Familia Carameluchi

El nivel de mala educación y los gestos no tiene techo. Y al final le compraron el cubo ese horroroso porque seguro que armó la mundial.
Por no oírle se lo comprarían… es lo que hacen siempre pero seguro que ponen alguna excusa como cuando le dan dulces (es que se ha portado muy bien, 1 a la semana no pasa nada, etc…)
 
Horroroso los modales del niño. De verdad. NO SE DAN CUENTA LOS PADRES, O QUÉ!?
es increíble… y no deben decirle nada porque en todos los vídeos sigue en la misma línea. Solo en la escena del supermercado ya ha dado la nota varias veces: en la sección de botellas de vino el niño dando golpes a las cajas y los padres ni inmutarse, dándole golpes a la madre y poniéndose cartones en los brazos mientras grita y toquetea todo…

Lo peor es que esta gente se contradice en todo y miente porque decían que el niño entre semana no ve tele ni juega con la tablet, cuando no hay día que no salga el niño con la tablet y viendo la tv (no digas nada y ya está, que no pasa nada) y con los dulces lo mismo, pobrecito que le tienen que hacer cosas en la boca pero le doy 28 chucherias al día y para almorzar le meto unas oreo…
 
Este niño no tiene nunca arrestos por su mal comportamiento o consecuencias, parece.
En Estados Unidos hay una palabra que seguro Batas no conoce, esa palabra es grounded. Y si de verdad fuesen americanos ese niño, y Elaia hubiesen sufrido esa palabra. Pero no, a estos dos da igual lo que suceda, nunca les quitan privilegios. Yo con un padre americano, en mi adolescencia estuve grounded todas las semanas del año. Anda que no me he comido yo findes grounded en mi habitación. Y que conste que era bastante buena. Pero el americano le basta poco para apartarte y quitarte privilegios.
 
Última edición:
En Estados Unidos hay una palabra que seguro Batas no conoce, esa palabra es grounded. Y si de verdad fuesen americanos ese niño, y Elaia hubiesen sufrido esa palabra. Pero no, a estos dos da igual lo que suceda, nunca les quitan privilegios. Yo con un padre americano, en mi adolescencia estuve grounded todas las semanas del año. Anda que no me he comido yo findes grounded en mi habitación. Y que conste que era bastante buena. Pero el americano le basta poco para apartarte y quitarte privilegios.
Al niño no le ponen límites, y se pone histérico y chillando, saltando y molestando cuando graban, lo sobornan con darle dulces, helados, juguetes y caprichos que no se merece o no son sanos para su salud física y mental. Disciplina no tiene ninguna. Y en lo que se está convirtiendo es en un consentido, maleducado, envidioso, hiperactivo por exceso de azúcar, repelente, poco empático , antisocial etc, etc ..y. creo que como no actúen rápido, va a convertirse en un tirano.
 
Qué maleducada es Pelaya, qué de palabritas suelta hablando con su madre y Fran…y no le dicen nada, que poco respeto 😳
Tanto pelata como el rubio están maleducados así están ,que hacen y dicen lo que les da la gana y pinta que seguira asi la situación....ascazo que dan esos padres lo que vemos ,lo que no vemos a saber, (igual o peor)
 
Madre mía, acabo de alucinar con Flanchisquito jugando al pádel, corre como un abuelo con artrosis, en qué poca forma está 😂
Y lo altivo que es? Cuantas veces repite que ha ganado? Y encima dejando mal a Batas. Madre mía… este es de esas personas que te echan en cara 20 veces lo buenos que son para dejar al resto por el suelo.
 
Y lo altivo que es? Cuantas veces repite que ha ganado? Y encima dejando mal a Batas. Madre mía… este es de esas personas que te echan en cara 20 veces lo buenos que son para dejar al resto por el suelo.
Prima, yo lo que pienso es que ninguno de los dos ha madurado. Actúan como si tuvieran la edad de Pelaya, incluso menos. Han tenido la suerte de que todo les ha ido " rodado" en su sueño de ser conocidos en las redes sociales y ganar dinero 🤑 por ello . Contratiempos graves no han tenido nunca, y cuándo alguno tiene una dolencia leve, ya se alteran y se obsesionan ...Se deberían preparar para tiempos peores ( por si acaso) porque la gallina de los huevos de oro, puede dejar de funcionar...
 
Back