Familia Carameluchi

De hecho había un anuncio en la tv que también lo hacían.
Parece que no. Se pega el video gritando, es insoportable!!! Y está obsesionadísimo con el dulce…., la cena “vegetales” no parecen
Al niño lo están educando para que que sea así de insoportable porque no le ponen límites y está hiper estimulado con recursos que buscan los padres para que no les dé la lata. Darle sólo comida que le guste, dieta rica en azúcares y nula en pescado y verduras, legumbres .. Busca protagonismo interrumpiendo a todos. Lo saturan a regalos y caprichos . Pero es que sus padres no son un buen ejemplo, y él se aprovecha de eso. Chef Chorisito compra cada dos por tres cachivaches y cosas inútiles para cocinar recetas tontunas. Le da la obsesión de comprar comida orgánica y saludable sin antibióticos etc, etc. ..y luego lo vemos todos los dias comiendo en restaurantes de comida basura, al igual que Batas. Pelayita va a su bola y su madre le sigue el rollo y sus caprichos porque en realidad es a ella a la que le gustaría llevar la vida de su hija.
 
Joder pues, nosotros hemos hablado con 3 abogados distintos y nos decian todos que al menos necesitabamos 50000$ , no sé si es que ahora son mas pejigueros para conceder ese visado o qué... Y si, en el que es el mas facil sin duda porque nos decian que en dos meses se podria tener sin problema.
Sí, la mayoría de abogados recomiendan al menos $50.000 pero eso no quiere decir que no se pueda conseguir por menos. Y no es que ahora sean más pejigueros, es que la mayoría de abogados prefieren jugar sobre seguro y no complicarse la vida. Lo único que dicen las normas para pedir el E2 es que la cantidad de dinero invertida tiene que ser adecuada al tipo de negocio. Si vas a abrir un tipo de negocio para el que no se necesite una gran inversión para ponerlo en marcha, puedes perfectamente pedir un E2 invirtiendo menos de $50.000. Ahora, eso sí, tienes que presentar un business plan muy bien diseñado especificamente para pedir el E2. Hay empresas especializadas en redactar business plans especiales para E2 que no tienen por qué ser reales.
 
En el vídeo de ayer se la ve el pelo fatal, la raíz negra, en la parte de la coronilla y de la nuca un tono distinto al rubio que lleva, las puntas quemadísimas.... Necesita con urgencia una peluquería.
 
Back