Familia Carameluchi

estoy flipando pris, no sé si alguna lo ha comentado pero estoy viendo el video del viernes así por encima y tengo que decir algo.
Está hablando de su visita a la dermatologa y se pone a decir que prefiere tener lunares a cicatrices...no te j*de...mira, yo, por desgracia padezco de una piel que fomenta los melanomas y a lo largo de mi vida me han quitado lunares buenos y malos (todo pillado a tiempo, por suerte). Tengo tropecientos lunares en todo mi cuerpo y si voy a la revisión y mi dermatóloga me dice de quitarme un lunar, me lo quito y punto. porque lo que prima es LA SALUD, y claro que las cicatrices son feas y me gustaría no tenerlas pero prefiero eso a algo mucho más grave. Que hable de estas cosas así, yendo de que todo lo sabe y demostrando que le importa más su apariencia que su estado de salud...mete miedo.
Dicho esto, perdonad que me ponga un poco intensa pero es un tema serio: usad crema solar a diario, haceos una revisión de vuestros lunares (mucha gente no lo hace) y si os recomiendan que os quitéis un lunar, HACEDLO, de verdad, no sabéis lo peligroso que puede llegar a ser un melanoma, cada cicatriz que tengo es un regalo, aunque os parezca raro.
Batas, qué vergüenza que difundas un mensaje así a tantísima gente, no eres consciente de la peligrosa realidad....
Prima totalmente de acuerdo. Está antes la salud que cualquier cosa. Y las cicatrices son sexys. Son pruebas de guerras vencidas. ❤️
 
De la que no se ha vuelto a saber es de su amiga Linda no? Hace un año estaban celebrando el cumple de Angy y este año ni felicitación se le ha visto…

Tanto akelarre y que estar con ellas les daban una vibra buenísima para ahora nada…
 
De la que no se ha vuelto a saber es de su amiga Linda no? Hace un año estaban celebrando el cumple de Angy y este año ni felicitación se le ha visto…

Tanto akelarre y que estar con ellas les daban una vibra buenísima para ahora nada…
Y con la otra se juntan porque tienen al novio de " Handyman" personal, sino iba a correr la misma suerte que el argentino y Linda. Ellos basan la " amistad" en lo que puedan sacar de dicha persona, y a las pruebas me remito.
 
Están acabados llevan 28 días sin alcanzar las 100 mil visualizaciones. Y eso que lo intentan con los títulos de los vídeos, ni por esas, ya la gente los tiene súper cazados. Yo no soporto las charlas de ella, cada día tardo menos en ver los vídeos. 10 minutos como mucho. Hoy me ha hecho mucha gracia. Se han reído mucho a la hora de cenar, se ha quedado Tyler. O es mentira, o no le han permitido grabar los adolescentes. Batas empieza a buscar trabajo, que esto se acaba!!!!!
Tenían 4 platos de la sopa esa con tortellini, si esa fue la cena que le dieron a Tyler, el muchacho se ha ido a casa con más hambre que el perro de un hippy.
 
Personalmente y sin ningún tipo de acritud a esta familia, xq no me han hecho nada, creo que ganarían más siendo más sencillos. Hacen de lo ordinario algo extraordinario, dando esa imagen de las películas de Paco Martínez de Soria cuando llega a la gran ciudad.
Me explico:
Vamos a hacer una habitación gamer a William, la ponen x las nubes, y al final resulta una habitación como tienen muchísimos chavales ahora mismo. Al igual la de la hija. La de los padres, con esas estanterías que están horribles igual.
Decoran para Halloween y bueno...según ellos es la repera. Yo vivo en una urbanización en España donde no veais la q montamos en Halloween. Xq a pesar de q piensa q la fiesta es originaria de USA, no lo es. Es d origen celta. Soy del norte. Y si aquí hay gente de la zona norte se acordará de q ese día se encendían como unas candelas.
Los estudios: Hace ver q es la leche estudiar en UsA, tengo gente muy muy cercana, q ha estado de intercambio o estudiando en USA. Y alucinan por el nivel bajo, apenas redactan o hacen trabajos escritos. Etc etc Al igual q las comidas de las cafeterías escolares.
Que digan q se han ido a Miami xq quieren tener su experiencia, cambiar etc etc Pero q no nos vendan la panacea, porq no es así. Calor, humedad, bichos, tornados, inseguridad en los colegios e institutos, en la calle etc etc etc y no vamos a hablar del precio de vivir ahí.
En fin a esta familia decirle, q si hablase de manera más humilde y real conseguirían más.
Bueno simplemente x el argumento de batas, para la casa, es q le encantaba la escalera porq se imaginaba a Lela, bajando por ahí con el vestido de graduación
( Q x cierto no se cuando estudia xq está siempre con Tyler o por ahí) Tengo a alguien q estudia bachiller, y tiene q estar pencando siempre.
En Florida hay cosas malas y buenas Como en España Que no os engañen tanta televisión metiendo miedo y mentiras de este Pais
 
