Familia Carameluchi

Es en los primeros vlogs en Arizona, estaban en un mercado, no sé en cual vídeo es, voy a ver si lo veo, pero no sé hacer gifs :cry:
No es
Tambien cuando cogieron un avion a san francisco se metieron con una señora diciendo que si tenia el culo gordo, que menos mal que no se habia tirado un peo... (edad mental 5 años siendo generosos)
 
Qué cada verano monten este drama cuando Volte se va con su padre me parece vergonzoso. No Batas, no quieras demostrar que eres la mejor madre del mundo por extrañar a tu hija tantísimo. No, como mejor madre, deberías animarla a que vaya con su padre todo el tiempo que pueda y no montar este circo, porque al final la niña acabará detestando el estar con su padre. Igual que el padre debe estar contento porque Tetis y toda su familia adoren a la niña y la quieran con locura.
Hay que fomentar relaciones sanas, no malos rollos y disputas de a ver a quién quieres más.

A lo mejor es eso lo que quiere la Batas, que la niña odie al padre.
 
Os regalo un recuerdo de cuando la vi en persona. Por favor qué se cree la Paris Hilton? Que no, que no. Que a mí no me convencéis. Que se puede vestir "moderno" pero con clase y ella de eso no tiene. Ella la clase ni la conoce, y se cree que sigue en los 20 años. Ver el archivo adjunto 799547
Yo tengo 22 y no me pondria eso ni loca,me sentiria ridicula no entiendo como se puede ver bien asi,lo peor esque si quisiera podria sacarse mucho mas partido
 
He estado viendo el vídeo de la presentación del libro de la Batas, en 2013 (libro en el que por cierto, no me suena haber visto a Volte en el apartado de agradecimientos... y está hasta la vecina del 5º xD). Ahí vestía y hablaba como una persona normal :D (aunque bueno, ya apuntaba maneras).
 
No fue la tal silvia rubia teñida o la de los crazy hacks que salieron en la revista nancy? Y ahora Volte no? Claro que casualidad.. ella no puede ser menos...

Pd: 4€ por una revista me parece una pasada, yo en mi epoca me compraba la bravo, la superpop,la como tú.... que eran 1'95, 2'20 o algo así y ya era caro pa las cuatro hojas que tenia....
 
No fue la tal silvia rubia teñida o la de los crazy hacks que salieron en la revista nancy? Y ahora Volte no? Claro que casualidad.. ella no puede ser menos...

Pd: 4€ por una revista me parece una pasada, yo en mi epoca me compraba la bravo, la superpop,la como tú.... que eran 1'95, 2'20 o algo así y ya era caro pa las cuatro hojas que tenia....

Jajajaja ¡Y traían regalo chulo e indestructible! Aún tengo el monedero clutch vaquero de Operación Triunfo 1 que venía con la Superpop! Y los consultorios de la psicóloga de la Bravo... xDD Oro puro.
 
Back