Familia Carameluchi

A ver quien me dice desde cuando empezaron a ver a la batas y la primera impresión y porque os a defraudado su contenido actual ?
Yo empecé a verla desde creo tenía sólo 28mil seguidores vivía aún en su piso de Arizona primera impresión tía loca gritando segunda reacción curiosidad gente viviendo en Usa luego me dio hasta empatía por lo q lloriqueaba por la familia, ahora su contenido es igual sólo o peor sólo que se suma a un super EGO q no puedo con ello ........ con lo cual ya dejó de interesa.
Tal cuál prima.
Yo la descubrí por qué ella Antea comentaba un montón en vídeo de gente que tenía muchos seguidores. Yo l descubrí en uno de Vendeliss.
Igual, me pareció un poco choni y súper gritona. Me ponía nerviosa. Luego empatice con ella, vivía sola con el marido y la niña y lejos de la familia (igual que yo). Luego en cuanto se fueron al casoplon ya empecé a desencantarme. Luego proyectos , Londres, vuelta a España. Solo proyectos y proyectos, malas contestaciones en comentarios a algunas flanes. Entonces busque en Google info sobre ellos y me salió el foro Vogue y este. Y nada, aquí estamos primas, dando mal. Besos a todas!!
 
Tiene toda la pinta, o igual solo va el hermano con la novia, pero entiendo que si la gata está ahí, en "su casa", alguien debe haber con ella, no creo que la dejen sola encerrada dias enteros, no sé, el tema de gatos solitarios en casa como va, pero yo no dejaría un animal solo ni un día, pobrecico!
Los gatitos pueden quedarse solos en casa. No tantos días claro, pero son más independientes que los perritos que hay que sacarlos etc. Nosotros tenemos una gatita y cuando vamos de fin de semana le echo bien de cómida y agua, arena limpia. Y cuando volvemos el Domingo el tan tranquila.
Cuando nos vamos más días , siempre dejamos una vecina que pasa a verla cada día o cada dos dias, vigila la comida y el agua, y sobre todo está un ratito con ella para jugar y hacerle compañía para no sentirse sola.
Pero yo conozco gente que hasta 4 y 5 días los deja solitos.
Los gatos son más de sus casas que de sus dueños.
Si vas a algún sitio un finde o una semana no merece la pena moverlos. Por qué les trastorna más.
Al menos esto es lo que le han contado y con mi chiquitina lo tenemos comprobado.
 
Deseandito estoy de escuchar y ver la canción del roastyourself!
Batas, querida, dedicanosla porque sin los maravillosos comentarios de las primas no te hubieses subido al carro de ojos de huevo,grande productor americano!
Asique de nada batas!y ve haciendo las maletas, que te quedado poco para estar por los mayamis!
 
Deseandito estoy de escuchar y ver la canción del roastyourself!
Batas, querida, dedicanosla porque sin los maravillosos comentarios de las primas no te hubieses subido al carro de ojos de huevo,grande productor americano!
Asique de nada batas!y ve haciendo las maletas, que te quedado poco para estar por los mayamis!

Me tiene más intrigada que los vídeos de Dross
 
La primera vez que me fui de campamento,que tendría unos 12 años lo primero que hice fue ponerme el pelo rojo( con henna o algo similar) la cara de mi madre cuando vino a recogerme fue un poema!
Verdad? Obviamente en el ambiente que están criando a la niña no es sano, porque es verdad que la tratan como una diva con la edad que tiene, y luego cuando la quieran bajar de la Parra a ver quién es el que lo consigue...
 
La niña va cogiendo maneras. Que si el pelo, que si el maquillaje, que si las garras, que si es una estrella del pop... No me la quiero imaginar dentro de un par de años, va a ser la más guay de Guillenas.
 
Back