Familia Carameluchi

Jajajajajjaaja que van por trabajo a Londres xD que graciosos jajajajajajajajaja Batas vais a comer y a pasearte en coche con el tetitas, pero esta gente van de reunion a grandes almacenes y supermercados, no tienen contrato de trabajo, y si van a trabajar siendo turistas que no les pase na, FANTASMAS Y VENDE HUMOS,os habeis ido porque no sabeis que grabar, porque os aburris mucho.
 
Esato, esato...el año pasado ya ocurrió lo mismo con lo de los 15 dias con el padre y al final la niña casi todo el tiempo en casa de amamahierbajos...mi no entender nada
La niña al parecer ya ha estado en Isla Mágica porque una flan le ponia en los comentarios que se la habia tropezado alli, el jueves o por ahí.
Es que es pedir y darselo a nada le dicen.nooo...asi estaaa.la.pija cn casi doce años..quemania les estoy cojiendo...yacasi niles veo
 
A mi de siempre me ha parecido muy raro que la batas se llevase a Volte a America durante varios años y al padre le pareciese bien (porque si el no hubiese querido que se la llevase no se podria haber ido, o sea él firmó que la dejaba irse) que a ver.. entiendo que es una oportunidad y blablabla.. Pero yo me pongo en el lugar de él y no entiendo como accede a que su hija viva tan lejos de él como si nada. Me parece mucho pasotismo y dejaded. Y ya no hablemos de que ella jamas viajaba para ir a verle ni él viajaba para verla a ella, ni en america ni en londres. Que si me dices que al menos iban a visitarse pues bueno...vale. Pero es que ni eso, él jamás fue allí a verla. Y cuando estaban allí nació el hermano de Elaia hijo de él, y no tuvieron la decencia de ir a visitarle al hospital al poco tiempo, cuando es su hermano igualmente.. Normal no lo veo porque encima la niña era pequeña que si me dices que tenia 11 años como ahora puedo entender que ahora con el padre hasta se aburran porque la prepubertad es así jajaja pero con 6, 7, 8 años aprox, no haber pasado más que algunos dias en verano con tu padre.. es super triste. Él se ha perdido la mitad de la infancia de la niña, y muy mal por consentirlo. Y ella (la batas) ha mirado por su interés, que era irse a las américas.
Llega a decir el padre que no y ella no se habria podido ir. Le hubiera dado algo... aunque tambien pienso que francalzonazos habria rechazado la oferta porque a ver que hacia el si una persona que le limpie y le cocine, que tiene toda la pinta que ha pasado de que manoli le lave los calzones a que se los lave la batis
 
jajajaja mira Paty, aquí dientes, no lleva. Se le ve uno de delante como si fuera de uranio todo brillante!!! y los demás, pues grisáceos y limados. En la foto fijo que se los ha blanqueado, la diferencia cuando lleva las carillas es notable.

Que se matice el pelo... por esa regla de tres, que tire también los dientes. Entre pelo y dientes, da el golpe la mujer.
Casi todas las fotos que sube a los instastories son suyas: qué indica eso?
Egomanía.

HpNaUiE.gif


05H5lDu.gif
He aquí la que dice que “hay que ser natural, cada uno es como es”.
 
Oh!! Eso no lo sabía yo! Las carillas son de quita y pon? O cómo funciona exactamente? :O
Me preguntaba lo mismo. Yo pensaba que eran fijas.

No son fijas, fijáos por la noche cuando habla desde la cama o se ha duchado, tiene sus dientes, uno de ellos de uranio. Se le nota un montón. Melladita ella.

Las carillas que tiene son éstas, imagínatela poniéndoselas todas las mañana antes de enchufar la cámara y quitándoselas de noche. Y todo para terminar como en el último gif :ROFLMAO::

BZZ0G60.gif


4hniEn0.gif
 
Back