es alto y pesa 9.800 con 15 meses...
 
Una captura de una cuenta de odio a la croqueta, que la llamaba de todo y les deseaba la muerte a todos, incluida la niña... Muy gore todo.
Puede que detrás esté una niñata pequeña, pero y si está un adulto zumbado???

Yo he estado stalkeando la cuenta y parece de una niña loca. Dijo en un story que se llamaba raquel. Busqué en las personas que sigue raquel y es una niña de unos 12 años...
Teniendo en cuenta el nivel de sus seguidores seguramente se haya seguido a si misma.
 
Yo opino exactamente igual que tú, nosotros también llevamos cerca de 2 años de búsqueda y nada pero algún día nos llegará y lo podremos vivir con ilusión y en nuestra intimidad con nuestra pareja y familia

Partiendo de la base de que su trabajo es dotar de contenido a su canal, encuentro de lo más coherente que hable con naturalidad de su embarazo. Obvio si hubiera tenido dificultades para quedarse embarazada, lo hubiera contado igual, hay canales de todo tipo, gestación subrogada, etc. Yo os aconsejo que busquéis otro tipo de contenido porque quiza justamente en vuestras circunstancias os remueva y no hay necesidad.
Yo tenía una amiga a la que no le podía hablar de mi novio, o besarle delante de ella porque ella no tiene novio y se frustraba. Ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero tu ejemplo me ha recordado a esa persona jajajaja
Ahh y estoy de acuerdo en lo que dices pero creo que muchas primas se han indignado porque van dando a entender que se ha quedado muy rápido, como si a ellos todo les saliera perfecto, cuando pensamos que llevan más tiempo del que dicen intentandolo y al pintarlo todo de rosa y dan una idea muuuy equivocada de lo que es la maternidad, sobretodo a las adolescentes y puede frustrar. Yo la verdad es que nunca he ido a por bebé de momento así que poco más te puedo decir :)

No se, yo creo que es francamente sacar los pies del tiesto. Yo me he quedado embarazada dos veces y rapidísimo, mis hermanas lo mismo, tenemos esa facilidad o esa suerte, en cambio para perder un gramo me cuesta la vida, y no me indigno con las que que comen lo que les apetece y mantienen la línea que da gusto. Obviamente una cosa no es comparable con la otra, y vaya por delante que tengo tres familiares que han tenido que recurrir a la fiv ósea que entiendo el calvario que supone este tema, pero cuando yo me he quedado embarazada lo han celebrado conmigo, y todos tan contentos, solo faltaba.
 
Una captura de una cuenta de odio a la croqueta, que la llamaba de todo y les deseaba la muerte a todos, incluida la niña... Muy gore todo.
Puede que detrás esté una niñata pequeña, pero y si está un adulto zumbado???
A mí me daría muchísimo miedo, y que digan esas cosas de mi familia.
Lo último que ponía es que le deseaba la muerte a Vero y al bebé en el parto.
Pero cómo puede alguien desear tal cosa??? Qué clase de personas hay ahí detrás?? Fanáticos, pero del odio.

Encima lo denuncias y dice Instagram que no infringe ninguna norma de comunidad. Al menos eso me ha puesto o_O
 
Back