Familia Carameluchi

Por favor deberían parar de comer así! Si no por ellos por la cría, de un momento a otro va a salir rodando... D
Y esta gente vive sólo de contar su vida???? no trabajan????
Ayyyyyy.... Es que no lo entiendes...youtube es un súper trabajo que les lleva 28horas diarias, súper estresante y súper duro...jején ejejejejejee :D
 
Volteretas que se ande con cuidado yo de pequeña era muy delgada porque me costaba mucho comer y demás, hasta que un día empecé a comer sobre los 8 o así pues empecé como ella modo no hay un mañana y me puso redonda cuál peonza.
Además, estilo ella piernas delgaditas pero barriga, como siga a ese ritmo va a tener una barriga de embarazada que ni la batas.
Y al final , por experiencia, después le va a costar la vida parar/ adelgazar (que yo creo que desde pequeñas te determinas el cuerpo al menos en parte. Yo creo que por eso soy de coger peso fácil ,tiendo a los atracones y demás) porque con ese estilo de comer guarrerias y sin hacer el huevo (como yo hacía).... Así que ahora que está tiempo que se ahorre problemas y mueva el pandero y cierre un poco el pico.
 
Por favor deberían parar de comer así! Si no por ellos por la cría, de un momento a otro va a salir rodando... D

Ayyyyyy.... Es que no lo entiendes...youtube es un súper trabajo que les lleva 28horas diarias, súper estresante y súper duro...jején ejejejejejee :D


Lo pregunto en serio, no los conocía y no entiendo si exhiben su vida por diversión o viven de ello.....
 
Por favor deberían parar de comer así! Si no por ellos por la cría, de un momento a otro va a salir rodando... D

Ayyyyyy.... Es que no lo entiendes...youtube es un súper trabajo que les lleva 28horas diarias, súper estresante y súper duro...jején ejejejejejee :D
a la vista esta lo duro que es que siempre cierran los videos en la cama REVENTADOS, CANSADISIMOS de esos dias tan agotadores de trabajo que tienen, sobre todo la jocker, yo no se esa mujer como puede con todo.
 
Lo pregunto en serio, no los conocía y no entiendo si exhiben su vida por diversión o viven de ello.....
Viven de exhibir su vida y su catetismo. Es bastante vergonzoso. Él tiene una carrera y un porrón de másters ( como 2 o 3 ) y se fueron hace unos años a Estados Unidos a vivir porque le contrataron para una empresa española allí. Ella no hacía nada y para matar el tiempo empezó a subir vídeos de su vida al otro lado del charco. Empezaron a coger fama de tal manera que él acabó dejando su trabajo ( imagino que bien pagado ) allí para dedicarse a YouTube. Primero se mudaron a Londres por aquello de seguir con el cuento de "familia X viviendo en Y" pero como son unos inadaptados y unos ignorantes duraron en Londres apenas unos meses y se volvieron a España donde ahora se dice por ahí en los foros que ganan unos 12mil lereles al mes entre los chorrecientos canales que tienen y las colaboraciones con marcas. Así que ya ves.... vaya si viven de esto :ROFLMAO:
 
A ver si empieza el cole y llevan a la niña, que se relacione un poco más, y se mueva.
 
Es que la niña es tan insoportable porque se aburre! No me extraña que no pare de intentar llamar la atención todo el tiempo y de hacer volteretas. Esta 24/7 metida entre adultos menos el tiempo que pasa en el colegio. Cuando vivían en EEUU al menos jugaba con amiguitos en la urbanización en la que vivían y se notaba que estaba entretenida porque no daba tanto por saco.
 
Back