Familia Carameluchi

Pretenden grabar como si el tiempo no pasase y ellos tuvieran la misma edad, lo que funcionaba entonces, no funciona ahora. Antes era joven y delgada, ahora se ha transformado en una señora-jocker con sobrepeso ... y no cambian, así que, fatal por ellos.
 
Un premio a la forera que ha hilado lo de los biberones! La lactancia materna es MUY sacrificada (yo no pude mas y la deje a los 4 meses). La verdad, me parecia muy raro que ella no se quejase ni lo mas minimo, porque al principio es durisisisisimaaaa!!!! te duelen los pechos, hay grietas, mastitis... dias de tener a todas horas al ninho colgado de la teta, literal... no me sorprende porque no la veia con ese espiritu de sacrificio. Eso si, es tan valido darle pecho como darle el bibe, pero una cosa no quita la otra, y es que el biberon es mucho mas comodo, incluso se puede despertar Ciarochef a la noche a darselo y Caramela seguir durmiendo :whistle:
Vamos a ver cuando comenta algo del tema :rolleyes:
Yo digo que si cree que puede colar....no lo dice hasta que William tenga seis meses.
Que apostais que en un próximo video, sale dandole (o haciendo que le da) de mamar? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pretenden grabar como si el tiempo no pasase y ellos tuvieran la misma edad, lo que funcionaba entonces, no funciona ahora. Antes era joven y delgada, ahora se ha transformado en una señora-jocker con sobrepeso ... y no cambian, así que, fatal por ellos.


Aún no saben, que lo poco gusta y lo mucho cansa
 
Está muy señorona! siempre tengo que pensar que no tiene 40, aunque lo parezca.

La barba de Flan es lo PEOR, o se la recorta y arregla o que no la lleve.
 
Totalmente de acuerdo con vosotras, caralela cree que tiene 20 años menos y aparenta 20 años más. Lo que hacen está dejando de funcionar y más le vale alimentar bien a la volteretas si quiere sacarle jugo a su rubia.

Igualica:

IMG_3260.JPG
 
Back