Familia Carameluchi

Dos cosas me han llamado la atención del último vídeo, la primera es que dice que es un lunes muy lunes, como dando a enterder que hay mucho trabajo, pero están toda la mañana fuera, gym, compras, desayuno y almuerzo fuera, no se les ve trabajar salvo a batas en el ordenador por tarde ya y eso es claramente justificación. No sé, pero trabajo propiamente nada de nada. Es más, del nuevo proyecto no dicen ni mu, por lo que creo que han puesto las pelas, el nombre y del trabajo sucio se encargará algún machaca a media jornada que se haga pasar por ella y la pocino.
Otra cosa que me llama la atención es al final del video, dice la batas gorrina que se tiene que duchar, pero no se duchó después del gimnasio cuando salió peinada y maquillada como una puerta? Ella misma dijo que ya estaba maqueada, no entiendo nada.
Nunca se duchan después del gimnasio, va al gimnasio (supuestamente) así de maquillada y se van directamente a hacer la compra al salir.
 
En el último reel, Batas promociona varios productos del Target, pero graba en el mismo supermercado. Indica bien que es una colaboración pagada. Puede que después le hagan un descuento en sus compras compulsivas. Lo que no me explico es que aún le salgan colaboraciones, supongo que dirá que tiene un ejército de flanas que compran todo lo que ella compra. ...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-04-20-17-41-45-315.jpg
    Screenshot_2024-04-20-17-41-45-315.jpg
    603,3 KB · Visitas: 96
En el último reel, Batas promociona varios productos del Target, pero graba en el mismo supermercado. Indica bien que es una colaboración pagada. Puede que después le hagan un descuento en sus compras compulsivas. Lo que no me explico es que aún le salgan colaboraciones, supongo que dirá que tiene un ejército de flanas que compran todo lo que ella compra. ...
A muchas influs de eeuu les dan cheques de dinero para gastar en target a cambio de colaboraciones (he visto varios vídeos en tiktok) así que igual a ellos también…
 
Dos cosas me han llamado la atención del último vídeo, la primera es que dice que es un lunes muy lunes, como dando a enterder que hay mucho trabajo, pero están toda la mañana fuera, gym, compras, desayuno y almuerzo fuera, no se les ve trabajar salvo a batas en el ordenador por tarde ya y eso es claramente justificación. No sé, pero trabajo propiamente nada de nada. Es más, del nuevo proyecto no dicen ni mu, por lo que creo que han puesto las pelas, el nombre y del trabajo sucio se encargará algún machaca a media jornada que se haga pasar por ella y la pocino.
Otra cosa que me llama la atención es al final del video, dice la batas gorrina que se tiene que duchar, pero no se duchó después del gimnasio cuando salió peinada y maquillada como una puerta? Ella misma dijo que ya estaba maqueada, no entiendo nada.
MIENTE MAS QUE HABLA TREMENDA🥴🤣🤣
 
Yo los empece a seguir muy al principio porque me parecieron cercanos y no se les veía tan soberbios. Tampoco sobreactuaban y contaban las cosas como son. No se en qué momento empezaron a torcerse pero ya en Málaga no los soportaba, los veía sobreactuados, sobre todo a ella y a pelaya, pero esque ya en los " ueseis " es por demás, postureo elevado al cuadrado, mintiendo en profesiones que han tenido o exagerando, como padres ( sobre todo ella) allí dejan muchísimo que desear, intentando mostrar una vida idílica que no existe, el chef choriso no aguanta a su mujer y a la niña de los huevos de oro, Batas tan centrada en ella y en vivir una vida de adolescente tardía, la niña cada día más soberbia y prepotente utilizando el idioma para dárselas de la más, el niño allí histérico ( más de lo que ya era) con una alimentación de mierda, sin rutinas ni horarios, durmiendose por las esquinas por la escasa rutina de sueño que tiene, el chef que allí se le ha olvidado de ser chef y se van todos los días a comer fuera mierdas de comida rápida. Si ya en Málaga no los aguantaba ahora en USA me Dan dolor de tripa.
 
A muchas influs de eeuu les dan cheques de dinero para gastar en target a cambio de colaboraciones (he visto varios vídeos en tiktok) así que igual a ellos también…
Pues como haya conseguido una colaboración de esas estará encantada, con lo que la gusta gastar e ir a esos sitios!!

No me entra en la cabeza su forma de asearse!!! Por el amor de dios! Va al gimnasio y sin ducharse es capaz de maquillarse y peinarse como una puerta….y luego meterse a la ducha más tarde? Y se siente limpia asi? 🤮
 
Os imahhináis a sus amigos de miami entrando al foro para cotillear, pq seguro más de un@ al saber que el oficio que tienen es vender humo por las rrss, han buscado salseo, pq foros de este tipo los hay en todos sitios y se han encontrado con más de 8300 páginas y encima todos latinos que no tienen ni que traducir.
Estoy seguro que más de uno ya ha entrado a cotillear aquí y sería , como diría Batas, una fantasía fantasiosa chicos que hasta tuvieran un grupo de WhatsApp paralelo a los caralelos donde comenten lo que se dice en el foro.
 
Cada día me da más angustia la casa. No paran de meter muebles y plantas que hace que ya no tengan nada de espacio. Es una casa bonita, pequeña pero si quisieran podrían aprovecharla porque la luz que entra en el salón es mucha y estos no paran de meter cachivaches a doquier. El salón es pequeño y tienen de todo por ahí. Bueno y el meter lámparas de mesilla en cada estancia como en el baño o la encimera de la cocina ya ni hablamos, una fantasía… Ahora han colocado el mueble ‘bar’ de charo con 2 vasos y una botella rozando el mueble del café y la mesa de comedor que ahí no hay espacio ni para pasar…
 
Cada día me da más angustia la casa. No paran de meter muebles y plantas que hace que ya no tengan nada de espacio. Es una casa bonita, pequeña pero si quisieran podrían aprovecharla porque la luz que entra en el salón es mucha y estos no paran de meter cachivaches a doquier. El salón es pequeño y tienen de todo por ahí. Bueno y el meter lámparas de mesilla en cada estancia como en el baño o la encimera de la cocina ya ni hablamos, una fantasía… Ahora han colocado el mueble ‘bar’ de charo con 2 vasos y una botella rozando el mueble del café y la mesa de comedor que ahí no hay espacio ni para pasar…
Esta se piensa que tiene la misma superficie que tenía en la casa de Málaga. En su mente queda todo cojonudo, otra cosa es la vida real.
 
Back