Familia Carameluchi

Yo estoy intrigada con uno de sus proyectos que vera la luz en abril
Seguro que el que tiene con la otra youtuber es sobre su mundo de paz y espiritulidad
"Bocadillos italianos" 🤣

"Este pan se llama ciabatta, es como chapata". Como chapata no, cenutrio, es chapata, de ahí el nombre¿ac

"Bocadillos italianos" 🤣

"Este pan se llama ciabatta, es como chapata". Como chapata no, cenutrio, es chapata, de ahí el nombre.
¿acaso no era poligota??? ¿no se le ha ocurrido mirar (si es que ya no se lo tenia el propio nombre) que Ciabatta es Chapata dicho en italiano???
 
Qué peligro tiene Camomilo con el bate de beisbol. En una parte del vídeo de ayer, Batas veía que podía romperle su preciada cámara, por eso le paró con la mano. Flancisquito que también se ande con ojo por que también puede darle en sus partes más bajas 😌🤣
Claro que batea mejor con este bate!!! como que es mas grande!!!!! y con la pelota parada y a la altura de sus ojos cualquiera no le da!!!
 
Yo estoy intrigada con uno de sus proyectos que vera la luz en abril
Seguro que el que tiene con la otra youtuber es sobre su mundo de paz y espiritulidad



¿acaso no era poligota??? ¿no se le ha ocurrido mirar (si es que ya no se lo tenia el propio nombre) que Ciabatta es Chapata dicho en italiano???
Será como todos los proyectos: aire.
 
Estos no están dando señales de su viaje en Punta Cana????
Puede significar dos cosas:
1. Ha desconectado muchísimo xq necesitaba unas vacaciones de todo lo que ha trabajado desde sus ultimas vacaciones. Tiene una vida súper ajetreada, entre el trabajo, la casa, los niños, comidas, limpieza......es muchísimo estrés y se merecía estas súper vacaciones para estar en familia, xq apenas están en familia en el día a día!
2. Están teniendo alguna mala experiencia tipo el hotel no les gusta, no es lo q esperaban, bla bla bla, algún rollo de los suyos sobre la gente o los trabajadores, xq nadie nadie nadie trabaja tan bien como ellos, nadie es tan competente en su trabajo como ellos, nadie desprende tan buena vibra como ellos. Y nos vendrá con toda la historia a la vuelta.
Hagan sus apuestas!!!!
 
Estos no están dando señales de su viaje en Punta Cana????
Puede significar dos cosas:
1. Ha desconectado muchísimo xq necesitaba unas vacaciones de todo lo que ha trabajado desde sus ultimas vacaciones. Tiene una vida súper ajetreada, entre el trabajo, la casa, los niños, comidas, limpieza......es muchísimo estrés y se merecía estas súper vacaciones para estar en familia, xq apenas están en familia en el día a día!
2. Están teniendo alguna mala experiencia tipo el hotel no les gusta, no es lo q esperaban, bla bla bla, algún rollo de los suyos sobre la gente o los trabajadores, xq nadie nadie nadie trabaja tan bien como ellos, nadie es tan competente en su trabajo como ellos, nadie desprende tan buena vibra como ellos. Y nos vendrá con toda la historia a la vuelta.
Hagan sus apuestas!!!!
Yo creo que es para crear hype
 
Yo conozco a una familia en la que la madre es dentista el chiquillo a los 4 años tenía caries.. La genetica es una putada en muchas ocasiones, y dudo que ese niño no tuvieses buenos hábitos de higiene.

Por cierto he visto en el hilo de Nury que pela no a a ir a la universidad??!! Qué excusa han dado?? jajjaajja Aunque tambien tengo que decir que aquí muchisimo hacen el año ese de college sobre todo para ver qué les gusta realmente ya que la universidad es un pastizal como para equivocarte y a mi es algo que me parece bien porque yo misma me arrepiento de lo que me metí por simplemente ir a la universidad.
Primi que la nury dijo algo de la universidad de pelaya? Me lo he perdido
 
Fuera bromas. Qué diferencia hay entre la universidad y el "college"? Pregunto desde la total ignorancia

Google dice que college es más rollo FP superior y lo otro diplomatura/master/doctorado.
Vaya que está siendo igual de clasista que siempre
 
Aqui se explica muy bien ls diferencias entre University y Collage


Basicamente es que en el Collage
  • Título Associate Degree en 2 años.
  • OPT (permiso para trabajar en EEUU) tras finalizar los 2 años, luego puedes volver a la universidad y terminar un grado.
  • Posibilidad de transferirse a una universidad tras el primer o segundo año
  • Puedes mejorar la media y de ahí acceder a una universidad que no te aceptó antes por las notas.
  • Más económico que una universidad.
  • Accedes a tercero de carrera y terminas graduándote de un grado igual que un estudiante que empezó en 1 de carrera en una universidad.

    Esta opción la recomendamos a aquellos estudiantes que:
    • Tengan un presupuesto más bajo pero que están totalmente convencidos que quieren ir a estudiar a EEUU.
    • Estudiantes que no tienen buenas notas en su expediente escolar.
No hay nada más que decir creo que ha quedado muy claro las "super buenas notas" que dicen que la niña tiene ¿no?

Todos ellos seguian con lo de la Universidad hasta el ultimo momento. La niña hizo toda ilusionada el viaje de 4 horas para verla y vino encantada hasta que la realidad les ha estallado en la cara y ahora alegan que es que la niña no quiere irse lejos de casa, creo que la asesora les hizo ver la reallidad y no es por la menor o mayor madurez de la niña que tendra por aquel entonces casi 19 años, porque para hacer videos, viajes, television, libros si que era madura ¿no?
 
Última edición:
Back