Familia Carameluchi

Highlights del video del viernes:
Los pies del niño encima de la comida 🤢 que le están preparando a Batas la que tiene un toc.
La cara de Pela cuando vio que en la habitación del hotel sólo había una cama.
La playa en la que hay que estar de pie y no te puedes bañar.
Fermin que solo quiere ir a la playa para atiborrarse de cheetos y mierdas varias.
Batas intentando hacernos creer que van por ayudar a los damnificados del huracán y no porque es barato.
 
Tremendo filtraco el que se pone " Batas- Barbie Malibú" ... Y luego le hace fotos a la niña, con las poses típicas que pondría ella. Eso será para tener más tirón, porque la cosa estará floja ...Me parece muy cutre que recurra a esta clase de fotos de Pelaya para eso ..Hoy he tenido también una sesión de risas con chef Chorisito y su "compra time" , y hemos ido contando, y la compra era casi todo en diminutivos: pavito, pollito, yogurcito de vainilla , tomatitos, comprita, cositas, ensaladita, sandiiita, platanitos baratitos, aguacate madurito si lo guardas un tiempecito, albondiguitas, lomito de cerdo, solomillito para la parrilla, guisantitos, quesito, agüita, huevitos orgánicos, muslitos...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-20-01-13-24-744.jpg
    Screenshot_2024-05-20-01-13-24-744.jpg
    64,5 KB · Visitas: 242
  • Screenshot_2024-05-20-15-41-46-234.jpg
    Screenshot_2024-05-20-15-41-46-234.jpg
    94,9 KB · Visitas: 184
El niño quedándose dormido mientras come? Y si se atraganta? Luego cuando salen para desayunar, saltando en el mirador, porque no veía… y nadie le engancha por si se cae? Pelagia está de que la graben hasta las narices… pero no la queda otra 🤦🏻‍♀️.
Lo del niño saltando Enel mirador me puso mala ,ellos ni sienten ni padecen ,pocas cosas malas les pasa no he visto dos personas padres TAN PASOTAS
 
La niña se me empieza a atragantar también un poco… se apunta a todo sin preguntar a la madre que al final es quien tiene que ir y llevarla a los sitios. Me parece que esta chica es un poco egoísta. Yo a su edad me buscaba la vida y si llegaba a casa a las 22 porque tenía que coger autobuses lo hacía… la tienen muy mala acostumbrada, luego que no se quejen
 
Tremendo filtraco el que se pone " Batas- Barbie Malibú" ... Y luego le hace fotos a la niña, con las poses típicas que pondría ella. Eso será para tener más tirón, porque la cosa estará floja ...Me parece muy cutre que recurra a esta clase de fotos de Pelaya para eso ..Hoy he tenido también una sesión de risas con chef Chorisito y su "compra time" , y hemos ido contando, y la compra era casi todo en diminutivos: pavito, pollito, yogurcito de vainilla , tomatitos, comprita, cositas, ensaladita, sandiiita, platanitos baratitos, aguacate madurito si lo guardas un tiempecito, albondiguitas, lomito de cerdo, solomillito para la parrilla, guisantitos, quesito, agüita, huevitos orgánicos, muslitos...
En todos los vlogs se ponen filtro, supongo que será un modo de la cámara porque salen todos con la piel lisa pero si se enfocan de cerca o no hay luz aparece la realidad. A batas cada vez le brilla más la cara, parece que se eche aceite…
 
Primas, ¿no os pasa que siempre que veis a Nohe no sentís que tenga los ojos azules?
Yo la asocio con ojos marrones porque sus ojos son muy oscuros, sólo me acuerdo que los tiene azules cuando le da el sol:p

¿OS PASA?
 
La niña se me empieza a atragantar también un poco… se apunta a todo sin preguntar a la madre que al final es quien tiene que ir y llevarla a los sitios. Me parece que esta chica es un poco egoísta. Yo a su edad me buscaba la vida y si llegaba a casa a las 22 porque tenía que coger autobuses lo hacía… la tienen muy mala acostumbrada, luego que no se quejen
SÍ PRIMA, pero en Estados Unidos no tienen la facilidad que tenemos en España en cuanto a transporte público. Y más en sitios como “Weston”.
 
Tremendo filtraco el que se pone " Batas- Barbie Malibú" ... Y luego le hace fotos a la niña, con las poses típicas que pondría ella. Eso será para tener más tirón, porque la cosa estará floja ...Me parece muy cutre que recurra a esta clase de fotos de Pelaya para eso ..Hoy he tenido también una sesión de risas con chef Chorisito y su "compra time" , y hemos ido contando, y la compra era casi todo en diminutivos: pavito, pollito, yogurcito de vainilla , tomatitos, comprita, cositas, ensaladita, sandiiita, platanitos baratitos, aguacate madurito si lo guardas un tiempecito, albondiguitas, lomito de cerdo, solomillito para la parrilla, guisantitos, quesito, agüita, huevitos orgánicos, muslitos...
El otro día una marquita le regaló un postrecito que era un ramito y una tartita.
Lo contaron después de enseñar él una "receta" de tacos de pollito con una basecita de sour cream y una mezclita de col con zanahoria. Era col normal, no colita de Bruselas.
 
La niña se me empieza a atragantar también un poco… se apunta a todo sin preguntar a la madre que al final es quien tiene que ir y llevarla a los sitios. Me parece que esta chica es un poco egoísta. Yo a su edad me buscaba la vida y si llegaba a casa a las 22 porque tenía que coger autobuses lo hacía… la tienen muy mala acostumbrada, luego que no se quejen
La madre tampoco tiene mucho más que hacer 😂
 
Back