Familia Carameluchi

Qué temazo te hemos compuesto, Batas. Estamos deseando escucharlo y seguir dándote hostias porque con todo lo que mientes es muy difícil tapar bocas. Se te ve mucho rencor, qué gozada que nos prestes tanta atención. Va a ser el pelotazo de los coches de choque.

¿Y esa necesidad de contar lo del abogado pero sin decir nada más al respecto para dar que hablar? Yo creo que puede ser tema de derechos, lo del visado me parecería muy fuerte.

¿Y la niña qué plan? La Cristina Aguilera de Guillena. Madre mía, cada día estáis peor.

Postdata: cómo estoy disfrutando con las clavadas que os están metiendo por paletos. Qué rico beibe.
 
Última edición:




@Trece la gata olvidá también ha ido al salón de belleza

200w.webp
 
HAce unos días estuvimos hablando del tema de que ya no le daban bombo al libro...hoy ya han recalcado que si 3 y 2 edicion
Si es que yo creo que deberiamos tomarnos un tiempo unas vacaciones foriles, a ver de donde presuntamente cogen las ideas y a quienes pasan a responder en los videos, cuando salga en roastblabla seria un buen momento, y lo comentamos por otro lado que ella no pueda leer
 
Pues sí, la pobre niña peliteñida va a tope de tintes y mechas confirmadísimo, el tinte que le han puesto (gracias por enfocar los tubos) solo coge en pelo previamente aclarado o decolorado químicamente, nada de rubia natural, que ahí si no cogería por no tener la cutícula abierta. Solo hay que ver la cantidad y saturación de color que le ha quedado para saber el nivel de aclaramiento que lleva la diva. Que en esa familia son todas rubias nórdicas, claro que si Batis!!! Lo de las uñas.... para matar a la madre... que necesidad??? Si yo misma voy a que me las hagan y sin acrílico, ni porcelana, ni postizos, me duran un mes pintadas y decoradas, quieren que la niña aparente más edad de la que tiene a toda costa, no tienes dignidad Batas, chinvegüencha!!!! Ya lloraras ya....
 
Pues a mi en este ultimo video me ha quedado mas que claro que la amiviris sabe de que pata cojea la batas. Cuando estan en el estudio para grabar el roast, entre risas mas que forzadas, la alesa suelta sus buenas pullitas a la bata. En plan,que ella no se podia quedar atras, que tambien tenia que ser la estrella.
 
Ahhh otra cosa, creadores de contenido grande grande, que teniendo el foro como inspiración y lo fácil que se lo ponemos tienen que soltar la manteca al Guays huevos duros para un roast yourself. No saben hacer ni eso. Estáis acabados, sois unos vagos, unos flojos... ahí el Guays sabía lo que hacía, jjjjjjjjjjjjj.
 
Al final se sabe que pasó con el coche robado? No se han comprado otro? Por cierto, la niña si no la van a escolarizar en septiembre, que van a hacer con ella? porque en EEUU el curso empieza distinto a España...

Llevan desde el robo con un coche de alquiler prestado por la empresa que siempre les regala este tipo de servicio. Del coche robado no se sabe nada pero a principios de año la empresa aseguradora les devolvió el importe del coche que probablemente deben haber usado para pagar los videoclips y las grabaciones de los grandes hits mallameros. La teoría que compartimos unas cuantas primas es que de momento no tienen planes de comprar casa ni coche en España porque están a la espera de ver qué pasa con las "carreras artísticas" de Flan y Volte. Lo que quieren es volverse a USA y no les sale a cuenta hacer grandes desembolsos en España por si consiguen el visado y se pueden mudar allí lo antes posible.

Por el cole si se trasladasen a USA no hay problema. Ya comenzará el curso cuando llegue. El colegio de Volte por lo que se ve es la menor de las preocupaciones en esa familia.
 
éso es. Si no son muy bebés, a qué edad se considera éso. Para bebés de verdad, han de llevar horario, se juegan la hormona del crecimiento mientras duermen. De qué edad hablas? Con un añito el cariño de verdad es tenerles dormiditos y con 2 también. Éso son responsabilidades, lo demás: egoísmo.

Un día, una compañera de trabajo llegó un día muy enfadada con su marido. La razón: una amiga suya había ido a ver a su bebé de 7 meses y a las diez de la noche seguían con el niño despierto y haciéndole monerías. El marido entró en la habitación y les dijo que ese niño tenía que estar durmiendo ya!!
Ella se ofendió y su razonamiento fue: "oye, pedrito, que para un día que viene mi amiga a vernos, deja al niño despierto un poco más".
El padre se mantuvo inflexible y les comentó que lo importante eran los horarios matemáticos del bebé, que ya disfrutarían cuando fuera más mayor, que el hecho que hubiera ido una amiga suya no debería interrumpir los horarios del niño.
Y tenía toda la razón.
Totalmente de acuerdo contigo y con el marido de tu compañera. Los niños crecen y habra tiempo para todo.

Los caralelos llevan un año quejándose de lo mal que duerme Fermín, si el niño pudiera hablar y decirles lo mal que lo dejan dormir por hacerle hacer cosas que a él, no le estimulan, ni le interesan lo más mínimo....
Ella, y sí digo ella porque al fin y al cabo no está haciendo nada de nada, no debería tener al niño en el estudio del amiviri, debería estar con él en el apartamento, o en un parque, o en la piscina, o por ahí dando una vuelta, mientras que el padre y la hermana trabajan. Una cosa es pasarte un rato, otra es tenerlo toda la tarde metido en ese zulo.
Pero no, de nuevo se antepone el bienestar de los adultos al del niño.
 
Al final del último video en el canal de Volte, Batas dice que las uñas acrílicas de la niña son un regalo por las buenas notas de este curso.

Me quedo pasmada, primero que una niña de 11 años quiera unas uñas postizas de regalo, pero bueno, yo a su edad quería la colección completa de los libros de los Hollyster, pero bueno cómo Volte ha mamado cultura desde que nación pues lo mismo ahora quiere superficialidad :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:

Otro detalle Batis, en el vídeo del lunes decías que esas uñacas eran porque las necesitaba para el bodrioclis que va a grabar ahora, y ahora, con unas horas de diferencia (según ella ambos vídeos se grabaron el mismo día), es un regalo por las notas.:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: No te das cuenta que nos confundes?????? El cerebro de Batas es oscuro y alberga horrores.:devil::devil::devil:
 
Back