Familia Carameluchi

Prima, yo soy andaluza y cuando le decía a mi madre de pequeña que tenía hambre y aún no tenía preparada la comida, me soltaba: " Si tienes hambre, te comes un brazo y después el otro". Lo del culo es verdad que me parece más ordinario. 🤣🤣🤣 Pueden ser frases que han ido diciendo las abuelas y omaitas y las ha heredado Batas.
Mas bien me refería a q publica algo íntimo con su hija en plan gracioso!! Al final es un contexto íntimo!! Pero bueno ... Es asi
 
La contestación a su hija es muy ordinaria. Y el símil de la ordinariez el publicarlo en redes como algo gracioso. Pero a mí no me pilla de sorpresa. Batas es una mujer sumamente ordinaria y con cero educación.
 
Prima, yo soy andaluza y cuando le decía a mi madre de pequeña que tenía hambre y aún no tenía preparada la comida, me soltaba: " Si tienes hambre, te comes un brazo y después el otro". Lo del culo es verdad que me parece más ordinario. 🤣🤣🤣 Pueden ser frases que han ido diciendo las abuelas y omaitas y las ha heredado Batas.
Si tienes hambre te comes el dedo grande ...eso me decían a mi ,lo del culo noseha dicho nunca hasta dia de hoy cn laloca esta🥴
 
La contestación a su hija es muy ordinaria. Y el símil de la ordinariez el publicarlo en redes como algo gracioso. Pero a mí no me pilla de sorpresa. Batas es una mujer sumamente ordinaria y con cero educación.
Los padres ya hasta dudo que la dieran educación ,no se ya que pensar se les descarrio la hija yya no hay remedio ,
ha ido a peor en ueseis 😟🤣🤣🤣
 
Pedazo de flipamiento que me lleva las súper dentista.
Lo que me extraña es que no le haya pasado un huevo por la cabeza para quitarle la infección.
Holiiii Mari Batas García.
 
Es imposible que alguien le haya dicho que tiene el pelo bonito!!!!
Y los de L’oreal se han lucido por elegirla para la colaboración, no se como funcionará ese mundillo pero ,,, es que no había alguien con pelazo de verdad????????
Los de loreal habrán visto la cantidad de seguidores que tienen y nada más, cuántos más seguidores tiene una cuenta a más llega el producto (pero no han visto que la mayoría son seguidores falsos,bots,....) no se me ocurre otra cosa
 
Back