Familia Carameluchi

El niño a parte de no tener una dieta variada comiendo siempre lo mismo, le ponen muy poca cantidad. Ellos unas habas con jamón y huevo frito y el niño 4 nuggets y 4 trozos de coliflor. No me estraña de que el niño esté tan delgado y parezca que el crecimiento se haya parado, no le alimentan lo suficiente para que el niño tenga de donde tirar para crecer
Venía a decir lo mismo.
 
es Barbie Sostenibilidad esta señora. Y su Ken, el Calzonazos Ambiental, no te digo…
Barbie sostenibilidad y Ken Calzonazos Ambiental..... me duele la tripa de reírme. GRANDE, pri 🤣
Despicable Me Lol GIF
 
Os habéis fijado alguna vez en los comentarios de los vídeos de algunas flanas? Hay alguno que da mucho miedo… escriben varios comentarios en un mismo vídeo y ponen cosas como (me hacéis feliz, Nohe que guapa eres, ojalá tener una familia como la vuestra…) pobres… me da hasta pena muchos de ellos
En Instagram hay cuentas dedicadas exclusivamente a Batas. Lo que me hace sospechar que esas cuentas las crea ella misma o alguien de su familia.
 

Adjuntos

  • IMG_20240430_162714.jpg
    IMG_20240430_162714.jpg
    355,4 KB · Visitas: 162
  • Screenshot_2024-04-30-16-26-23-629.jpg
    Screenshot_2024-04-30-16-26-23-629.jpg
    395,2 KB · Visitas: 136
dicen que hoy el niño se queda en casa porque en el colegio celebran el día de conocer el trabajo de los padres. Tengo demasiadas preguntas sin respuesta...

1.- Todos los padres que tienen un trabajo NORMAL ¿qué hacen con los niños? no sé aquí en España es impensable el llevarte al niño al trabajo o por lo menos en el mío. Sé que en EEUU es muy tipico el tener niñera pero habrá familias normales y corrientes que tengan su jornada de 40h y no tengan niñera. No sé, me parece una chorra de jornada, la verdad. Más bien me parece la jornada de "como hacer que tus papás tengan que hacer malabares para dejarte a cargo de alguien".
2.- Para W fue día libre eso está claro. ¿Qué va a aprender el niño del oficio de sus padres? el como se beben 6 cafés en un día? el como se ríe sola la madre cada 10 segundos? el como le habla la madre a las mariposas? el como el shhhheff cocina macarrones? me parece de coña que lo hayan dejado con ellos en casa si ellos mismos saben que no tienen nada que enseñarle. Además, empieza el vlog enseñandole a hacer el desayuno (haciendo ver que es parte de la rutina del trabajo). A la edad de ese niño ya me calentaba yo sola la leche, entre otras cosas.

No sé, si quieres demostrar que eres creador de contenido yo hubiera hecho un vídeo a modo vlog en el que fuera él el que grabara su día y así enseñarlo en clase. (De nada por la idea, batas). Ese niño llegaría al día siguiente a clase y diría; he hecho lo mismo de todos días, nada.

En fin, he dicho. A currar
 
dicen que hoy el niño se queda en casa porque en el colegio celebran el día de conocer el trabajo de los padres. Tengo demasiadas preguntas sin respuesta...

1.- Todos los padres que tienen un trabajo NORMAL ¿qué hacen con los niños? no sé aquí en España es impensable el llevarte al niño al trabajo o por lo menos en el mío. Sé que en EEUU es muy tipico el tener niñera pero habrá familias normales y corrientes que tengan su jornada de 40h y no tengan niñera. No sé, me parece una chorra de jornada, la verdad. Más bien me parece la jornada de "como hacer que tus papás tengan que hacer malabares para dejarte a cargo de alguien".
2.- Para W fue día libre eso está claro. ¿Qué va a aprender el niño del oficio de sus padres? el como se beben 6 cafés en un día? el como se ríe sola la madre cada 10 segundos? el como le habla la madre a las mariposas? el como el shhhheff cocina macarrones? me parece de coña que lo hayan dejado con ellos en casa si ellos mismos saben que no tienen nada que enseñarle. Además, empieza el vlog enseñandole a hacer el desayuno (haciendo ver que es parte de la rutina del trabajo). A la edad de ese niño ya me calentaba yo sola la leche, entre otras cosas.

