Familia Carameluchi

He flipado un poco hoy viendo el video con el comentario de que tenían resaca porque la noche anterior bebieron de más, además comenta que es que lo necesitaban, me llama la atención por que siempre que quedan con los amigos acaban borrachos, y oye cada uno que haga lo que quiera pero se supone que es una canal familiar, que ven menores, me parece muy poco acertado hablar con esa naturalidad de cogerse esos pedos.
En España apenas salían y además doña batas alardeaba de que no bebía alcohol...¿quizá ahora bebe para ahogar las penas por que es consciente del error que ha sido mudarse ahí? es raro.
También es raro que con lo "unidos" que están a sus amigos no se los hayan presentado a los abuelos, no se, mis amigos vienen a comidas y cenas en las que está también mi familia, si son amigos de verdad te hace ilusión que tus padres los conozcan no? no se, son gente turbia. Los suegros un encanto, menuda cruz tienen con la nuera los pobres.


Totalmente de acuerdo contigo. Han conocido a estos amigos y como se piensan que son más guays que los que tenían, creen que tienen que hacer lo mismo que ellos para encajar, y eso es salir y pillarse la cogorza del siglo cada fin de semana, porque si son ellos mismos, sobre todo ella, no saldría de su casa porque creo que no tendría amigos (estoy segura que es lo que la pasaba en Málaga). En cuanto al comentario de que tenía mucha resaca yo también aluciné...
Aprovecho y escribo sobre otras cosas que he ido leyendo.
Los empastes del niño... Me da mucha pena. Este pobre sobrevive como puede en esa casa donde pasan de él. Sólo come arroz blanco, pasta blanca, incluso cuando hicieron una tortilla de patatas cuando estaban los abuelos, él tenía una diferente... Qué pena de verdad, es tan repelente porque necesita atención. Vuelvo a decir lo mismo que escribí en comentarios anteriores respecto al inglés, como es posible que, tendiendo una hermana (vamos a decir bilingüe), que en España fuera a un colegio inglés y llevando casi dos años en América, no sepa leer en inglés ni hablarlo. Puede ser que le cueste más que a otros, cada uno llevamos un ritmo y hay que respetarlo por supuesto, pero es que no sabe nada de nada yo creo... El único que se sienta con él es su padre, y parece que sólo lo hace cuando hay una cámara delante porque si no nada...
 
Yo siempre lo he dicho que una persona de casi 40 años hable de sus amigos y se la llene la boca ( tipo adolescente), que hable de resacas y borracheras dentro de un canal familiar como si con eso demostrara que se ha pegado un fieston del quince es que algo no anda bien dentro de esa cabeza. Yo tengo 41 y claro que alguna vez salgo con amigos y puedo tener resaca obviamente pero mi principal tema de conversación no son ni mis amigos ni la resaca que puedo llegar a tener. Mi preocupación de todos los días es: " Qué hago mañana de comida?" " tengo que ir mañana a hablar con el profesor" " que no se me olvide llamar al pediatra" " el lunes llevo al niño al traumatologo en metro o me cojo un uber que parece que va a llover" " tal día tiene revisión con el dentista" " habrá llegado bien al colegio?" " A ver que notas saca en el examen de matemáticas" etc.... y como yo creo que todas las madres y padres de este dichoso mundo, menos ella. Ella que sí amigos, resacas, comprar plantas, comprar lámparas, romantizar mierdas y casitas de mariposa"
 
Se acaba de columpiar han comprado todo para enseñarnoslo. Así que la mitad o más lo devolverán. Está venga a decir que van a enseñar en instagram y bla bla bla, y en todo el viaje no han enseñado nada. Así que por la boca muere el pez!!!!!
 

Totalmente de acuerdo contigo. Han conocido a estos amigos y como se piensan que son más guays que los que tenían, creen que tienen que hacer lo mismo que ellos para encajar, y eso es salir y pillarse la cogorza del siglo cada fin de semana, porque si son ellos mismos, sobre todo ella, no saldría de su casa porque creo que no tendría amigos (estoy segura que es lo que la pasaba en Málaga). En cuanto al comentario de que tenía mucha resaca yo también aluciné...
Aprovecho y escribo sobre otras cosas que he ido leyendo.
Los empastes del niño... Me da mucha pena. Este pobre sobrevive como puede en esa casa donde pasan de él. Sólo come arroz blanco, pasta blanca, incluso cuando hicieron una tortilla de patatas cuando estaban los abuelos, él tenía una diferente... Qué pena de verdad, es tan repelente porque necesita atención. Vuelvo a decir lo mismo que escribí en comentarios anteriores respecto al inglés, como es posible que, tendiendo una hermana (vamos a decir bilingüe), que en España fuera a un colegio inglés y llevando casi dos años en América, no sepa leer en inglés ni hablarlo. Puede ser que le cueste más que a otros, cada uno llevamos un ritmo y hay que respetarlo por supuesto, pero es que no sabe nada de nada yo creo... El único que se sienta con él es su padre, y parece que sólo lo hace cuando hay una cámara delante porque si no nada...
Claro prima, y a eso súmale que solo se juntan con hispanohablantes porque ellos tampoco saben nada de inglés ni tienen intención de aprender. La niña sí que sabe más pero no tiene ni idea de expresarse ni sabe formular frases, yo no entiendo como una chica de su edad habla así. Y en esa casa el niño habla a gritos, porque como tú bien dices no le hacen ni caso. Es que hasta los vídeos que ve en la tablet estoy segura de que son en español. ¿Así cómo va a aprender inglés? Si literalmente lleva la misma marcha que en España pero en otro barrio y con otros amigos. Lo demás es todo IGUAL. A ese niño ni se le estimula ni se le fomenta el aprendizaje, lo tienen porque es lo que toca y ya pero en esa casa es un 0 a la izquierda. Las protagonistas son la american teenager y el intento de copia de adolescente cuarentona. Los demás son personajes secundarios
 
Hola primis, llevo tiempo leyendoos pero no habia participado todavia. Yo es que me parto con esta familia….., no dice el chef que el tenia un nivel de ingles de Cambridge (A1????) cuando estaban en Arizona????? Pero profesional, no de conversacion normal😂😂😂😂
Y que claro, ahora es muy dificil recuperar su supernivel
 
Back