Familia Carameluchi

Hola primis, llevo tiempo leyendoos pero no habia participado todavia. Yo es que me parto con esta familia….., no dice el chef que el tenia un nivel de ingles de Cambridge (A1????) cuando estaban en Arizona????? Pero profesional, no de conversacion normal😂😂😂😂
Y que claro, ahora es muy dificil recuperar su supernivel
Como para el un nivel profesional sea un A1 vamos mal ...pero muy mal😂
 
Hola primis, llevo tiempo leyendoos pero no habia participado todavia. Yo es que me parto con esta familia….., no dice el chef que el tenia un nivel de ingles de Cambridge (A1????) cuando estaban en Arizona????? Pero profesional, no de conversacion normal😂😂😂😂
Y que claro, ahora es muy dificil recuperar su supernivel
A1 me extraña. Es de los más bajos. El C2 es el más alto.
Pero si, ese es su nivel jajajajjaa y tirando a lo alto
 
Hola primis, llevo tiempo leyendoos pero no habia participado todavia. Yo es que me parto con esta familia….., no dice el chef que el tenia un nivel de ingles de Cambridge (A1????) cuando estaban en Arizona????? Pero profesional, no de conversacion normal😂😂😂😂
Y que claro, ahora es muy dificil recuperar su supernivel
me lo he perdido ¿lo ha dicho en stories o en el vlog???
 
A1 me extraña. Es de los más bajos. El C2 es el más alto.
Pero si, ese es su nivel jajajajjaa y tirando a lo alto
A1 es el mas bajo de todos despues de ese no hay nada mas bajo sino la nada

Esta se divide en seis niveles: principiante (nivel A1), intermedio (nivel A2), pasando por el nivel B1 y nivel B2, “avanzado” y “fluido”, respectivamente. Finalmente, encontramos el nativo (nivel C1) y el profesional (nivel C2)

Alguien que ha estudiado en la primaria, secundaria y Bachillerato ya ha conseguido un B2 minimo, solo que te has de examinar para que te den el titulo

Los cursos de inglés técnico Purpose están diseñados para los miembros de las empresas con un nivel B1+ y que necesitan alcanzar la fluidez en el idioma para el trabajo

El inglés técnico se ha diseñado para su uso en el ámbito del trabajo o laboral. A través de cursos y programas especializados, las personas dominan el idioma para su uso en las actividades diarias dentro del ejercicio de su labor.

Existen diferentes niveles de inglés técnico, desde el básico hasta el avanzado, y cada nivel proporciona habilidades y conocimientos específicos

Dentro de las certificaciones que avalan el nivel de inglés técnico, se encuentran estas evaluaciones de índole internacional:

IELS Y TOEFL
TOEIC

Con todo lo cual no entiendo nada de que tenga nivel tecnico A1 cuando no existe (si qye existe el basico). Tienes un nivel de ingles A1, A2, B1, B2, C1 o C2 y luego tienes que hacer los examenes tecnicos (IELS Y TOEFL o TOEIC) pero siempre y cuando partiendo de la base que has de tener como minimo un B1

Se debe haber pensado el que el A1 es lo maximo (como en los electrodomesticos) cuando es totalmente al reves que es el mas bajo
 
Última edición:
Back