Familia Carameluchi

Compra time. Por favor, no.
Ha ido Tetitas solo. Ha traido más de 10 bolsas. "Compra semanal". Madre mía.
Pañales (porque Batas el otro día compró los que no eran), arroz en vasitos ya hecho (ay el chef), Nesquik (mu sano, azúcar con un poco de cacao), salsa ranch, dos sobres para hacer caldo de pollo (AY EL CHEF), espaguetis, plátanos, manzanas (en plástico, dafuq?), agua, cereales azucaradísimos, preparado de gofres (sanísimo, sip), jamón cocido, yogures (para William, no vayamos a pensar que ellos van a tomar algo sano), tortillas-como-galletas para echarles queso o aguacate (que bien te explicas, miarma :ROFLMAO:), "chips americanas" (patatas fritas de toda la puñetera vida), nueces, más galletas azucaradas, papel de cocina, cafés del starbucks (el moka, que lo habían cogido light pero les sabía malísimo; claro, no tenía la carga de azúcar de los demás), leche de almendras, apio y zanahorias, sirope de chocolate, salsa de queso para dippear, salsa chimichurri, vinagre balsámico (más azúcar), salsa marinara "como salsa de tomate pero con un sabor muy rico" (AAAAAAY EL CHEF), limones, melocotones (dos, que se van a empachar), mangos (tres, lo mismo de antes), queso rallado, más queso rallado, sour cream (o crema agria, pero ellos como son americanos-grandes-americanos, pues tal, y que debe ser dificilíiiiiisimo de hacer con nata y zumo de limón, eh, CHEF), más queso en barritas "para William", más queso en taco, baguels (bagols según Tetitas) para desayunar (sanísimo), melón (cortado en una bandeja, seguimos con el plástico innecesario), "ensalada" (de tamaño ridículo), tomates cherry, aguacates, pepinos, huevos (orgánicos, ojo), filetes de cerdo, filetes de pollo sin antibióticos (hablaban de esto cuando vivían en Arizona, lo recuerdo de algún vlog), carne picada de pavo (todo orgánico dice :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:) y filetes de ternera.

:cautious:

Nesquik , salsa ranch, preparado de gofres (sanísimo, sip), jamón cocido, yogures (para William, no vayamos a pensar que ellos van a tomar algo sano), más galletas azucaradas, cafés del starbucks (el moka, que lo habían cogido light pero les sabía malísimo; claro, no tenía la carga de azúcar de los demás), leche de almendras, sirope de chocolate, salsa de queso para dippear, queso rallado, más queso rallado, sour cream (o crema agria, pero ellos como son americanos-grandes-americanos, pues tal, y que debe ser dificilíiiiiisimo de hacer con nata y zumo de limón, eh, CHEF), más queso en barritas "para William", más queso en taco. :wideyed::wideyed:

A la que le sienta mal la lactosa.... Imagino que la leche de almendras es de coña no? :shifty:
 
Ver el archivo adjunto 785498
Además de la ironía de llamar cateta a la mujer,siendo él un cateto...
Qué buen ejemplo para sus flanes,tu me haces,yo la devuelvo,10 años de mentalidad tienen los caralelos estos...
Edito: no quiero ofender a nadie,es que no puede ser objetiva con estos 2 seres...
!
A ver, esque se les nota que se estan cansando ya. Los vlogs no tienen fundamento ninguno y el nivel de los comentarios de los flanes es para no estar orgulloso la verdad. Pienso que al saber que ya no llegan a la gente de su edad etc se estan desmotivando aunque esas flanes que son niñas son las que les dan dinerito fresco.
 
Momento Mallamero, Batas se ha metido un desayuno de 1210 calorías, sin contrar bebidas, se ha ido a la piscina pintada como una puerta y se querían pedir una copa para amenizar la media mañana. Han metido a Fermín en un soporte digno de la NASA y Tetis se ha puesto un polo segunda piel, que le hace efecto envasado al vacío, de lo ajustado que lo lleva, de rosas y serpientes.....
Pero no primas, no, la barriga es por la lactosa....

Ver el archivo adjunto 785657 Ver el archivo adjunto 785658 Ver el archivo adjunto 785659

Vaya vaya, que tetitas me tiene el delitetis!! batas se puede aprovechar, si en el futuro se quiere hacer un aumento de pechugas, ya tendrá el material preparado y más natural que las siliconas esas, como delitetis le sirve pa todo pues para eso también, digo yo
 
Que va, es pesado un rato... hoy al abrir la puerta me dice, estoy pechá de reventeichon

Y yo o_Oo_O

Tengo que dejar de leerle el foro... es más prima que yo el tío! :ROFLMAO:

Dile que no sea bacalá infame y se haga una cuenta para unirse a las primas, o sino se le aparecerá la amama en sueños y le invadirá de echinácea y frases intensitas
 
Las gritonas y la cara de fermín :ROFLMAO:

esvH7m9.gif
 
Back