Familia Carameluchi

Totalmente de acuerdo contigo y con el marido de tu compañera. Los niños crecen y habra tiempo para todo.

Los caralelos llevan un año quejándose de lo mal que duerme Fermín, si el niño pudiera hablar y decirles lo mal que lo dejan dormir por hacerle hacer cosas que a él, no le estimulan, ni le interesan lo más mínimo....
Ella, y sí digo ella porque al fin y al cabo no está haciendo nada de nada, no debería tener al niño en el estudio del amiviri, debería estar con él en el apartamento, o en un parque, o en la piscina, o por ahí dando una vuelta, mientras que el padre y la hermana trabajan. Una cosa es pasarte un rato, otra es tenerlo toda la tarde metido en ese zulo.
Pero no, de nuevo se antepone el bienestar de los adultos al del niño.

No le pidas peras al olmo. Si toda la familia está en el estudio de grabación, allá que va Batas con el bebé hasta las tantas de la madrugada aunque no tenga nada que hacer ahí. No tiene iniciativa para hacer nada por sí misma. Si en España es incapaz de hacer planes por su cuenta independientemente de Fran, qué esperas que haga en un país extranjero? Es muy dependiente. Me hizo gracia cuando en el video de ayer dice que ella no puede conducir el coche que han alquilado en Miami porque si en el contrato incluían un segundo conductor les subía mucho el precio. Hija, no te justifiques, porque en Málaga no tienes esa limitación y no conduces ni para llevar a tu hija al colegio.
 
No le pidas peras al olmo. Si toda la familia está en el estudio de grabación, allá que va Batas con el bebé hasta las tantas de la madrugada aunque no tenga nada que hacer ahí. No tiene iniciativa para hacer nada por sí misma. Si en España es incapaz de hacer planes por su cuenta independientemente de Fran, qué esperas que haga en un país extranjero? Es muy dependiente. Me hizo gracia cuando en el video de ayer dice que ella no puede conducir el coche que han alquilado en Miami porque si en el contrato incluían un segundo conductor les subía mucho el precio. Hija, no te justifiques, porque en Málaga no tienes esa limitación y no conduces ni para llevar a tu hija al colegio.

Es verdad prima, siempre creo que pueden llegar a ser medio normales y pensar y luego me acuerdo que hablo de ellos...:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
mare mia, que pasa que en españa no hay alitas?? 2e el kilo, pones una freidora, las fries... le echas 'keshu' y a disfrutar. Se ve que los pollos americanos son mejores porque son uesei.
me da pena, 1 millon de visitas y alcanzan un 10 % de visualizaciones... el final del canal... llegoó...
 
No conduce en España ni para ir a la vuelta de la esquina y en Mallamis pone la excusa de que no puede conducir porque Tetifrit no ha puesto un segundo conductor al alquilar el coche jaaajajaja
Sí señora, tenía toda la pinta de que con lo autosuficiente que eres te ibas a recorrer todos los condominios americanos tú solita...

Me recuerda a las señoras de 60 pa arriba, que nunca se sacaron el carnet por ser de otra generación y van siempre pegadas al marido porque ni conducen, ni van al médico solas, ni son capaces de hacer papeleo...
 
Al final del último video en el canal de Volte, Batas dice que las uñas acrílicas de la niña son un regalo por las buenas notas de este curso...
giphy.gif
 
Deseandito estoy de escuchar el roasyursel hecho por el foro y para el foro :ROFLMAO: Quienes son las verdaderas influencers ehhh ehhh??? Las cotiprimas!!!
Caraleluchis, os reto a que incluyáis en la canción lo del despido de Fran, la hipoteca en un país del que os echaron, los amigos que dejasteis tirados por el camino, el teatro que montasteis con el robobo del ToyotaS.......
Por cierto, si hiciéramos nuestro roasyursel con las cosas que dicen los youtubers de nosotras... envidiosas, no tenemos vida...... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
pues yo no se si fiarme mucho de esa aplicación porque lo prové con mi cuenta de instagram y me salió un 6 por ciento de comprados y yo comprar no puedo comprar ni un chupachups, ni aunque pudiera no la haría

Yo igual, a mí me salió un 7% y lo probé con el insta de amigas mías y les salía a todas un 5% mínimo de comprados. Incluso lo probé con Rubius, AuronPlay, Paula Gonu y hasta Sara Carbonero y a todos les salía como un 40% o 30% de seguidores comprados :cautious: Yo creo que esa página contará el número de cuentas inactivas, porque por ejemplo a mí me sigue gente de mi pueblo que tal vez no usa su insta desde el 2016 :meh::meh:
 
Quizás también el coche de alquiler en España tiene en el seguro un solo conductor, y ya que van a todos sitios juntos han elegido ponerlo a nombre de Fran. Antes de irse a Arizona ella conducía cada día para llevar y recoger la niña del cole. Fran nunca lo ha hecho.
No conduce en España ni para ir a la vuelta de la esquina y en Mallamis pone la excusa de que no puede conducir porque Tetifrit no ha puesto un segundo conductor al alquilar el coche jaaajajaja
Sí señora, tenía toda la pinta de que con lo autosuficiente que eres te ibas a recorrer todos los condominios americanos tú solita...

Me recuerda a las señoras de 60 pa arriba, que nunca se sacaron el carnet por ser de otra generación y van siempre pegadas al marido porque ni conducen, ni van al médico solas, ni son capaces de hacer papeleo...[/
 
Nosotras les criticamos a ellos pero los que encuentro alucinantes son sus seguidores. Es sólo por ellos que todo este circo sigue adelante.
Elaia no se cree una estrella, ES una estrella para muchos de sus seguidores. Le escriben comentarios diciendole que es fantástica, que la quieren, que es lo mejor que les ha pasado en su vida. Alucinante.

Los seguidores son los que tienen problemas serios, no los carameluchi.
En comparación de las tonterías que hacen Nohe & Family no es nada. Adorar y seguir una familia por YouTube de esa manera y comprar sus productos me parece de locos! Esta gente no tiene vida!
 
Se gastan + de 100 dolares para estar un rato en la playa (se van porq dicen qhace mucho calor...:LOL:) q si 20$ el parking 40$ la hamaca 30$ la sombrilla... etc.
Se gastan cientos de dólares en ropa, tintes, uñas, electrodomesticos absurdos, en chorradas vamos!
Y no pagan 300$ para que puedan conducir los 2 durante un MES!!?? teniendo dos niños pequeños... en un país q no es el suyo q no conocen el idioma... (y)
Vaya disparate de familia!!
 
Se gastan + de 100 dolares para estar un rato en la playa (se van porq dicen qhace mucho calor...:LOL:) q si 20$ el parking 40$ la hamaca 30$ la sombrilla... etc.
Se gastan cientos de dólares en ropa, tintes, uñas, electrodomesticos absurdos, en chorradas vamos!
Y no pagan 300$ para que puedan conducir los 2 durante un MES!!?? teniendo dos niños pequeños... en un país q no es el suyo q no conocen el idioma... (y)
Vaya disparate de familia!!

Y yo no sé que manía de quejarse porque todo es carísimo, dónde pensaban que iban? A un pueblucho de una calle de la América profunda?
 
Back