Familia Carameluchi

Para mí las personas discapacitadas, son personas normales, sin etiquetas, como yo, no entra en mi vocabulario ni en mi cabeza descalificarlas de ninguna manera, sin embargo los caramelos adultos si me parecen tontos de remate... o del culo.

Es una manera de menospreciar a las personas discapacitadas? No. Por que las personas normales, tengan o no discapacidad, son personas totalmente normales, pero estos, para mi no son nada normales...

Para mí es como celebrar el día del orgullo, yo no lo celebro, porque para mí hace siglos que debería de ser un tema super normal,

Pero vamos, el clan carameluchi me parece digno de estudio, muy avispados no son... bajo mi punto de vista, claro...

:love::love::love::love:
Sí prima, tienes toda la razón, es más, yo es que con ver mi avatar, ya no necesito explicación alguna :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Totalmente de acuerdo. Así como no me parece mal que le llamen “bicho” mil veces porque quiero creer que es en forma cariñosa.....me parece fatal el manotazo que recibió el pobre nene que, como bebé que es, echa mano a todo lo que se le pone por delante para explorar. Y, lo peor, que Elaia no se llevara ninguna reprimenda (quizá porque su madre igual ni se enteró)
En ese momento no parece que se enterara, pero edita los vídeos, así que claro que lo vió, y encima le pareció bien publicarlo.
 
Creo, que debe ser porque tu tienes más volumen de labio, yo llevé hace años uno donde la batas, y mi marca queda bastante abajo si lo enseño estirando la barbilla, tengo bastante grosor y si me lo pegaban mucho al labio no se veía...

No se explicarlo mejor prima :LOL:
Si, te entiendo mas o menos. Ella parece que lo tiene en el mismo labio en vez de debajo xD
 
Back