No sé, si quieres demostrar que eres creador de contenido yo hubiera hecho un vídeo a modo vlog en el que fuera él el que grabara su día y así enseñarlo en clase. (De nada por la idea, batas). Ese niño llegaría al día siguiente a clase y diría; he hecho lo mismo de todos días, nada.

En fin, he dicho. A currar
Está claro a que se ha dedicado ese niño en el día: jugar a la consola y al iPad.
 
dicen que hoy el niño se queda en casa porque en el colegio celebran el día de conocer el trabajo de los padres. Tengo demasiadas preguntas sin respuesta...

1.- Todos los padres que tienen un trabajo NORMAL ¿qué hacen con los niños? no sé aquí en España es impensable el llevarte al niño al trabajo o por lo menos en el mío. Sé que en EEUU es muy tipico el tener niñera pero habrá familias normales y corrientes que tengan su jornada de 40h y no tengan niñera. No sé, me parece una chorra de jornada, la verdad. Más bien me parece la jornada de "como hacer que tus papás tengan que hacer malabares para dejarte a cargo de alguien".
2.- Para W fue día libre eso está claro. ¿Qué va a aprender el niño del oficio de sus padres? el como se beben 6 cafés en un día? el como se ríe sola la madre cada 10 segundos? el como le habla la madre a las mariposas? el como el shhhheff cocina macarrones? me parece de coña que lo hayan dejado con ellos en casa si ellos mismos saben que no tienen nada que enseñarle. Además, empieza el vlog enseñandole a hacer el desayuno (haciendo ver que es parte de la rutina del trabajo). A la edad de ese niño ya me calentaba yo sola la leche, entre otras cosas.

No sé, si quieres demostrar que eres creador de contenido yo hubiera hecho un vídeo a modo vlog en el que fuera él el que grabara su día y así enseñarlo en clase. (De nada por la idea, batas). Ese niño llegaría al día siguiente a clase y diría; he hecho lo mismo de todos días, nada.

En fin, he dicho. A currar
Supongo que allí estará normalizado que ese día los niños vayan al trabajo, asique supongo que eso harán, llevarlos al trabajo.
De todas maneras, el año pasado dijeron que como ellos trabajaban en casa, habían llevado igualmente a W al colegio y que ya esté año planearian como hacerlo para que se quedara en casa y enseñarle su "trabajo".
Asique supongo que habrá colegio igualmente, para quien no quiera o no pueda llevarlos a su trabajo.
 
Están acabados llevan 28 días sin alcanzar las 100 mil visualizaciones. Y eso que lo intentan con los títulos de los vídeos, ni por esas, ya la gente los tiene súper cazados. Yo no soporto las charlas de ella, cada día tardo menos en ver los vídeos. 10 minutos como mucho. Hoy me ha hecho mucha gracia. Se han reído mucho a la hora de cenar, se ha quedado Tyler. O es mentira, o no le han permitido grabar los adolescentes. Batas empieza a buscar trabajo, que esto se acaba!!!!!
 
Están acabados llevan 28 días sin alcanzar las 100 mil visualizaciones. Y eso que lo intentan con los títulos de los vídeos, ni por esas, ya la gente los tiene súper cazados. Yo no soporto las charlas de ella, cada día tardo menos en ver los vídeos. 10 minutos como mucho. Hoy me ha hecho mucha gracia. Se han reído mucho a la hora de cenar, se ha quedado Tyler. O es mentira, o no le han permitido grabar los adolescentes. Batas empieza a buscar trabajo, que esto se acaba!!!!!
Pelaya debe renegar de salir en los vídeos por vergüenza de la imagen que pueda dar a compis del colegio seguro (normal)… cuando sale es para decir 2 frases en spainenglish y ya… Aceptará salir en un par de vídeos porque sabe que gracias a eso están en eeuu, le pagan sus caprichos y le llevan a los sitios sino ni saldría…
 
Back