Hombre para hacer eso mejor que la compre más coherente no??tiene pasta para sus cosas ... Pues también para una sudadera para o chaqueta para W que la va a utilizar en invierno
Yo tengo siempre en el coche una chaqueta y para mis nietos tambien, ademas de una manta, para los viajes por si vas a algun sitio y hace frio.Igual que paraguas y agua y algun snack o barrita energetica y un botiquin con ibuprofeno o aprietal (antitermico para niños)

Y lo hago desde que una vez nos pillo un atasco monumental en la carretera y de noche sin ropa de abrigo, mantas y sin comida... Y otro en la ciudad de 3 horas

Nunca se sabe que va a pasar y mas vale que te sobre a que te falte
 
dicen que hoy el niño se queda en casa porque en el colegio celebran el día de conocer el trabajo de los padres. Tengo demasiadas preguntas sin respuesta...

1.- Todos los padres que tienen un trabajo NORMAL ¿qué hacen con los niños? no sé aquí en España es impensable el llevarte al niño al trabajo o por lo menos en el mío. Sé que en EEUU es muy tipico el tener niñera pero habrá familias normales y corrientes que tengan su jornada de 40h y no tengan niñera. No sé, me parece una chorra de jornada, la verdad. Más bien me parece la jornada de "como hacer que tus papás tengan que hacer malabares para dejarte a cargo de alguien".
2.- Para W fue día libre eso está claro. ¿Qué va a aprender el niño del oficio de sus padres? el como se beben 6 cafés en un día? el como se ríe sola la madre cada 10 segundos? el como le habla la madre a las mariposas? el como el shhhheff cocina macarrones? me parece de coña que lo hayan dejado con ellos en casa si ellos mismos saben que no tienen nada que enseñarle. Además, empieza el vlog enseñandole a hacer el desayuno (haciendo ver que es parte de la rutina del trabajo). A la edad de ese niño ya me calentaba yo sola la leche, entre otras cosas.

No sé, si quieres demostrar que eres creador de contenido yo hubiera hecho un vídeo a modo vlog en el que fuera él el que grabara su día y así enseñarlo en clase. (De nada por la idea, batas). Ese niño llegaría al día siguiente a clase y diría; he hecho lo mismo de todos días, nada.

En fin, he dicho. A currar
De hecho al principio del video le pregunta al niño, en qué trabajan los papás? Y el crío balbucea algo en el idioma del padre, o sea, no se le entiende nada. A eso se dedican, a aburrir mariposas.
 
En Florida hay cosas malas y buenas Como en España Que no os engañen tanta televisión metiendo miedo y mentiras de este Pais
Prima , precisamente en la tele no se ve ni la mitad. No puedo hablar de Florida pero si de California y cada vez esta peor. En la tele precisamente sale todo glamour.
El año pasado tuve que ir obligatoriamente a Donwton para una documentación de mi marido y una trabajadora de allí de origen Mexicano lo primero que me dijo fue sino tenía miedo de estar allí. Ella estaba con depresión porque vivía aterrada .Tiene cosas chulas para hacer pero son de ocio , no es para vivir.
 
Yo tengo siempre en el coche una chaqueta y para mis nietos tambien, ademas de una manta, para los viajes por si vas a algun sitio y hace frio.Igual que paraguas y agua y algun snack o barrita energetica y un botiquin con ibuprofeno o aprietal (antitermico para niños)

Y lo hago desde que una vez nos pillo un atasco monumental en la carretera y de noche sin ropa de abrigo, mantas y sin comida... Y otro en la ciudad de 3 horas

Nunca se sabe que va a pasar y mas vale que te sobre a que te falte
Luego batas se da golpes en el pecho diciendo que son precavidos ( prevenidos en el idioma batil).

MIS HUEVOS.
 
En Florida hay cosas malas y buenas Como en España Que no os engañen tanta televisión metiendo miedo y mentiras de este Pais
No he dicho que sea todo malo. He dicho que no todo es extraordinario como ellos dicen. Aún así, decirte q en Miami o Florida, no es de esos sitios donde uno vaya solo por la noche, o paseando para volver a casa en esas noches de verano como hacemos en España. Da igual q sea en grupo. No tengo miedo a que algún niño vaya armado con un fusil de asalto al colegio etc etc. Y si te lo digo es xq x trabajo he estado por el mundo...
 
Back