Familia Carameluchi

Lo lerdos que son hasta para abrir un coco madre mía lo vi y que desesperación tanto cheff y no sabe abrir un coco..

Luego ella que se tira 5 min pa explicarse sobre lo que quiere estudiar elaia que no se entera de nada " ayer me dijo que le gustaría psicología forense , osea ella quiere, a ella le gustaría y esque la verdad no sé cómo va el tema..."

Segundo la niña oye campanas y no sabe dónde...
Lo normal es que si te gusta la psicología sabrás que te gusta por algún motivo, y que investigues por Internet, te informes vayas a universidades, busques opiniones, que opciones y ramas tienes ..etc
Que quizá lo mejor es que estudies psicología en el sentido amplio de la carrera y luego ya te especialices en una rama...o yo es lo que haría.
Pero ella no, ella pide un libro por Amazon para saber si le va gustar o no... WTF.

Me encanta, nos vendieron que se iban a usa porque la niña iba a ser una eminencia que iba a ir a las mejores universidades y claro en España no hay universidades y carreras buenas, y hay que irse a estudiar a USA....(Para vivir la peli americana de graduación...baile de fin de graduación, y ser cool)
era lo mejor y ellos para no dejarla sola fueron tras ella como excusa y blah blah porque son iguales a la niña como 3 adolescentes..

Hubieran sido mucho más honestos y sinceros diciendo :

Estamos encantados en España pero nos gusta estados unidos y llevamos con idea de volver desde que nos fuimos y estamos decididos a vivir allí y establecernos allí como familia, fin" y les hubiese aplaudido...aunque no lo entendiese por perdida de la calidad de vida.

Por cierto mucho derrocha dinero en pijadas, pero el otro día elaia le comenta a batas que por entregar unos papeles. Le subían puntos o nosequé para darle dinero para la uni o algo así, y vayas automáticamente le dice que haga fotos a todos los papeles antes de entregarlos..que luego no les dan 1 duro que no se fia...
🤣🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:
Pozo boy es el que tiene miedo a volar, pero comentó que hasta él se había comprado el billete, y E por detrás dijo: "¿El tito vieneee?" como si fuese algo increíble.
Así que parece que esta vez van todos.

Pozo boy viajará con la novia, creo que dijo Batas que en septiembre. Tengo curiosidad por ver a la nueva integrante de esta familia.
 
Se que lo habéis comentado pero esque lo estoy viendo y como no me desahogue con vosotras me va a crear trauma. Comenta Batas que ella " gozó" en el confinamiento por todo el tiempo que tenía para hacer cosas, como si ella saliera a currar todos los días de sol a sol y no tuviera tiempo de nada. De verdad que no puedo! Más tonta y nace árbol
Oh No Smh GIF by The Voice
 
Back