Familia Carameluchi

A mi es que me parecen unos estafadoreees del youtube que no veass.
Totalmente!!
(Esto ya lo comenté en el otro foro, pero nadie me hizo caso, por lo de los 50 mensajes) El caso es que, de lo peorcito que les he visto es cuando promocionan Airbnb.
Cuando te das de alta, o cuando alquilas una casa, si referencias a algún amigo, a ti te hacen un descuento y a tu amigo también. No me acuerdo cuánto, igual 15€. ¿Pues no van los jetas y ponen su código para que todos los carameluchis les referencien?

Es que me parece de lo más rastrero. Acepto que hagas publicidad, que te inviten a hoteles, que te regalen hamacas de bebe supersónicas. Pero me parece que abusan de su posición y están rampiñando el mini descuento que nos darían a nosotros, oh mortales, si nos referencia un amigo o con suerte 2.

De hecho en un vídeo hace tiempo hicieron la broma "¿te imaginas si les damos nuestro código a los carameluchis? Jajejijoju!"
Pues toma código!
 
Me unoooo! El vlog de hoy ha sido el más aburrido en siglos, de ver a trozos. No sé ni por qué lo sigo viendo. Como el que fuma que sabe que es malo y ahí sigue erre que erre.
 
Obviamente me uno las foreras más antiguas sabéis que soy la hater number 1 de los caralelos .. la jocker debe de estar súper feliz porque por fin a conseguido un hilo para ella solita en el foro yo ya llevaba unos vídeos atrás sabiendo que le estaba dando biberón justo desde el primero que dijo que había dormido 5 horitas seguidas pero viendo que nadie comentaba nada tuve que soltar la gran bomba hoy y justo la suelto veo el vídeo de hoy en la mesita de noche el biberón fue una señal de treze jajajajaja ahora mañana sale en el sillón dándole el pecho jajajaja me encanta cuando dice tengo 5 kilos de más si. Sentido y le dice flan sin sentido no que nos hartamos de barbaquiuuuu jajajajaja el flan últimamente le está parando un poquito los pies eh se ve que flan también nos lee y no quiere quedar como el gran caralerdo y otra cosa la jocker es telaaa pero telas de floja no la veo cocinar ni hacer nada nunca ... hasta la habitación de La volteretas se la tenido que recojer flan porque si no por ella todo por medio el único ejercicio que hace es cojer el tenedor para llenar el buche que mujer más floja

A mi Fran, las cosas como son, me parece buen tío, se le ve que quiere a Elaia y es muy apañado. Está en plan vaguete pero yo creo que si le ofreciesen algo bueno de lo suyo volvería porque se le ve quemado. Podéis freirme a no estoy de acuerdo:notworthy::p
 
Por vuestra "culpa" hay que verlo si o si:LOL:
A ver, dos cositas, que aun no he acabado de verlo, tiene que despertar Elaia a sula hermano para despedirse? Que William va a echarla de menos? Anda ya!!!! Que aun no ha llegado a los dos meses.
Y otra....normal que vayan a Mac Donalds a comer, a las cinco de la tarde ¡Donde coxx te van a dar de comer! Pero claro, como hemos estado tan ocupados, no hemos tenido tiempo, ni de hacer una ensalada y un par de huevos fritos. Aunque como el es un chef....ese menú igual es demasiado simple para su nivel.:rolleyes:
Es que además tenían visita...
 
A mi Fran, las cosas como son, me parece buen tío, se le ve que quiere a Elaia y es muy apañado. Está en plan vaguete pero yo creo que si le ofreciesen algo bueno de lo suyo volvería porque se le ve quemado. Podéis freirme a no estoy de acuerdo:notworthy::p
Talmente de acuerdo. Pero ha caído en la dinámica del vaguerismo. Se tendría que activar, que además si quiere puede, y ponerle las pilas a la otra. El problema es que a la otra se le ve venir de lejos y lo suma a su causa. No vamos a ver a Flan diciendo a su esposa. Me voy a trabajar, haz el favor de mover el culo y las cutumelias.
 
Me unooo!! !
Y estoy de acuerdo con la forera que ha dicho que Flan está parandole los pies últimamente a la batas! Creo que está viendo los aires con lo que hace lo poco que hace y no le gusta...
 
Back