Familia Carameluchi

En serio? y son famosos por eso y ya está? Vaya!!! Y son muy conocidos? tanto como para un hilo?

Son famosetes, que no famosos jejejeje Ella es la Belén Esteban de YouTube y como en el hilo de cotilleo hablamos mucho sobre tantos canales se ha abierto uno para esta familia, porque dan mucho para cotillear. Nuevos ricos con ínfulas, sin más.
 
Yo lo que hago es pasar los vídeos a saltos, no les dan tantas visualizaciones. Se contabiliza mucho el tiempo que dedican los usuarios a ver cada vídeo, con lo cual... En cuanto pegan gritos al bebé y le tratan como si fuera una cosa sin sentidos ni sensibilidad, ploff... apago. Pobre niño, debe tener un estrés que no veas.
 
Madre mía de mi vida... lo peor es que los padres de Fran son de un par de barrios más pallá del mío, por lo que vi en algunos vlogs de cuando se volvieron de Arizona.
Luego ya los dejénpor imposibles en Londres. Ahí ya descarrilaron.
Igual me tacháis de clasista, pero no es esa mi intención.
Son muy desiguales esta pareja. Se nota que los padres de el le han, al menos apoyado para que se forme.
Lo que nos han mostrado de la familia de ella, es más bien la ley del mínimo esfuerzo. El yo lo valgo por mi toto Moreno.
A ella le vino genial pirarse a Arizona con el, pero al final le ha trasformado. El hombre este se muestra de un infantil e inmaduro increíble. Es la historia de cómo volverte un nini y una croqueta con barbas teniendo una carrera y dos masters. La ley del mínimo esfuerzo.
Viendo a estos dos, no se de que nos extraña lo de la preaborrescente Lelayashhh
 
Hola!!!
Queria comentar, y a ver si estais de acuerdo, que me parece fatal el video de los caralelos sobre el atentado de barcelona. No he visto el video pero me parece asqueroso que pongan ese titulo para beneficiarse de una tragedia.
Seguro que hablan 5sg de eso y sin embargo por el titulo tan chocante "con el corazon roto" es el video con mas visitas desde hace tiempo, ya llevan 375€ ganados, me pregunto si lo donaran a las familias de las victimas
 
Back