Familia Carameluchi

Lo de estos es para mear y no echar gota… Otro día más que llevan al niño al dentista y en vez de ir a casa porque al crío se le veía dolorido se lo llevan de tiendas… en fin, para eso déjale en el cole que por lo menos aprende algo que no sean los precios del súper
 
Osea que la dentista la dice que lleve al peke al dermatologo y casi la da un chungo… pero se la pasa rapidito porque ella sabe que esos lunares son como los de ella…
Ella pilla sudadera porque sabe que en el super va hacer frio, pero para el niño no se acuerda.
Nos explica que tiene un seguro dental, que no pensemos que la entra todo gratis… pero sí algunas cosas, como las limpiezas… fíjate batas, igualito que en España…
Y ya cuando dice que graba videos porque sabe que ayuda y no puede dejar a su comunidad sin ellos….
Grabas porque sacas pasta para vivir de super en super colega… a quien engañan??? Es que vaya jeta que tiene la tia, vamos como que esta haciendo un favor…
Hay querida decir tanto que colaboras y ayudas económicamente a muchos y no lo publicas, es lo mismo que publicarlo 😂😂😂😂 quieres que se sepa, y punto, ahora que yo no me creo nada… si vendes hasta a tus hijos, no ibas a vender si ayudas a alguien….
Y ya me has rematado diciendo que te calma leer, 🙄😅🧐🤣🤣🤣, pero que meditar no, porque estando mal, no es cuestión de ponerse así a respirar…que no puedes 😂😂😂😂
Meditar no solo se basa en respiraciones focalizadas…
Si lo hicieras regularmente lo sabrías… ese plumerooooo cada vez asoma mássss!
Ahhhh y por cierto dices que te encanta que tu comunidad te deje mensajes todos bonitos y positivos… ejem ejemmmm comentario que no te mola, lo borras, así el mundo es mas happyflower verdad????
Hipocresía pura y dura!
 
Muy TOP el momento puya de batas a marcas españolas diciendo que si quieres puedes enviar paquetes a eeuu pero que hay que hacerlo… Está mujer que se piensa? Se contradice, primero dice que entiende que es difícil sobre todo por el tema de los precios de los envíos y luego suelta la puya… Ella más que nadie que tiene una empresa en españa debería saber lo que supone a las marcas ese desembolso. Es más, en algún vídeo ya dijo que cuando le envían productos de wisoul pide a mansalva porque sino sale por un riñón lo gastos de envío, entonces? tú eres más que otras marcas? En fin…
 
Osea que la dentista la dice que lleve al peke al dermatologo y casi la da un chungo… pero se la pasa rapidito porque ella sabe que esos lunares son como los de ella…
Ella pilla sudadera porque sabe que en el super va hacer frio, pero para el niño no se acuerda.
Nos explica que tiene un seguro dental, que no pensemos que la entra todo gratis… pero sí algunas cosas, como las limpiezas… fíjate batas, igualito que en España…
Y ya cuando dice que graba videos porque sabe que ayuda y no puede dejar a su comunidad sin ellos….
Grabas porque sacas pasta para vivir de super en super colega… a quien engañan??? Es que vaya jeta que tiene la tia, vamos como que esta haciendo un favor…
Hay querida decir tanto que colaboras y ayudas económicamente a muchos y no lo publicas, es lo mismo que publicarlo 😂😂😂😂 quieres que se sepa, y punto, ahora que yo no me creo nada… si vendes hasta a tus hijos, no ibas a vender si ayudas a alguien….
Y ya me has rematado diciendo que te calma leer, 🙄😅🧐🤣🤣🤣, pero que meditar no, porque estando mal, no es cuestión de ponerse así a respirar…que no puedes 😂😂😂😂
Meditar no solo se basa en respiraciones focalizadas…
Si lo hicieras regularmente lo sabrías… ese plumerooooo cada vez asoma mássss!
Ahhhh y por cierto dices que te encanta que tu comunidad te deje mensajes todos bonitos y positivos… ejem ejemmmm comentario que no te mola, lo borras, así el mundo es mas happyflower verdad????
Hipocresía pura y dura!
Cuando abrió Wiscul en Málaga bien que intentó vender que meditaba, pero le duró 3 días el teatrillo.
 
Llevo toda la semana loca. No puedo cuando están todo el tiempo diciendo que Fermin juega muy bien al baseball. Pues me da que es un vende humos como cuando intentaban colar a Pelaya como cantante internacional. Tengo una amiga, que tiene un niño un año menor que Fermin, y veo el golpe de Fermin, y el golpe del hijo de mi amiga, y sinceramente el golpe de Fermin desde cualquier ángulo es bastante mediocre. Que quizás con mucho entrenamiento termine jugando bien, puede. Pero a día de hoy ese niño no destaca en el baseball por mucho que repitáis que juega bien. Si es lo que queréis empezar por proporcionarle una dieta adecuada para el deporte. Que aprenda a comer, para tener la potencia que necesita para correr de una base a otra. Tantas cosas por mejorar…
 
¿Qué ha sido de la empresa de viaje en barco del hermano?
La súper familia de empresarios herbolarios meditadores de piedras y palos... vaya fauna.
Me es imposible de creer que siga habiendo gente que siga creyendo a esta gente, sobre todo cuando les venden que son su familia virtual y que les quieren mucho... ¡¡¡Quieren tu pasta y mantener su status quo!!!
 
El instinto maternal de esta mujer lo tiene en las puntas quemadas de su pelo. Se coje una chaqueta para ella porque sabía que en el dentista iba a hacer frío pero del niño ni se acuerda. El niño estaba helado en el Walmart y en vez de darle su chaqueta tiene los ovarios de decir " yo si me he cogido mi chaqueta porque sabía que iba a hacer frio" mientras la criatura con cara de frío.
 
Back