Familia Carameluchi

A mi nunca me gustaron. Ni siquiera cuando vivían en USA y solían caer bien. El me parecia un soso, ella como que intentaba ir de happy buenrollera cuando se gastaba una mala leche que pa que (no hay más que ver las miradas y torcidas de morro que le metía a la chiquilla) y bueno, la volteretas es que era una cría demasiado insoportable! Siempre metida por la cámara intentando llamar la atención a toda costa.... a mí es que esos críos que no se callan y se entrometen en todo creyéndose un adulto más no me gustan.
 
Me dejé antes sin comentar la gran chorrada de que se va Lelayass. Ni más ni menos que a ver a su familia. Menudo drama, hay que ver. Pobre Charoche, que se queda sin compañera de juegos.

Sí, el padre imagino que también sentiría la misma pena cuando su hija se iba a EEUU para meses y meses.
 
Por vuestra "culpa" hay que verlo si o si:LOL:
A ver, dos cositas, que aun no he acabado de verlo, tiene que despertar Elaia a sula hermano para despedirse? Que William va a echarla de menos? Anda ya!!!! Que aun no ha llegado a los dos meses.
Y otra....normal que vayan a Mac Donalds a comer, a las cinco de la tarde ¡Donde coxx te van a dar de comer! Pero claro, como hemos estado tan ocupados, no hemos tenido tiempo, ni de hacer una ensalada y un par de huevos fritos. Aunque como el es un chef....ese menú igual es demasiado simple para su nivel.:rolleyes:
 
Qué ganas tengo de que llegue el fin de YouTube a todas estas familias que viven de mostrar a sus hijos.. me gustaría ver cuantos YouTubers siguen subiendo vídeos por hobby si no cobrarán ni un duro por ello. Lo que más gracia me hace de estos es que se creen súper trabajadores y súper importantes..que se graban tocandose los huev.. todo el día y lo suben a YouTube. Luego hay gente que se mata a currar todos los días y no pueden ni permitirse un viaje vacacional con su familia, y luego a estos vagos se los regalan. Dios da pan a quien no tiene dientes
 
Hola!!!
Queria comentar, y a ver si estais de acuerdo, que me parece fatal el video de los caralelos sobre el atentado de barcelona. No he visto el video pero me parece asqueroso que pongan ese titulo para beneficiarse de una tragedia.
Seguro que hablan 5sg de eso y sin embargo por el titulo tan chocante "con el corazon roto" es el video con mas visitas desde hace tiempo, ya llevan 375€ ganados, me pregunto si lo donaran a las familias de las victimas

Sí, no lo habíamos comentado porque no teníamos cuerpo en el momento, pero muchos nos hemos fijado y nos pareció asqueroso el clickbait a costa del atentado de Barcelona. Muy, muy, muy asqueroso.
 
Obviamente me uno las foreras más antiguas sabéis que soy la hater number 1 de los caralelos .. la jocker debe de estar súper feliz porque por fin a conseguido un hilo para ella solita en el foro yo ya llevaba unos vídeos atrás sabiendo que le estaba dando biberón justo desde el primero que dijo que había dormido 5 horitas seguidas pero viendo que nadie comentaba nada tuve que soltar la gran bomba hoy y justo la suelto veo el vídeo de hoy en la mesita de noche el biberón fue una señal de treze jajajajaja ahora mañana sale en el sillón dándole el pecho jajajaja me encanta cuando dice tengo 5 kilos de más si. Sentido y le dice flan sin sentido no que nos hartamos de barbaquiuuuu jajajajaja el flan últimamente le está parando un poquito los pies eh se ve que flan también nos lee y no quiere quedar como el gran caralerdo y otra cosa la jocker es telaaa pero telas de floja no la veo cocinar ni hacer nada nunca ... hasta la habitación de La volteretas se la tenido que recojer flan porque si no por ella todo por medio el único ejercicio que hace es cojer el tenedor para llenar el buche que mujer más floja
 
Back