Familia Carameluchi

A mi me da la sensación que todo lo que hacen es un intento a la desesperada que les vuelva a tocar la barita mágica como les ocurrió en Arizona. Hacemos recetas, no funciona, ponemos un mariposero, no funciona, hacemos compra tome, tampoco funciona. En cuanto ven que no funciona, les deja de interesar. Y Batas, tus charlas de 10 o 15 minutos tp funcionan, porque lo primero no sabes hablar, y lo segundo tu expresión es pésima. Así que… seguir probando suerte mientras el chiringuito no se hunda.
 
Gambas al estilo de New Orleans. Te pones un babero y guantes de plástico y metes la mano en un barreño, forrado también de plástico y a mojar salsita. Yo, lo siento, pero estás tradiciones americanas tan churretosas no me gustan. Tan mística, tan natural y ecológica y te llenas de plástico por todos lados
 

Adjuntos

  • IMG_20240501_155148.jpg
    IMG_20240501_155148.jpg
    141,7 KB · Visitas: 144
  • IMG_20240501_155233.jpg
    IMG_20240501_155233.jpg
    149,6 KB · Visitas: 102
Nunca han tenido malos momentos dentro del matrimonio? , no se han peleado nunca?
Claro que sí, de hecho si te fijas en los primeros vídeos de haberse mudado allí chef choriso estaba hasta la bandera de doña palo santo y ponía y la ponía unas caras de flipar. A raíz de comentarlo por aquí se empezaron a cortar. Ahora sigue habiendo caras pero las disimulan mejor.
 
Claro que sí, de hecho si te fijas en los primeros vídeos de haberse mudado allí chef choriso estaba hasta la bandera de doña palo santo y ponía y la ponía unas caras de flipar. A raíz de comentarlo por aquí se empezaron a cortar. Ahora sigue habiendo caras pero las disimulan mejor.
Si ella ha comentado varias veces que es un gruñón con un montón de cosas. Todo no puedes ser todo en su vida tan, tan maravilloso.
 
Batas que no mete en su casa nada de segunda mano por la energía, una casa que se la compró de segunda o tercera mano. " Logic by nohewi"
Me da que cada vez que dice eso se acuerda de la casa nueva de Arizona y se le retuercen las entrañas. Porque era bien nueva, sin energías más que las de los que la construyeron
 
El niño a parte de no tener una dieta variada comiendo siempre lo mismo, le ponen muy poca cantidad. Ellos unas habas con jamón y huevo frito y el niño 4 nuggets y 4 trozos de coliflor. No me estraña de que el niño esté tan delgado y parezca que el crecimiento se haya parado, no le alimentan lo suficiente para que el niño tenga de donde tirar para crecer
4 nuggetss????? el pobre debe pasar hambre. Que lástima. Y no hablemos ya del calcio, de esos huesos uno debe estar a puntito de romperse, que prepare la billetera
 
Gambas al estilo de New Orleans. Te pones un babero y guantes de plástico y metes la mano en un barreño, forrado también de plástico y a mojar salsita. Yo, lo siento, pero estás tradiciones americanas tan churretosas no me gustan. Tan mística, tan natural y ecológica y te llenas de plástico por todos lados
Vaya careto de pirada da miedito
 
Hola Primissss! viendo el ultimo video siguen sorprendidos de que la vallas le dan privacidad y que se siente mejor, si es que no teníais Jardín estabais en plena la calle , madre mía las luces. Ni aprovechaban el espacio ni nada pero vamos intentan autoconvencerse de la casa y es un truño. Luego han montado una empresa he visto por encima jajaja de coache emprendora , esta ella como para aconsejar mucho , ellos menos trabajar y a vivir del cuento ajajajajajajaja. Ella no pelea con el calzonazos claro claro ajajaja ella le dira o me sigues el royo o te vas pa España.



Captain America Lol GIF by mtv



En fin queridas Primis que todo sigue igual , no se como aun le dura chiringuito sinceramente de donde sale tanta pasta, misterios batiles en fin. Saludos
 
Back