Familia Carameluchi

Quizás también el coche de alquiler en España tiene en el seguro un solo conductor, y ya que van a todos sitios juntos han elegido ponerlo a nombre de Fran. Antes de irse a Arizona ella conducía cada día para llevar y recoger la niña del cole. Fran nunca lo ha hecho.

Lógico que Fran no llevara a Volte al colegio en esa época. Antes de irse a Arizona ni siquiera vivían juntos. Ella estaba en Guillena con sus padres y él en Sevilla con los suyos.

Cuando en Málaga tenían coche propio, por cierto a nombre de ella, era Fran quien siempre conducía. Una sola vez cogió Batas el coche para ir al Mercadona y fue cuando el programa de Cosmo que se sintió avergonzada al compararse con las otras madres que hacían todas muchas más cosas que ella. Pero eso le duró un día, luego volvió a ponerse siempre de copiloto. Ni siquiera se ve que se turnen durante los viajes cuando van a visitar a la familia.
 
¿Y del padre de Volte se sabe algo? Está más desaparecido que nunca. Antes por lo menos la niña se iba con él de vez en cuando, pero es que ahora ni eso. Han debido de pasar MESES desde la última vez que se vieron.
Sr. DaddyVolte, ¿está usted al tanto de lo que están haciendo con su hija? ¿Le importa aunque sea algo?
Es que flipo en colores con esta familia o_O
 
Por qué le habla tan mal a la gente?

Porque tiene una buena maestra, son los reyes del mambo y los plebeyos no podemos entender su lenguaje en todas sus formas y actitudes, tanto oral como corporal, es una lástima que esta pequeña en vez de mejorar su educación la empeore gracias a su madre, principalmente y a sus circunstancias, como le dije a una amiga, esta gente son los "supermegaestrellas del autotune", están tan por encima nuestro que un día se van a caer
 
Ensayos? A ver me he perdido, no estaba ya grabado el vodrioclip de la repelente/diva-miniatura/ mal educada? Porque vamos por mucho que ensaye ES UN PATO BAILANDO!
 
Lógico que Fran no llevara a Volte al colegio en esa época. Antes de irse a Arizona ni siquiera vivían juntos. Ella estaba en Guillena con sus padres y él en Sevilla con los suyos.

Cuando en Málaga tenían coche propio, por cierto a nombre de ella, era Fran quien siempre conducía. Una sola vez cogió Batas el coche para ir al Mercadona y fue cuando el programa de Cosmo que se sintió avergonzada al compararse con las otras madres que hacían todas muchas más cosas que ella. Pero eso le duró un día, luego volvió a ponerse siempre de copiloto. Ni siquiera se ve que se turnen durante los viajes cuando van a visitar a la familia.
En Arizona no llevaba Fran a Elaia al cole porque se iba a trabajar muy temprano y luego volvía por la tarde, además decían que estaba a 1 hora de camino del trabajo y salía muy temprano por las mañanas. La verdad es que recordando a aquella familia es alucinante en lo que se han convertido en solo unos años.
 
Comento lo que dicen los grupos de cotis , "los vídeos de los caramelos se están volviendo aburridos, siempre muestran lo mismo Miami g estudios de grabación, eso no da visualizaciones aunque le pintes a tu hija el pelo de 20 colores,hay que renovarse porque se están volviendo auténticos bodrios al igual que los ultimos videos de los coquetes,la peña quiere carnaza chicas ,quiere nuevos embarazos si ya tienen 7 hijos mejor,quiere house Tour de casas desordenadas, niños peleándose, quiere ver casoplones con millones de habitaciones,compras de congelados, 24 horas reales etc... por eso el canal está bajando porque no ofrecen nada de eso.Batas preñate cuánto antes y comprate una mansión porque sinooooo
 
yo cada día alucino más con el comportamiento de Elaia. No puede ser más superficial, maleducada y repelente y eso que solo tien 11 o 12 años. No me quiero ni imaginar dentro de unos años cuando a los Carameluchis se les haya acabado el choio y Elaia les pida algo y sus padres le digan que no y ella les monte un pollo de la leche. Porqu ella está acostumbrada a no valorar las cosas.
 
A mí estas páginas no me dan confianza. Acabo de poner mi Instagram y me sale que un 75% y el otro 25%?? Yo no compro seguidores. Más que nada que no llego ni a 100. No soy influencer mayamera grande americana.
Eso he pensado yo... A mi también me salió parecido en el mio y en uno que tengo para subir fotos de los perrillos tambien me salió un 65%, tengo 400 seguidores y vamos me voy a gastar dinero en comprar seguidores? También es cierto que te siguen cuentas raras, sin fotos, de fuera....
 
Han pillado el concepto de que el roast yourself es hacer autocrítica con humor, reírte de ti mismo y meterte caña de las cosas que asumes que no haces bien?

Porque creo que ellos se van a dedicar a enumerar las críticas que se les hacen con superioridad y prepotencia, como diciendo que se la suda lo que digan de ellos...y eso no es el roast yourself challenge, sino el LoCopiamosTóDelForocoti challenge.

No descarto que cojan párrafos literales del foro para la canción jajajaja con lo vagos que son.
 
yo cada día alucino más con el comportamiento de Elaia. No puede ser más superficial, maleducada y repelente y eso que solo tien 11 o 12 años. No me quiero ni imaginar dentro de unos años cuando a los Carameluchis se les haya acabado el choio y Elaia les pida algo y sus padres le digan que no y ella les monte un pollo de la leche. Porqu ella está acostumbrada a no valorar las cosas.
Siiii cada dia mas insoportable la pobre niñita....
 
Back