Familia Carameluchi

Supongo que muchas de ustedes son madres con hijos contemporáneos al pequeño, tal vez ya más grandes... les pregunto a ustedes, sus hijos a la misma edad que el susodicho eran tan poco prolijos comiendo?, seguían comiendo con las manos en lugar de usar los cubiertos?, no tenían modales en la mesa?
Entiendo que no es culpa de él, pero que le guste comer helado y embarrarse toda la cara como cuando era una pequeñín a mi no me parece nada normal, porque a su edad ya debería atinar mejor a su boca y de alguna manera no le debería agradar andar empatucado. Yo insisto en que ese niño tiene un innegable retraso en su aprendizaje, que no es producto de la mudanza a USA, eso viene desde siempre, los únicos culpables son el par de despreocupados y descuidados progenitores.
 
Supongo que muchas de ustedes son madres con hijos contemporáneos al pequeño, tal vez ya más grandes... les pregunto a ustedes, sus hijos a la misma edad que el susodicho eran tan poco prolijos comiendo?, seguían comiendo con las manos en lugar de usar los cubiertos?, no tenían modales en la mesa?
Entiendo que no es culpa de él, pero que le guste comer helado y embarrarse toda la cara como cuando era una pequeñín a mi no me parece nada normal, porque a su edad ya debería atinar mejor a su boca y de alguna manera no le debería agradar andar empatucado. Yo insisto en que ese niño tiene un innegable retraso en su aprendizaje, que no es producto de la mudanza a USA, eso viene desde siempre, los únicos culpables son el par de despreocupados y descuidados progenitores.
A mí me pone de los nervios ver al niño comer. Se levanta cada dos por tres de la silla, come de pie y cogiendo el arroz con las manos. Husmea y trastea en los platos de los demás, pero nunca le gusta lo que ellos comen. El problema está es que los padres no le ponen límites y parece un prehistórico al que su madre ha aficionado a abrir regalos y paquetes del Amazon.
 
Estoy viendo el video donde tienen que llevar al niño al dentista de urgencias porque supuestamente se le había caído un empaste y resulta que al niño le tienen que quitar la muela por una infección, necesitando también antibiótico. Y yo me hago cruces, tan mal tiene el niño la boca que hasta necesita quitar piezas por una infección con 6 años?? Por mucho que por genética sea propenso a las caries no es ni medio normal que con 6 años tenga el niño la boca así...
 
Estos no trabajaron con nimelodeon cuando a E... la dio por cantar y debio de ganar un premio?? Porque de las vacaciones poco ha enseñado en instagram...
 
Estos no trabajaron con nimelodeon cuando a E... la dio por cantar y debio de ganar un premio?? Porque de las vacaciones poco ha enseñado en instagram...

Aqui se votaba por internet cada dia a los 4 gatos que se presentaban y ahi estuvo la madre machacando pidiendo cada dia el voto para la niña por que era un trampolin para su futura estrella
 
Voy un poco atrasada viendo sus videos, no sé si lo habréis comentado, pero cuando les visitaros los padres del chef, que poca alegría se le ve a él al estar con sus padres, incluso cuando les recoge en el aeropuerto, no sé le ve muy ilusionado, cierto es que es un sinsangre, muy inexpresivo con sus sentimientos, pero un poquito más de alegria por venir sus padres por primera vez a su casa y estar 8 meses sin verles, podría notarse.
 
Se supone que se le había caído un empaste. Diría que lo de la infección lo ha puesto ella de su propia cosecha. Dice que les mandaron darle helado para bajar la inflamación pero se supone que hay que esperar a que se pase la anestesia.

Se le cae un empaste, imagino que por caries (ya no veo sus vídeos porque me aburren), pero les mandan darle helado=azúcar=azúcar y caries no son compatibles? Pues vaya mierda de dentista, la verdad
 
Se le cae un empaste, imagino que por caries (ya no veo sus vídeos porque me aburren), pero les mandan darle helado=azúcar=azúcar y caries no son compatibles? Pues vaya mierda de dentista, la verdad
Se le llama hacer negocio jajajaja que triste eh ? Vamos a ver un niño de esa edad con buena alimentación e higiene : NO tiene caries …. Para todo lo demás Mastercard ! Esas caries se forman por comer azúcar y alimentos procesados y por no tener una buena higiene , no hay más
 
Pero lo de comer algo frío, es cuando te quitan las anginas...


Confused Excuse Me GIF by The Steve Wilkos Show
 
Back